Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txato13 Ver Mensaje
Lo moviles están empezando a ser ridículamente potentes, no??

SIn duda es un avance , pero considero que el nivel alcanzado de los terminales para las funciones que le damos es más que suficiente.

Jugar no una función esencial, y creo que es el momento de poner más enfasis en la autonomía de los moviles que no en su potencia.
Yo lo veo a sin,mas potencia innecesaria mas caro a la hora de venderlo, mas beneficios para los fabricantes que lo monten,porque la gente por llevar lo ultimo en el bolsillo sin usar ni un cuarta parte de la potencia que tiene, seguro que lo compra asta por 800 € si ace falta...

Última edición por elnicki Día 08/08/13 a las 19:11:38.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
lo de a mitad de precio es interesante siempre y cuanto no tomen referencia del precio en el corte ingles...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Ni loco me lo compro. Mi Xperia tiene 4,6'' HD, Dual core 1,7ghz, 1gb de RAM y la batería es de 2370 MaH. Eso con 4GB de ram, 5 pulgadas Full HD, quad core... 2500MaH? Se la bebe en un abrir y cerrar de ojos.
comentarios como este demuestran que el usuario medio de la tecnologia de consumo, no saben lo que tienen ni lo que compran.
Para empezar, la tecnologia empleada en un quad core es superior a la de un dual core, y teoricamente (y en la realidad tambien en el 90% de los casos) consumen menos los quad,
Segundo la ram no tiene nada que ver, el consumo de la ram es minimo en comparacion con el resto del hardware.
La pantalla, mas de lo mismo que el procesador. ya puede tener uno 4" que como tenga distinta tecnologia que otro con 6" no se pueden comparar.

Para mi esta perfectamente de bateria siempre y cuando sea android puro y es SO este bien optimizado en ese terminal. Esa es la cuestion. que todas las capas de personalizacion, las distintas tecnologias empleadas en la pantalla, procesador, gpu, ram etc... en general en el hardware, y como este de optimizado el SO en los distintos terminales... es lo que marca un mayor o menor consumo de bateria. Y LA COBERTURA!!!! que siempre os olvidais de ella

Como ejemplo para contestar el comentario de arriba, el nexus 4. Yo dispongo de el desde que salio, si de la primera hornada. Android puro sin capas, quad core, pantalla de 4'7" , 2GB de ram y todas las caracteristicas que conoceis; sincronizacion activadas en 3 cuentas de gmail + whatsapp + dropbox + line + cuentas de programas varios... usando 2g en ocasiones, otras 3g y el final del dia que estoy en casa usando el wifi y con cobertura pepephone me llega al final del dia la bateria con un 15% aprox

Y tiene 2100 mah. Lo dicho 2300 deberian de sobrar si el aparato en cuestion tiene buena tecnologia y esta optimizado

lo siento por el tocho y ahora venir a predearme los fanboys de samsung con el note y vuestras escusas.

Última edición por bixoloko Día 08/08/13 a las 20:37:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/13, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
comentarios como este demuestran que el usuario medio de la tecnologia de consumo, no saben lo que tienen ni lo que compran.
Para empezar, la tecnologia empleada en un quad core es superior a la de un dual core, y teoricamente (y en la realidad tambien en el 90% de los casos) consumen menos los quad,
Segundo la ram no tiene nada que ver, el consumo de la ram es minimo en comparacion con el resto del hardware.
La pantalla, mas de lo mismo que el procesador. ya puede tener uno 4" que como tenga distinta tecnologia que otro con 6" no se pueden comparar.

Para mi esta perfectamente de bateria siempre y cuando sea android puro y es SO este bien optimizado en ese terminal. Esa es la cuestion. que todas las capas de personalizacion, las distintas tecnologias empleadas en la pantalla, procesador, gpu, ram etc... en general en el hardware, y como este de optimizado el SO en los distintos terminales... es lo que marca un mayor o menor consumo de bateria. Y LA COBERTURA!!!! que siempre os olvidais de ella

Como ejemplo para contestar el comentario de arriba, el nexus 4. Yo dispongo de el desde que salio, si de la primera hornada. Android puro sin capas, quad core, pantalla de 4'7" , 2GB de ram y todas las caracteristicas que conoceis; sincronizacion activadas en 3 cuentas de gmail + whatsapp + dropbox + line + cuentas de programas varios... usando 2g en ocasiones, otras 3g y el final del dia que estoy en casa usando el wifi y con cobertura pepephone me llega al final del dia la bateria con un 15% aprox

Y tiene 2100 mah. Lo dicho 2300 deberian de sobrar si el aparato en cuestion tiene buena tecnologia y esta optimizado

lo siento por el tocho y ahora venir a predearme los fanboys de samsung con el note y vuestras escusas.
Si no has dicho nada referente a la batería... porque ibamos a apedrearte? No entiendo el martir. Yo con uso muy intensivo 4h de pantalla, whatsapp, llamadas unos 25 minutos, reproductor de musica unas 3h, bluetoth streaming en el coche 45minutos, gps con radardroid y mas cosillas cotidianas llego con 40% al final del dia mas o menos...
Ademas todo lo que has dicho es completamente cierto... en todo.
Viejo 08/08/13, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
La verdad es que tiene muy buena pinta, le hará sombra al note 3?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

DaSound ahi esta la cosa, gente que lo entienda y que sepa la cual es la realidad, entendera perfectamente mi comentario y sabra que es cierto.
Pero todos sabemos que en todos los sitios sale gente alabando su terminal bajo cualquier concepto. y con el note he llegado a leer comentarios de que mi terminal tiene 3000 mah o los que tenga y llego a final del dia con un 60% de bateria por eso es mejor. cuando luego solo tiene una cuenta de mail, solo usa el wifi sin nada de datos, por la noche pone el movil en modo avion etc etc y vienen a decir que su terminal es mejor porque aguanta mas sin cargar y tiene mas bateria.
para esa gente iba la ultima frase

Por cierto no me hago ningun martir o al menos no he pretendido eso. sencillamente a esa gente que viene con esos comentarios que te digo, les dejo bajo su mas completa ignorancia. Ojo que no digo que el note sea una mierda o los samsung en general, que tambien soy el primero en decir que son muy buenos telefonos en cuanto a hardware y sobre todo el note ya que me he referido a el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Pues ya se pueden poner las pila las desarrolladoras de juegos para android, que con esa ram puedes cargar el juego entero en ella, la interfaz android y te sobra un gb
si es que no lleno los dos gb de ram de mi movil ni queriendo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
DaSound ahi esta la cosa, gente que lo entienda y que sepa la cual es la realidad, entendera perfectamente mi comentario y sabra que es cierto.
Pero todos sabemos que en todos los sitios sale gente alabando su terminal bajo cualquier concepto. y con el note he llegado a leer comentarios de que mi terminal tiene 3000 mah o los que tenga y llego a final del dia con un 60% de bateria por eso es mejor. cuando luego solo tiene una cuenta de mail, solo usa el wifi sin nada de datos, por la noche pone el movil en modo avion etc etc y vienen a decir que su terminal es mejor porque aguanta mas sin cargar y tiene mas bateria.
para esa gente iba la ultima frase

Por cierto no me hago ningun martir o al menos no he pretendido eso. sencillamente a esa gente que viene con esos comentarios que te digo, les dejo bajo su mas completa ignorancia. Ojo que no digo que el note sea una mierda o los samsung en general, que tambien soy el primero en decir que son muy buenos telefonos en cuanto a hardware y sobre todo el note ya que me he referido a el
Vale! No me habia enterado yo bien pero con esta explicación perfectamente.
Tienes toda la razon...suscribo tu teoría al completo. Lo del martir es que no lo entendia porque no habias aludido al note en ningun momento... olvidalo.
Viejo 08/08/13, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
a ver que hacen, por ahora n0o hay nada confirmado
Viejo 09/08/13, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
WTF!!!! 4GB de RAM para que tanto? si alfinal no se puede disfrutar todo su potencial, La notebook de mi hermana tiene menos RAM que este smartphone (la notebook tiene 2GB de RAM XD) los mejores juegos de PC piden que tengas 4GB de RAM a este smartphone le falta correr juegos de PC y listo jajaja iria asta mas fluido que la notebook XD
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
yo pienso que no lo sacaran a finales de año, por que en septiembre presentan el note 3 con 3gb de ram, y se supone que en 3 meses mas ya saldran moviles con 4gb de ram???
nose.... demasiado rapido iria esto jajajajaajja
yo pienso q los primeros moviles con 4gb de ram los veremos en verano del 2014 aprox

yo lo veo bien 4gb de ram y mas jajajaja
en mi s4 cuando me doy cuenta tengo ocupado 1,5 gb de ram de los 1,78 disponibles... tsssss casi toda llena
valiente mierda
Viejo 09/08/13, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
La cuestion en si es saber si esos moviles llegaran a España por las vias comerciales adecuadas, y si lo hacen cuanto se inflara el precio hasta llegar a nuestras manos, que si, mucho procesador y memoria y poco precio, pero a la hora de pagar siempre cuesta una talegada.

Que arto de sanguijuelas por doquier
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
La cuestion en si es saber si esos moviles llegaran a España por las vias comerciales adecuadas, y si lo hacen cuanto se inflara el precio hasta llegar a nuestras manos, que si, mucho procesador y memoria y poco precio, pero a la hora de pagar siempre cuesta una talegada.

Que arto de sanguijuelas por doquier
Lo malo es que aunque salgan con el precio inflado saben que lo venden, a sin que...
Viejo 09/08/13, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
Juaner Juaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
4gb de ram para una arquitectura de 32bit? no me cuadra
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juaner Ver Mensaje
4gb de ram para una arquitectura de 32bit? no me cuadra
Por qué no? o_O
Viejo 09/08/13, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Porque con 32 bits no direccionas 4 gb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Mmm en un windows de 32 bits solo soporta 3,25 gb de ram y no 4 gb como nos tienen dicho, nos quieren timar!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Mmm en un windows de 32 bits solo soporta 3,25 gb de ram y no 4 gb como nos tienen dicho, nos quieren timar!!!
Toda la razon
Oye, y ni se puede hacer un Android con 64 bits

Última edición por sdrawecw Día 09/08/13 a las 20:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
Toda la razon
Oye, y ni se puede hacer un Android con 64 bits
Creo que entonces se necesitaría un procesador de 64 bits y un sistema operativo de 64 bits también. Alomejor en unos años
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
Porque con 32 bits no direccionas 4 gb de ram.
Los ARM de hoy en día (cortex a7, cortex a15, krait) con un android medianamente actualizado (kernel 3.3 o superior) pueden direccionar hasta 1 tera de ram en un sistema de 32 bits.

Buscad información sobre ARM LPAE.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /