|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira eso aun no lo he probado pero.... dame 4 horas y tecontesto,yo de momento con el cambio de la camara normal a la zoom fx me desaparecen las rayas del display a la hora de hacer fotos pero.... como te digo aun no he probado a hacer ningun video. un saludo y te contesto en cuanto pueda ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el video tanto de la camara normal y de la app zoomfx .....efectivamente no fufa ni una ni otra.
En cuanto al tema de youtube,encontrada una solucion,entrar via web y al visualizar el video os dara la opcion de seleccionar el reproductor seleccionais el mx player y podeis ver los videos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola xtreme, muy buena rom, mi favorita de 4.2.2
, por favor, si te tomarias las molestias de portar una rom del Ace llamada "Aceone V2.2" para este dispositivo, seria grandioso ya que se considera la mejor rom del Ace tan solo hay que pedirles los permisos a checha (el creador de la rom) y a crear , jaja si no puedes no importa.Gracias ![]() voy a pedirle permiso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿tiene las notificaciones desplegables que se introdujeron con Jelly Bean?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
feister como va el testeo de la v2? se solucionan los problemas o como lo ves? tambien otra duda que me encuentro.... instale la app setcpu para overclockear un poko de 600 a 800.... pero la verdad no noto mucha diferencia que me podeis decir los expertos chuky feister xtreme.... la dejo rulando o no merece la pena???
muchas gracias y un saludete libre de impuestos ^_^
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas feister xtreme,mirar si arrglais lo de zona wifi k no fufa
|
||||
|
||||
|
@xtreme97.
Se que has estado liado con portar la Aceone para el WFS, pero queria preguntarte si has abandonado el proyecto de realizar la v2 para esta rom o en caso contrario como va la cosa. Espero que el proyecto sigua en marcha, gracias espero tus noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
No abre aplicaciones
Por algún motivo que desconozco algunas aplicaciones no las abre, o más bien, se cierran antes de que puedan ser funcionales, esto me ha pasado con los dos reproductores de música que he querido instalar (MortPlayer el último) porque soy de carpetas en lugar de listas de reproducción, puede que ocurra con otras aplicaciones pero a parte del whatsapp y triviados que van bien no he instalado otras...
¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, soy nuevo en lo que a estos temas se refiere, estoy empezando a probar, he instalado esta rom y tal y me va perfecta, he estado leyendo todos los comentarios y coincido en lo del problema de los videos en general, youtube y otras paginas, hay solucion posible?
Muchas gracias y saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras???
Después de disfrutar la ROM de Chucky, me he decidido a actualizar al 4.2.2, la pacman iba bastante lenta y esta va bien peeero:
La camara no funciona ( ok a cam fx por lo leido en los foros ) Donde está la radio? ( creo que leí por ahi que si funcionaba ) Con Chucky me cogía 3g enseguida, no es el caso de esta. Alguna solucion para ver youtube ( consulta de última hora que me hacen y no había reparado en ello) Alguna solución para los dos últimos? Sabéis si touchwiz tiene estos problemas?jejeje Graaaciassss Última edición por bobgeldof Día 09/08/13 a las 13:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez se ralentiza un pelin y la cobertura parrece tener problemas para mantenerla, tanto con 3g como wifi, pero a mi me ha ido mejor que ésta. Ahora estoy de nuevo con Chucky que para mi es la mejor con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
Me ha pasado lo mismo, estaba yo encantado con ella y de repente falla, me he vuelto con la ROM de Chucky aunque sea 2.3.5. sniff sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM genial, estoy probandola desde ayer y de momeno va considerablemente bien, apenas hay nada de CM decente para la Wildfire S por lo que he visto (me puse ayer a investigar...) así que si solucionaras los problemillas que está dando esta ROM sería la de referencia para los que preferimos Cyanogen a Sense. Enhorabuena y a seguir mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado esta Room y no me funciona el GPS. Lo he probado con el programa endomondo y no me encuentra señal. ¿a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿A alguien le pasa que de repente le deja de funcionar la red 3g? Ya van dos veces que sin darme cuenta se me ha desactivado la red 3g y he tenido que reiniciar el pc para recuperarla. |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno ya estoy con el wildfire instalandola y probando chicos ya os ire diciendo que impresiones amigos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo recién empiezo a testear las roms y al instalar esta
solo se queda en el logo de htc -ya espere mas de 20 minutos a que inicie -ya hice los 3 wipes que puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||