![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque dice que al entrar al recovery se le queda la pantalla en negro. Nose de que le serviria si quizas lo intenta cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre muy a menudo: "Se ha detenido la aplicación" y antes no me había pasado nunca. Y el google play no me deja descargar ni actualizar nada.
He probado a desinstalarlo, y me sigue pasando... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a reinstalar la rom sin wipes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba. HAS LEIDO ATENTAMENTE EL POST QUE PUSE EN LA PRIMERA PAGINA advirtiendo que si se tiene crossbreder, antes se ha de desinstalar este para poder poner el mod PUREPERFORMANCES?
|
|
|
|
Yo lo he probado en el elite y el antutu me ha subido de 12802 a 13298, como a todos
![]() aunque sea poco, es bienvenido ![]() ![]() Ahora a probar que lo demás funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas perdio que el barco del arroz.
Tengo isntalado el mobileuncle tools, que me lo dijo sergiorams, y ahora tengo que bajarme un recovery? Y despues nose si bajarme el stock o el cm... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es opcional no obligatorio. Pero si te recomiendo que lo cambies. Nose si tienes el Elite o no. Yo se que el recovery cwm esta para el youth y el turbo, para el plus o el elite desconozco. Imagino que si, pero nose si es el mismo archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a desinstalarlo con el .zip desde el recovery, pero creo que no ha funcionado, pues sigo teniendo esas animaciones de las apps de 2º plano.
Y lo de las aplicaciones que se cerraban, era un problema con el lucky paycher creo... lo desinstalé y me dejó de pasar ; y he instalado el mod googleplay y ahora me funciona perfecto el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un archivo que tambien circula por ahi que se llama PureGraphic HD, alguien lo ha probado con este terminal?? dicen que mejora los graficos tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi. Si lo encuentras, publica aqui mismo, en este hilo, el enlace que le eche un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2295010
Aqui tienes el puregraphic pero ya viene dentro del pure performance eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, este mod ya lleva PureGraphics. No recomiendo instalarlo, teniendo este mod, puesto que este lleva incluido el graphics. Asi solamente hariais que solaparlo igual que si llevarais tambien el crossbredder
|
|
|
|
|
|
Perfecta aclaracion, muchas gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|