|
||
|
|
||||
|
||||
|
Validado licencia en línea. El juego se cierra por sí mismo.
Con ROM 4.0.4 trabajado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he tenido tiempo, pero ese fallo es tipico de los juegos de Gameloft y al final se suelen arreglar.
Has probado instalar con unroot temporal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probarlo con "calma" resulta que a mi también me echa del juego. Tengo la versión 1.05 del NOva 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi laptop no ve el tablet. No pude encontrar el "opciones de desarrollo" por usar "depuraciòn USB".
Quién tiene este problema por lo tanto resuelve: Attencion porquè "depuraciòn USB" es activado de default. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó. Eso lo arreglas desactivando la depuración, ya que ese modo es tan sólo para trastear con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Joseett: puedes usar los giroscopios su NOVA 3?
@ debicho: el desktop vi el tablet; el laptop no. Ahora col "USB debug" desactivado todos ok. Última edición por claus57 Día 07/08/13 a las 09:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona el Nova ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por el estilo...prefiero que dure menos la batería y una tablet rápida y de buena calidad....ainol venus es una basura que no vale prácticamente ningún juego de los buenos ya que tiene un GPU malísima al igual que la CPu por ese motivo gastara menos batería...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, cada vez que instalo Real Racing 3 se brickea la tablet. Y eso que la he bajado a 1400 con el Antutu. A alguien le funciona RR3 ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he dado cuenta que se sube cada vez que arranco la tablet. Y pensaba que se quedaba grabado... Asi que el tema consistira en configurar con Antutu.
En cada arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 7 no se puede jugar. Se deforma. Parpadea
Espero que las funciones de traductor. En Inglés sería más fácil. Tan pronto como pueda trato RR3. Sé que yo vuelvaa 4.0.4 aunque la bateria va de Dios! Saludos desde Italia Última edición por claus57 Día 08/08/13 a las 19:31:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq hyundai no consigue hacer una actualización decente a 4.2.2.....4.0.4 funciona mucho mejor aunq consume demasiada batería...y algunas funciones son mejores en 4.2.....espero que a la tercera sea la vencida y lo arreglen...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es del Jelly bean este de los huevos. Pero se hecha de menos el agentede conexion usb. Ahora no pregunta si quiero usar el usb como disco duro o si quiero cargar la natería.
Tampoco sale el iconp del windows para extraer el dispositivo con seguridad. Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es del Jelly bean este de los huevos. Pero se hecha de menos el agentede conexion usb. Ahora no pregunta si quiero usar el usb como disco duro o si quiero cargar la natería.
Tampoco sale el iconp del windows para extraer el dispositivo con seguridad. Es esto normal? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de hoy en la pagina de Hyundai, a ver si esta es la definitiva.....
HYUNDAI_T7S_Android4.2.2_20130809 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||