|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al odin, da exactamente lo mismo ponerlo por odin o por recovery. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En jb nunca se está libre del bootloop, pero vamos es muy raro que te ocurra, se te tiene que corromper alguna particion. El Apolo esta con el fix desde el principio de jb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen la mar Pedestre! He tenido un bootloop del copon! Ni reflashear me a funcionado. He tenido que tirar se nandroid de hace 1 mes ![]() No se si a sido al meter el script o al borrar el que he metido primero que estaba mal. Todo lo de un mes a tomar por saco. Que desastre... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 4.9 extreme v2... haver q tal... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la animación de carga es extraño...primero puse 4.9 regular y se pillaba, ahora con 4.9 v0 no¡! le cuesta 5seg o asi, pero arranca la animacion....cosas de fantasmassss jajaja. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso la v1.
Acabo de poner la 4.9 y de momento todo bien. Gracias pedestre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una configuración que suelo llevar es esa, y bien. Si lo notas con pequeños lags prueba sio+zzmoove. Si quieres un rayo sio+slp
También tengo batería extendida y suelo hacer 1 día y 10 horas con 3 de pantalla, maaas o menos las cifras.. De memoria Edito: Con la v2 Última edición por Macamito Día 09/08/13 a las 16:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion que la regular 4.9 gasta mas que la regular 4.8b, LÓGICAMENTE PUEDE SER POR EL MAYOR BRILLO DE LA PANTALLA.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|