|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo clara la diferencia entre estos dos G4
Buenas estoy mirando para pillar el G4 pero la verdad es que ando bastante verde con el tema de móviles y me gustaría que me ayudarais a decidirme entre uno de estos dos modelos de G4.
http://www.uredeal.com/jiayu-g4-basi...ery_g3675.html http://www.antelife.com/jiayu-g4-qua...art-phone.html Decir que el precio de ambos es prácticamente el mismo usando en antelife el código jiayug4u12 del usuario jose12893. Según parece la diferencia que veo es la del procesador y la pantalla no??, pero la verdad no sé los pros y contras de cada uno. Un saludo y muchas gracias de antemano. Última edición por pericales87 Día 18/08/13 a las 17:43:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es prácticamente el mismo, salvo que el de uredeal lleva el procesador turbo 6589T a 1.5 Mhz, en vez del antiguo 6589 a 1.2 Mhz.
Y en uredeal sale mejor al ser el turbo. El de 1.2 también le tienes en bangood http://www.banggood.com/JIAYU-JY-G4-...k-p-74523.html a 221 usd. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, la pantalla es la misma?. En antelife pone que lleva pantalla retina y en la de uredeal Gorilla glass 2.
De paso aprovecho para preguntarte sobre uredeal, sabes si es de confianza?. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo info de Uredeal, no he comprado nunca ahí, busca comentarios en la red.
La pantalla es la misma. Tamaño: 4.7 inc IPS Resolucion: 1280x720 px que son 312 ppi, de ahí lo de retina Resistencia: Cornig Gorila Glass 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y lo tipico de las tiendas chinas que a veces se lian.
Al final la he pillado de Uredeal por poco mas de 173€ y regalan una funda. Muchas gracias por haberme resuelto las dudas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Informa por favor del plazo del envío y si va bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado a la piscina y yo tambien lo he pedido uredeal
Espero que salga todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido ayer noche. A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que tienen al mismo precio tanto el de 1850 como el de 3000... Espero que no tanguen con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron numero de seguimiento pero todavia no aparece en hong kong post
Ya vi lo de la bateria, estaremos atentos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el mobil?,tardan dn dar el numero se seguimiento?salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hija cogio el G2 en Uredeal tienda en enero y todo perfecto, es mas por entonces habia muchas tiendas que encargabas la version de un 1Gb de ram y mandaban 512 pero con estos todo bien.
A mi me intersa el G4, podeis decirme que descuento hacen con el codigo jiayug4u12 y hasta cuando sirve, es en Uredeal. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal con uredeal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin ha llegado!!
Decir que todo ha ido perfecto ha tardado 11 días en llegar, sin aduanas ni líos, con la funda que ponen que regalan y la batería de 3000. Luego le daré mas uso a ver que tal, pero de momento todo muy bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pericales87,es el mtk6589t quat core 1,5 ghz
|
![]() |