|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, precisamente yo lo que no quiero es la torre. lo de dentro si. placa, micro, tarjeta de memoria, disco duro...y me sobra la fuente y el disipador del micro, y la caja, claro.
A ver si entre todos lo despiezamos: - Micro, placa y demás para mi, sin grafica y sin fuente y sin torre Pero, a ver si hacemos buen precio me lo quedo todo y ya despiezo yo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os hago el precio por piezas no os puedo hacer tanta rebaja como por el Pc completo, mas que nada porque el pc esta nuevo, sin usar, esque ni lo he encendido, asi que tampoco os puedo decir si hace ruido o no. En la foto teneis lo que cuesta cada cosa. Os saldra mucho mejor coger el Pc completo, sobre todo para los que quereis Placa, CPU, etc...
|
||||
|
||||
|
He estado a punto de venderlo pero el comprador, por problemas personales no lo ha podido comprar al final. Repito que escucho ofertas, palabras textuales de la oferta que le he hecho al anterior interesado:
Cita:Es un precio justo y me venía muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar de nuevo el precio. 750€ negociables, que podrian ser 700... Que decis? Ya no creo que pueda bajarlo mas, necesito venderlo para comprarme unas cosillas que necesito.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que tendre que emepezar a contactar con los que querian piezas.... A menos que alguien me ofrezca 700 por el.