|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es para el HOX+. La buena noticia es que ya esta en camino. ;)
http://htc.hdblog.it/2013/08/08/htc-...-5-0-a-taiwan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia la verdad ya queda poco, haber cuando he dicho que HTC no actualiza mucho me refiero en general todos los terminales no esté OneX llevo unos pocos y no me quejo pero son de actualizar un par de veces y listo, ya personalmente me gusta HTC y sus terminales incluso con ese fallo, y si he de decir que el one X lo han actualizado bastante, solo faltaría que después de comprar un terminal tope de gama del año pasado con tanta potencia no actualizarán seria muy mala prensa para la compañía HTC. Así que no me malinterpreteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es para HOX+ solamente o los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a salido en Taiwán y de momento sólo para el htc one x +, que seguro que hasta que no esté bien actualizado no nos empezará a llegar al htc one x, creo que hasta septiembre y más bien a finales nada de nada, pero bueno espero equivocarme y que llegue pronto y bien optimizada que ya va siendo hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rajuco Día 08/08/13 a las 22:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor recibimos pronto una rom con sense 5, ya que el hardware del hox+ es practicamente igual al nuestro
|
||||
|
||||
|
Vaya que hasta mediados de Septiembre no esperéis mucho, porque primero lo lanzaran para el One X+ y luego para el nuestro, así que tomároslo con calma y ya llegará, y el día que llegue sera un nuevo móvil, nada que envidiar al ONE, solo que sin carcasa de titanio jejejeje, en fin todo llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
vi este video de un HTC one x que tambien ya tiene sense 5 pero es el de AT&T (snapdragon) se los dejo aqui esta el link
|
||||
|
||||
|
Me Gustaria Levantarme por la Mañana y al Levantar el Telefono, desbloquear la Pantalla, que me salga esta Ventana, seria el Weon mas feliz del Mundo CSMRE.!
Por lo Visto trae las mismas Funciones que el HTC One, Tan solo lean lo que dice la Pantalla de actualizacion... ![]() HTC Hace la Corta po Mierda.! Última edición por roadtoninja Día 09/08/13 a las 05:36:21. Razón: Add |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde en llegarnos, ahora es más fácil que alguien lo porte y saque una ROM al haber ya una versión del Sense 5 para Tegra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no te sulfures. Tanto no va a tardar, ademas seguramente alguien lo estara portando a una rom, ya que el hox+ es identico al nuestro.
|
||||
|
||||
|
HTC sois los mejores empezando por la cola!!! Podriais haber lanzado la actualizacion para los dos no solo para el X+ y por ultimo el X vaya panda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|