Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hay que meter ruido en la promoción del p6 para zombies de facebook y twitter que es lo que les hace daño, del tipo no me lo compro que luego lo dejan tirado como el g615 con el hashtag para que sepan de donde vienen los comentarios
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Email recibido hoy a las 16:30

Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Soy el unico que piensa que no va a haber ná de ná....?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Esperemos que te equivoques xd
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Y respecto al primer Tweet está claro que se quieren escaquear de liberar bootloader, pues viene diciendo que podrás arrancar el teléfono a base de descargar imagenes (de ahí venía lo del GHO) sin necesidad de liberar nada más. He echado un vistazo por xdaforum y está todo tranquilo, en espera. Si no cumplen como es debido, imagino que los italianos se van enfurecer bastante.
No solo los italianos......
Estoy tranquilito esperando su próximo movimiento....
Pero ya tengo preparados (en mi cabeza) un par de mensajes para darles donde duela y en los máximos frentes posibles si nos toman el pelo.
Con calma y bien argumentados que hacen mas daño que exaltados y sin educación.
La pluma es mas fuerte que la pistola.....
Paz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario:
Viejo 08/08/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
No solo los italianos......
Estoy tranquilito esperando su próximo movimiento....
Pero ya tengo preparados (en mi cabeza) un par de mensajes para darles donde duela y en los máximos frentes posibles si nos toman el pelo.
Con calma y bien argumentados que hacen mas daño que exaltados y sin educación.
La pluma es mas fuerte que la pistola.....
Paz
Coño Kawa, ni que hubiera telepatía. Mientras hacía la cena, estaba cavilando lo mismo. Me dije yo: voy a preguntar en el foro, pues ya todo es algo confuso. ¿Cuando terminaba el plazo de confianza? ¿Mañana o pasado? ¿Era el día 8 o el 9?. Lo digo porque ya ví algún tweet de los de "ellos" que el "friday soltaban el source". Y bien, lo mismo digo: voy a ser noble, esperar, tener confianza inicialmente y... como nos jodan, entonces, entonceeess, les pienso pasar la segadora. Eso sí, con tino y sin exabruptos. Que conste que hay un italiano (Castore Polluce creo que se llama) que no ha abandonado la lucha en el Facebook en todos estos días. Ayer les ponía el típico "Unlock U9508 Bootloader", ellos le respondían la chorrada de las imagenes y lo de la garantía y... debajo atacaba otro llamado Vitto con otro "Unlock U9508 Bootloader", je, je, jeee. Son bravos, no andan con coñas ! Un abrazo y nos veremos en la arena, si es menester, je, je (yo sin humor no puedo vivir)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Mnnn, la fecha se les echa encima , a no ser que pusieran la fecha tipo USA, y realmente sea en septiembre ...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Me han contestado al facebook con el mensaje standart.

Es el mensaje que les deje en el muro del facebook , podéis atacar ahí y escribir mas opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
marinho699 marinho699 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

ola eu sou o marinho699, desculpem estar a falar em portugues, so quero dizer que estou a pensar comprar um huawei g615 que e uma grande maquina, e quero participar na luta de um bootloader livre, porque é uma pena um telemovel tao bom ser desprezado.

cumprimentos

marinho699
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marinho699 su comentario:
Viejo 09/08/13, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marinho699 Ver Mensaje
ola eu sou o marinho699, desculpem estar a falar em portugues, so quero dizer que estou a pensar comprar um huawei g615 que e uma grande maquina, e quero participar na luta de um bootloader livre, porque é uma pena um telemovel tao bom ser desprezado.

cumprimentos

marinho699
Bem-vindo. Eu entendo perfeitamente. Amanhã é o prazo final para liberar o código-fonte do kernel e nos dizer se eles vão liberar o bootloader ou não. Seja à procura. Uma saudação.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

nuevas noticias, huawei ha liberado el codigo de 4.0.4... me parece a mi que se estan riendo en nuestra cara... ¿de verdad 4.0.4? espero que no sea esto lo unico que liberen hoy, sino sufriran mi ira

http://consumer.huawei.com/cn/suppor...n.htm?id=16687

Última edición por N3xus22 Día 09/08/13 a las 12:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
nuevas noticias, huawei ha liberado el codigo de 4.0.4... me parece a mi que se estan riendo en nuestra cara... ¿de verdad 4.0.4? espero que no sea esto lo unico que liberen hoy, sino sufriran mi ira

http://consumer.huawei.com/cn/suppor...n.htm?id=16687

Creo que no saben con quien están tratando
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Creo que no saben con quien están tratando
es que no lo entiendo, tienen ya incluso hasta los clientes del P6 descontentos...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659913
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
D4vg7 D4vg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Demosles hasta el lunes, después ya pasamos al siguiente nivel, hacemos un Twitter y un Facebook y un blog de #DISSAPOINTEDHUAWEICONSUMEREU y nos reunimos p6, g510 y honor 2 de todos los países y seguimos juntos, eso sería un gran boicoteo, además, si tienen los correos de los desarrolladores del p6 será más fácil, y que conseguir los del honor también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4vg7 su comentario:
Viejo 09/08/13, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A nosotros, los del g510/Orange daytona/Y300 tardaron cerca de 2 meses o asi en poner nuestro movil para en su pagina web oficial para desbloquear el bootloader. Antes de eso la unica opcion era coger y poner nuestros datos y decir que nuestro movil era el U8950/1 que no es nuestro movil y a veces sonaba la flauta y mandaban el codigo y funcionaba, otras veces no. Yo me tire 3 semanas mandado datos y correos hasta que con una foto de mi caja del movil me enviaron el codigo y funciono, asi que paciencia que seguramente os saquen los codigos tarde o temprano y mas aun con todo lo que estais moviendo por las redes y yo he firmado tambien la peticion esa que habeis puesto para que desbloqueen vuestro bootloader
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las quejas tambien deben de ir en la sección del P6 en Facebook, forum, etc... alertando a los nuevos y potenciales compradores a lo que se exponen. De todas maneras esta es una empresa, multinacional, como muchas que nos dominan en el mercado. Por lo que nos vacilaran lo "necesario" y según la presión de la gente. Si a la gente le ponen una fecha y la gente espera y se relaja, pan comido para ellos. Estaremos así hasta navidades. Ahora suelto un poco, luego otro poquito... Pobrecillos ellos !! Y nosotro@s, pendientes de una COSA de consumo. Estos días los italianos, aún con el plazo de confianza dado, no bajaron la guardia. No cuesta nada dejar cada día un mensaje en su foro, twitter, facebook, etc. A mi, de todas formas, como comprador ya me han mosqueado. Sueltan verdades a medias, como decía el otro día el forero Manyareto. Por lo que está claro va para rato la cosa. Tienen la sarten por el mango. Y Kernels y bootloader aparte, lo de "sus" roms y actualizaciones es de chapuzas. Debería de darles verguenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
Viejo 09/08/13, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
D4vg7 D4vg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Es cierto todo eso, tenemos que coger la sartén por el mango, he estado pensado y creo que deberíamos hacer la plataforma y poner nosotros un calendario, en plan, hasta tal día para tal y tal o si no ponemos post en todos los foros, hasta tal día o si no empezamos a buscar compradores potenciales por las redes y los disuadimos, con la idea de ir haciendo una escalada agresiva y dañina que acabe con un super boicot, mandadme un privado los que esteis interesados y tengáis tiempo e intención de ser staff con vuestro número para hacer un grupo de was y organizarlo mejor, con tres más es suficiente
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
huawei ascend p6 quiere libertad.a por ellos hasta que se aburran y liberen.pienso mantener este terminal un año al menos. asi que....es nuevo....11 meses y medio dando guerra.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si se podria crear un blog, web o algo y crear redes sociales, como titulo el hastag que hemos utilizado, y dar guerra a tope.

Yo soy diseñador web (no se confundan con programador ) pero ahora mismo tengo mucho trabajo pendiente para ponerme con otra web jajaja, se ve que la gente le gusta que le hagan las webs durante las vacaciones de Agosto

Si alguien esta dispuesto, tenemos muchas herramientas gratuitas como son foros de wordpress, blogger, tumblr... dominios gratuitos como son los .tk o entre todos comprar un dominio .com que sale por 7€... eso si, todo el contenido deberia ser en ingles.

No es es una idea de que vean que vamos a por todas, que nosotros no somos uno chapuceros como ellos, que queremos lo que se nos debe, que ya pagamos por una pantalla, un procesador y diversos hardware mas, que queremos hacer con nuestro movil lo que nos salga de los huevos para eso pagamos cerca de 300€ joder, que si se anula la garantia, es nuestro problema no el suyo...

Ahora mismo el italiano que mas movimiento se daba esta de vacaciones, que merecidas se las tiene, ha estado mas de una semana al pie del cañon desde por la mañana hasta por la tarde, leyendo las normas de las licencias GPL de linux para usar en su contra, traduciendo mensajes del foro chino vmall, pero cuando vuelva se que vuelve a por todas.

Yo, he pagado 290€ por un telefono que queria que me durara varios años, estuve trabajando esta navidad como un cabron mientras mis colegas estaban de fiesta para pagarme el capricho que queria darme para reyes, y ahora 4 chinos asquerosos no me van a joder la ilusión, vamos a por todas chavales, que podemos tener un telefono que compita donde debe, dentro de la gama alta del 2013...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario:

Viejo 09/08/13, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que hay que tener clara una cosa: en este mundo te puedes hacer famoso bien por lo bueno o bien por lo malo. Como son una empresa y van a lo que van, sólo soltarán prenda si ven que se hacen famosos por lo malo. ¿Se entiende, no?. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 04:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /