Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Una duda un poco fuera del tema, cambiarías el caesar 7500+ por un leotec x153.

La resolución es mas baja las del leotec, pero tendría garantía en españa, mi duda es si se podrá trapichear tanto como este, en el tema de ROM ...... root etc....

Me gustan los moviles grandones.

Las características del Leotec son: http://www.leotec.com/descargas/pdf/LESPHONE01.pdf
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
RulezBreaker RulezBreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
hola pues mira ami me acab de llegar el movil y me vino con android 4.2.1 pero me falta el root me puedes decir como hacerlo para esa version?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Llevo tiempo con el móvil y he notado que algunas veces mientras se esta cargando reacciona raro al usarlo, suelo usar el cargador que me vino que es de 5v y 500mah, a alguien le ocurre lo mismo? que cargador usáis?
A mi me ha pasado alguna vez, pero usando el cargador del nokia no, el caso que a una amiga el otro día le estuvo realizando llamadas y mandando Whatsapp mientras lo cargaba, supongo que por esos toques fantasma.

Alguien me podría comentar algo al respecto???

Saludos.

Pd. es un gran movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RulezBreaker Ver Mensaje
hola pues mira ami me acab de llegar el movil y me vino con android 4.2.1 pero me falta el root me puedes decir como hacerlo para esa version?
Me interesa,jeje.
Viejo 01/08/13, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Una duda un poco fuera del tema, cambiarías el caesar 7500+ por un leotec x153.

La resolución es mas baja las del leotec, pero tendría garantía en españa, mi duda es si se podrá trapichear tanto como este, en el tema de ROM ...... root etc....

Me gustan los moviles grandones.

Las características del Leotec son: http://www.leotec.com/descargas/pdf/LESPHONE01.pdf
La pantalla del leotec es un pelín más grande, pero es de menor resolución ( el 7500+ es HD). Es decir, que parece que son más o menos iguales, excepto en pantalla, donde el caesar es mejor. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
crubiov crubiov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia C7 (próximamente NEO N003 Premium) y Cube U30GT2
Hola,

Hace unos 3 meses le compré a mi mujer el caesar 7500+ en una especie de conjunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804) de "jose12893" (creo que varios también lo habéis comprado así) con Antelife, y le pasa una cosa un poco rara. De vez en cuando (y cada vez más frecuentemente) al móvil se le "va" la red telefónica. Me explico: si la llamo desde otro teléfono, me aparece la típica locución de "el teléfono al que está llamando está apagado o fuera de cobertura". Si intenta llamar ella, no hace nada, es como si estuviese intentando llamar pero no lo consigue. Sin embargo, en la barra de estado del teléfono aparece que tiene todas (o casi todas, depende del día) las rayitas de cobertura. Entonces, hay que apagar el móvil y volverlo a encender y normalmente ya puedes llamar (digo normalmente porque alguna vez le ha pasado que hemos tenido que apagar y encender dos veces para que se vuelva a "conectar"). Creo que puede ser que no hace muy bien el cambio de una celda de la cobertura móvil a otra (pasar de estar conectado con una antena a la antena adyacente al irte moviendo) porque estando en casa es raro que ocurra, pero al ir por la calle pasa casi todos los días. No sé, es algo muy raro y me preocupa bastante. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien más? ¿Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias de antemano . Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por crubiov Ver Mensaje
Hola,

Hace unos 3 meses le compré a mi mujer el caesar 7500+ en una especie de conjunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804) de "jose12893" (creo que varios también lo habéis comprado así) con Antelife, y le pasa una cosa un poco rara. De vez en cuando (y cada vez más frecuentemente) al móvil se le "va" la red telefónica. Me explico: si la llamo desde otro teléfono, me aparece la típica locución de "el teléfono al que está llamando está apagado o fuera de cobertura". Si intenta llamar ella, no hace nada, es como si estuviese intentando llamar pero no lo consigue. Sin embargo, en la barra de estado del teléfono aparece que tiene todas (o casi todas, depende del día) las rayitas de cobertura. Entonces, hay que apagar el móvil y volverlo a encender y normalmente ya puedes llamar (digo normalmente porque alguna vez le ha pasado que hemos tenido que apagar y encender dos veces para que se vuelva a "conectar"). Creo que puede ser que no hace muy bien el cambio de una celda de la cobertura móvil a otra (pasar de estar conectado con una antena a la antena adyacente al irte moviendo) porque estando en casa es raro que ocurra, pero al ir por la calle pasa casi todos los días. No sé, es algo muy raro y me preocupa bastante. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien más? ¿Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias de antemano . Saludos.
Prueba a mirar la configuración en el modo ingeniero o a flashear de nuevo la ROM, yo al principio tenia problemas con el 3g y después de flashear la ROM de este post y configurar algunas cosas en el modo ingeniero se me solucionó
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
crubiov crubiov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia C7 (próximamente NEO N003 Premium) y Cube U30GT2
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Prueba a mirar la configuración en el modo ingeniero o a flashear de nuevo la ROM, yo al principio tenia problemas con el 3g y después de flashear la ROM de este post y configurar algunas cosas en el modo ingeniero se me solucionó
Hola,

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta . Le flashearé la ROM como dices (actualmente tengo la que venía de fábrica, que creo que venía con la 4.2.1). Lo que no sé es como entrar en el modo ingeniero y qué configurar una vez ahí. ¿Puedes ampliar un poco la información (o indicarme dónde puedo mirarlo)? De todas formas, hasta finales de mes no podré ponerme con ello porque la parienta está de vacaciones con el móvil.

De nuevo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por crubiov Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta . Le flashearé la ROM como dices (actualmente tengo la que venía de fábrica, que creo que venía con la 4.2.1). Lo que no sé es como entrar en el modo ingeniero y qué configurar una vez ahí. ¿Puedes ampliar un poco la información (o indicarme dónde puedo mirarlo)? De todas formas, hasta finales de mes no podré ponerme con ello porque la parienta está de vacaciones con el móvil.

De nuevo, muchas gracias.
Para modificar varios aspectos del teléfono lo mejor es usar la app mobileuncle tools, esta en el play store, pero si no sabes muy bien que hacer, te recomiendo primero que busques algún tutorial, yo seguí uno del foro movilesdualsim
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Hola, para que funcione bien el GPS sin tarifa de datos ¿que hay que hacer?; agradecería mucho la ayuda ya que no tengo ni idea de esto y he intentando leer de todo pero creo que me he saturado y estoy echo un lío de tres pares.

Ayer encendí mi primer android que es zopo 810; trae la vers 4.2.1
Viejo 21/08/13, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Hola, para que funcione bien el GPS sin tarifa de datos ¿que hay que hacer?; agradecería mucho la ayuda ya que no tengo ni idea de esto y he intentando leer de todo pero creo que me he saturado y estoy echo un lío de tres pares.

Ayer encendí mi primer android que es zopo 810; trae la vers 4.2.1
Tu lo que kieres es un navegador que no sea el maps ,entiendo no?
Busca en el foro y encontraras varios, yo uso el sygic y me va de lujo.
Lo q se habla aquí es de mejorar la recepción de gps, que detecte bien los satélites, para usar con cualquier navegador
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Tu lo que kieres es un navegador que no sea el maps ,entiendo no?
Busca en el foro y encontraras varios, yo uso el sygic y me va de lujo.
Lo q se habla aquí es de mejorar la recepción de gps, que detecte bien los satélites, para usar con cualquier navegador
Gracias por la aclaración; en mi nokia si tenía sygic y tardaba un buen rato en conectar con los satélites. Por su respuesta, además de sygic(por ejemplo), hay que tocar algo más para el tema de la conexión de los satélites.

Saludos
Viejo 28/08/13, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Usar las uncle tools y ir a un sitio al aire libre para q en un rato largo, para q localice los satélites y después fixearlos.
También. Se puede usar el gps estatus por lo que me dijo un colega.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
he actualizado el hilo con la última versión de la rom oficial del mes de junio, también he incluido un método para rootear sin necesidad de recovery ni pc
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
RulezBreaker RulezBreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
he leído por algún foro chino que esta era la peor de las tres que tienen 4.2.1 (los cuales dicen que la primera es la mejor). yo personalmente solo eh tenido la 4.2.1 cual me vino el caesar h7500+ de pandawill y la 4.2.1 del zopo (la primero) la verdad si pudiera regresar a la que me vino el celular lo haría, esta que tengo ahora siente que tiene un poco de lag, pero fui tan tonto y apurado que no hice ningun backup ni recuerdo el numero, lo cual también seria por las puras ya que no encontré en ningún lado roms que digan H7500+. en todo caso diganme uds que supongo vienen probando las 3 cual es la mejor?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
milato_oc milato_oc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

he leído por algún foro chino que esta era la peor de las tres que tienen 4.2.1 (los cuales dicen que la primera es la mejor). yo personalmente solo eh tenido la 4.2.1 cual me vino el caesar h7500+ de pandawill y la 4.2.1 del zopo (la primero) la verdad si pudiera regresar a la que me vino el celular lo haría, esta que tengo ahora siente que tiene un poco de lag, pero fui tan tonto y apurado que no hice ningun backup ni recuerdo el numero, lo cual también seria por las puras ya que no encontré en ningún lado roms que digan H7500+. en todo caso diganme uds que supongo vienen probando las 3 cual es la mejor?
Si hay ROMs para H7500+ solo que o anuncian como para el zopo810, pero tambien le vale. Actualmente tengo este móvil y lo tenia con la versión 4.1.2 e iba bastante bien y cuando cambie a 4.2.1 se notó el cambio, había mucho mas lag, por lo que encontré ROMs no oficiales que son fáciles de instalar (por SD). Ahora mismo tengo la ROM SGS4 que es digamos la interfaz del s4 (Casi todo igual) ademas de una fluidez tremenda y gran ahorro de batería.

(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 03/09/13, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristoly94 Ver Mensaje
Si hay ROMs para H7500+ solo que o anuncian como para el zopo810, pero tambien le vale. Actualmente tengo este móvil y lo tenia con la versión 4.1.2 e iba bastante bien y cuando cambie a 4.2.1 se notó el cambio, había mucho mas lag, por lo que encontré ROMs no oficiales que son fáciles de instalar (por SD). Ahora mismo tengo la ROM SGS4 que es digamos la interfaz del s4 (Casi todo igual) ademas de una fluidez tremenda y gran ahorro de batería.

(Click para mostrar/ocultar)

la primera de las 3 oficiales 4.2 causó problemas de lag a muchos usuarios, aunque yo me libré, de hecho unos cuantos volvieron a 4.1

la segunda versión 4.2 corrigió ese problema y la tercera ha arreglado el autobrillo, no sé si algo más

yo siempre he llevado la stock rom más reciente, y no estoy de acuerdo con quienes dicen que esta tercera versión es peor, yo no lo noto

sobre usar otras roms, bueno, yo no le veo la ventaja, teniendo en cuenta que todas usan la misma base, porque no hay desarrollos para este micro todavía, y que lo que hacen es injertar cosas de unas y otras roms para en muchas ocasiones crear problemas nuevos, no le veo el sentido

por ejemplo el error de las aplicaciones de tracking del gps ya se ha corregido en las roms oficiales, pero en las "aliñadas" puede funcionar o no el parche ....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
la primera de las 3 oficiales 4.2 causó problemas de lag a muchos usuarios, aunque yo me libré, de hecho unos cuantos volvieron a 4.1

la segunda versión 4.2 corrigió ese problema y la tercera ha arreglado el autobrillo, no sé si algo más

yo siempre he llevado la stock rom más reciente, y no estoy de acuerdo con quienes dicen que esta tercera versión es peor, yo no lo noto

sobre usar otras roms, bueno, yo no le veo la ventaja, teniendo en cuenta que todas usan la misma base, porque no hay desarrollos para este micro todavía, y que lo que hacen es injertar cosas de unas y otras roms para en muchas ocasiones crear problemas nuevos, no le veo el sentido

por ejemplo el error de las aplicaciones de tracking del gps ya se ha corregido en las roms oficiales, pero en las "aliñadas" puede funcionar o no el parche ....

Sinceramente la ROM que tengo ahora mismo, que es la SGS4, que no es oficial, me va muchísimo mejor que las que he probado oficiales tanto 4.1 como 4.2, problemas en cuanto a 3G o GPS ninguno, puedo incluso bajar la frecuencia del procesador que no afecta al rendimiento. La cuestión es probar ROM nuevas y cada uno elegir cual le gusta y sin duda yo me quedo con esta. Hay variedad de ROMs para este smartphone, no digo que los otros sean buenos ya que no los he probado ni nada pero este si esta bien "currado".
Viejo 03/09/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristoly94 Ver Mensaje
Sinceramente la ROM que tengo ahora mismo, que es la SGS4, que no es oficial, me va muchísimo mejor que las que he probado oficiales tanto 4.1 como 4.2, problemas en cuanto a 3G o GPS ninguno, puedo incluso bajar la frecuencia del procesador que no afecta al rendimiento. La cuestión es probar ROM nuevas y cada uno elegir cual le gusta y sin duda yo me quedo con esta. Hay variedad de ROMs para este smartphone, no digo que los otros sean buenos ya que no los he probado ni nada pero este si esta bien "currado".
cualquier rom que use de base la segunda o tercera versión de la stock 4.2 debería ir mejor que la primera 4.2 que tuvo problemas de lag como ya he dicho

no obstante si tú estás contento con tu rom me parece perfecto, faltaría más
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
cualquier rom que use de base la segunda o tercera versión de la stock 4.2 debería ir mejor que la primera 4.2 que tuvo problemas de lag como ya he dicho

no obstante si tú estás contento con tu rom me parece perfecto, faltaría más
Sisi, la base de la tercera versión, es decir, la SGS4 se instala desde el recovery con un zip en la SD teniendo de base la 3 version de 4.2 jeje.

Solo me refería a que aconsejo probar estas ROM que comento y que cada cual se quede con la que más le guste jeje y así exploren otras alternativas XD

Un saludo!!

PD: Podría haber un subforo para estos moviles (Zopo 810, Caesar h7500+, Hero h7500+...) donde poder poner nuestros aportes, solucionar problemas, etc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 18:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /