|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el SAT
Buenas, tengo un grave problema con la tablet. Hace unos días intente encender la tablet y no podía, ni conectada al cargador, como estaba en garantía y PAGUE un seguro por si las moscas.
La llevo al FNAC que es donde la compré, y se la quedan para repararla donde me dijeron que la enviarían al servicio técnico (ANOVO). Mi sorpresa es cuando me llega un primer correo diciendo que NO entra en garantía porque según ellos se. Ha tocado el software ( la tablet tenia cyanogenmod, roteada) En la factura me dice que han echo lo siguiente : ![]() Con el precio exageradamente alto. (157,59) dicen que es fuera de garantía manipulación de software. Hablo con la FNAC y les digo que en la manipulación de software no se. Pierde la garantia, que habían cambiado una pieza y que por eso solicito un desglose de. La. Factura, a lo que ellos me responden que nunca hacen desgloses de facturas. A demás me. Cobran la actualización del software y yo no quiero esto. Un trabajador del FNAC les dice a la empresa ANOVO que el terminal esta en garantía y que el cambio de una pieza debería entrar en ella, si no es así dime porque para decírselo al cliente. A lo que está empresa responde: terminal fuera de garantía por manipulación indebida, descarga de aplicaciones o software no autorizado por el. Fabricante. He pagado un seguro y esta en garantía y ahora tendré que pagar 150€? Que puedo hacer? Creo que lo están haciendo no es así. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que puedes hacer es ir a consumo, a ver como demuestran después de la actualización que estaba modificada.¿no te mandaron un justificante para aceptación del presupuesto o no, antes de arreglártelo?
Sí es verdad que el rooteo o cambio de rom anula la garantía. Eso fue lo que me dijeron a mi por correo los de Samsung cuando les pregunté. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que puedes hacer es ir a consumo, a ver como demuestran después de la actualización que estaba modificada.¿no te mandaron un justificante para aceptación del presupuesto o no, antes de arreglártelo?
Sí es verdad que el rooteo o cambio de rom anula la garantía. Eso fue lo que me dijeron a mi por correo los de Samsung cuando les pregunté. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Me mandaron el presupuesto que os he puesto antes (con datos personales que están recortados de la imagen) , yo tenía entendido que por rootear no pierdes la garantia en Europa ( eso leí en EAL). Además el problema no és el. Software es el hardware que ya han reparado
![]() Si he entendido bien, te cambiaron la pieza antes de que tu aceptaras o rechazaras el presupuesto. Por ahí puede que puedas reclamar a consumo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero no sé lo que es EAL. Lo que sí te digo es que cuando me compré mi tab2, mandé un correo preguntando si se perdía la garantía consiguiendo permisos de administrador (ser root vamos) y me dijeron (lo digo de memoria) que cualquier modificación del firmware no oficial anulaba la garantía.
Si he entendido bien, te cambiaron la pieza antes de que tu aceptaras o rechazaras el presupuesto. Por ahí puede que puedas reclamar a consumo. Suerte ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html Pues miraré de ir a consumo, También me han dicho de reclama la (pagando los 24 €) sin reparar y cuando la tenga, estamparla literalmente contra el suelo y enviarla por el seguro. Es una opción? |
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba de este artículo. Se me ocurre
1. llevar el artículo y la normativa a la FNAC (que fue donde tú la compraste y hablar con algún encargado/responsable) 2. Ir a consumo y explicar lo que te ha pasado (lleva copia del artículo y de la normativa) 3. Estamparla o que le pase un coche por encima y hacer uso del seguro (leyendo bien primero que te cubre esto) Espero que alguien más te arroje luz. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba de este artículo. Se me ocurre
1. llevar el artículo y la normativa a la FNAC (que fue donde tú la compraste y hablar con algún encargado/responsable) Léete el contrato la letra pequeña de la FNAC , asegúrate que cubre !! 2. Ir a consumo y explicar lo que te ha pasado (lleva copia del artículo y de la normativa) Consumo es lento muy lento , efectivo pero lento ....... 3. Estamparla o que le pase un coche por encima y hacer uso del seguro (leyendo bien primero que te cubre esto) si una opción si te entra dentro del contrato de la FNCA , LUEGO casi todos los seguros tienes que pagar UNA FRANQUICIA por utilizar el seguro MIRATELO Bien si te compensa . Espero que alguien más te arroje luz. Suerte ![]() pòr ultimo también pueden decir que debido al cambio que le hicisteis tuvieron que actualizar la Tablet a la versión original , ya que se supone que al arreglarte algo ese algo tiene garantía . yo me miraría la letra pequeña del contrato de la FNAC y si va bien , mala suerte se me a caído y a pasado un coche encima que le vamos a hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ellos son los técnicos te cambiaron una pieza ( hardware ) siempre podrán decir que esa pieza se averió por la modificación del firm no autorizado .
pòr ultimo también pueden decir que debido al cambio que le hicisteis tuvieron que actualizar la Tablet a la versión original , ya que se supone que al arreglarte algo ese algo tiene garantía . yo me miraría la letra pequeña del contrato de la FNAC y si va bien , mala suerte se me a caído y a pasado un coche encima que le vamos a hacer ![]() ![]() |