|
|
|
No lo se, porque yo flashee las factory images de google, seguro que alguno de por aquí lo tiene a mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader de 4.3 para cwm, le dais las gracias a élite https://www.wuala.com/romaosp/ROMS/m...AL_4.3_JWR66V
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, asi q si flaheo una factory antes es más fácil, luego flasheo la tuya encima y listo, no? Me evito flasheos de esa forma creo yo. Voy a ver si veo algún zip de las stock.
Saludos!! |
|
|
|
@gerar ahora si!
No se que habría pasado, un mal flasheo, vamos a darle caña! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:además creo que gerar se refería a que el flasheo la stock por Fastboot, no un zip deodexado que sólo trae la rom. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 08/08/13 a las 19:14:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha iniciado el teléfono perfectamente y ahora estoy instalando todas las apps que tenía. Jejeje, de aquí ya no me mueve nadie. A ver si franco se lía con los kernels a fondo, que es lo único que me queda.... |
|
|
|
|
Cita:
Ya hay versión test para aosp
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gerar, dándole al selinux, se me ha quedado pillado y reinicio.. sabes porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me a pasado... la verdad es que aun tiene bastantes fallos... el WiFi tampoco me conecta y cada dos por tres salta un error... pero tiene pintaca buenaaa... mola mucho la personalización que le as puesto...
|
|
|
|
Extraño cyanogenmod en cuanto a personalización, pero despues de probar halo y pantalla completa se hace dificil volver. Por lo unico que no vuelvo es porque para pantalla completa el pie control me sirve mucho mas el de Paranoid (por el acceso directo a los ajustes rapidos), a esta no se le podria poner el pie control de PA?
|
|
|
|
Que grande eres gerar
![]() ![]() ![]() Bajando y de aquí a un rato me pongo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no se ha dado cuenta, el flash player funciona de lujo en la 4.3 con el navegador AOSP. Aquí dejo un apk http://db.tt/qu7gAJFf
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va sin ningún problema. Lo del SELinux si me pasa, pero para mi eso no es extremadamente importante. La rom va de lujo...
|
|
|
|
|
Cita:
El único problema que he notado ha sido lo del SELinux, la WiFi sin problemas. Los consumos tienen una pinta estupenda! |
|
|
|
Pasa la primera vez, después del primer bloqueo ya funciona bien. Cosa de cyanogen, yo no he cambiado nada del selinux.
|
|
|
|
Fantastica rom Gerar, lo del SElinux me parece haber leido algo al respecto en xda que un user recomendaba no darle 5 veces que luego no le pasaba de la x del inicio y tubo que reinstalar, que me corrija alguien si me equivoco ; si encuentro el post os lo pongo.Saludos
El post este : http://forum.xda-developers.com/show...395744&page=19 el post #181 y anterior Última edición por turydios Día 09/08/13 a las 11:23:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.. se me reinicia y se queda en un bucle.. todo el rato en el logo de CyanogenMod...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la rom va fantastica y con no tocar esa opcion listo
Última edición por turydios Día 09/08/13 a las 11:44:20 |