|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización es de hace mes y medio, tiene scene ya anda por ahí su recovery, rooteo, parche para activar la banda 900 en el modelo chino y unas cuantas custom rom he visto en needrom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a la web del chino dos veces hoy, pero nada, el estado sigue Processing tengo unas ganas de que esté en camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el mail con la confirmación del envío y track number vía singapur post. Ahora la cuestión que me surge es como puedo seguir el envío (entré en sing post y no vi donde podría meter el track). Quizás simplemente me queda esperar y ya está....
Nuevamente, muchas gracias a los foreros por toda la información que aportáis a los novatos....seguiremos aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el mail con la confirmación del envío y track number vía singapur post. Ahora la cuestión que me surge es como puedo seguir el envío (entré en sing post y no vi donde podría meter el track). Quizás simplemente me queda esperar y ya está....
Nuevamente, muchas gracias a los foreros por toda la información que aportáis a los novatos....seguiremos aprendiendo ![]() ![]() Nuestros teléfonos salieron a la vez. De todas maneras mi tracking aún no aparece en la web, pueden tardar un poco. Además ahora mismo la página me está dando error: "We are experiencing a high volume of queries at the moment. Please try again later. We apologise for any inconvenience caused." Creo que también lo puedes seguir en la web de correos directamente. En otros envíos yo lo hice así. |
|
|
||||
|
||||
|
También me mandaron el tracking esta mañana, parece que vienen todos juntitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Je Je, a mí también a primera hora de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar por donde va el paquete podéis usar una aplicación del play store que se llama trackercheck o si no en la web 17track.
Los que os an dado los tracks que los pedisteis en minideal? Porque si han sido de pandawill me hubiera esperado Última edición por bufank Día 08/08/13 a las 18:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Minideal en mi caso, ya te dije que era culpa tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
En Minideal también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de un usuario del foro dualsim que tiene el teléfono:
" Bueno pues después de 5 días probando la verdad es que muy contento. La pantalla no se si es gorila glass o no pero es dura y de bastante más calidad que los otros lenovo que he tenido, la batería es increíble, más durado 3 días y dándole mucha caña aunque tengo que probarla mejor. Estoy usando una rom del foro ruso de lenovo que esta en español, le fallan cosillas pero las voy puliendo. La cámara es increíble y además el programa que trae de lenovo que se llama supercamara es genial. La banda 900 no funciona y parche que habéis puesto tampoco, le he puesto el módem de el A830 y funciona la banda 900 pero deja sin cobertura a la otra sim, quien lo use como unisim podría activarlo. Por lo demás ya iré comentando, el sábado cojo vacaciones y tendré más tiempo y subiré algunas fotos Saludos Pd: este es más grande que el G4 y la pantalla brilla menos pero para mi no hay comparación, lenovo forever" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que os lo han enviado hoy (ayer más bien ya). ¿Podéis ver el tracking? A mi me da error en todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
08/08/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
A mi me pone eso, pero no se muy bien que significa |
|
|
||||
|
||||
|
" Bueno pues después de 5 días probando la verdad es que muy contento. La pantalla no se si es gorila glass o no pero es dura y de bastante más calidad que los otros lenovo que he tenido, la batería es increíble, más durado 3 días y dándole mucha caña aunque tengo que probarla mejor. Estoy usando una rom del foro ruso de lenovo que esta en español, le fallan cosillas pero las voy puliendo. La cámara es increíble y además el programa que trae de lenovo que se llama supercamara es genial. La banda 900 no funciona y parche que habéis puesto tampoco, le he puesto el módem de el A830 y funciona la banda 900 pero deja sin cobertura a la otra sim, quien lo use como unisim podría activarlo. Por lo demás ya iré comentando, el sábado cojo vacaciones y tendré más tiempo y subiré algunas fotos Saludos Pd: este es más grande que el G4 y la pantalla brilla menos pero para mi no hay comparación, lenovo forever" ![]() Yo sólo usaré una SIM, ¿donde esta ese parche y su evolucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Lo de la banda de 900 me jode un montón. He dejado pasar otras oportunidades por no llevarla :banghead:
Da la impresión de que se refiere a cambiar el módem físicamente, Glups. Última edición por dmtryck Día 09/08/13 a las 07:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se toman su tiempo....
RQ200390902SG - 05-08-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el tema de que la cámara sea buena, estaré atento a ver si cuelga alguna foto, por con con ese pedazo de batería y una buena cámara, adios a la camara de mano y adiós a llevar dos cacharros de vacaciones.
Me quedo por aquí.... veo mi futuro móvil!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 900 no funciona y parche que habéis puesto tampoco, le he puesto el módem de el A830 y funciona la banda 900 pero deja sin cobertura a la otra sim, quien lo use como unisim podría activarlo. ![]() . Esperemos que encuentren una solución más efectiva
|