|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que los Xiaomis vienen rápido, no como otros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser lo del sorteo al final? Como va el tema para los que hemos sido de las primeras conjuntas?? Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me desapunto porque mi novia ya me ha regalado el mi2a
Mucha suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de ForoTek:
Cita:Buenos días, Salvo error u omisión, ya tenemos ganador. El cupón de ayer fue el 33001 y por lo tanto, según el calculo el ganador es el poseedor del número 46 a nombre de mavese ¡¡Enhorabuena!! Ponte en contacto por privado conmigo cuanto antes https://docs.google.com/spreadsheet/...ySWROTVE#gid=3 https://docs.google.com/spreadsheet/...ySWROTVE#gid=4 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, que la gente se anime, a ver si llegamos pronto a los 50!!!
Para colaborar, pongo mi granito de arena. Me he cogido otro terminal de la 3a tanda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os queda poco, si no e contado mal, estais 46. Solo a falta de 4.
Yo ya lo compre, lo siento : Suerte y animo a todos, ya vereis el pepinaco que os va a llegar... ![]() PD: Y de paso, un UP!! jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Up que solo quedan quatro para 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la compra es directamente a una empresa española. El teléfono merece mucho la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ya xiaomi mi3.
Eso sí soy el único bobo que pone cantidad Uno en letra jajaja en lugar de 1 en número, supongo que no habrá problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro y pregunto... ¿240 el mi2s? No está bien especificado o soy algo torpe
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...ySWROTVE#gid=0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me gustaría apuntarme, pero tengo varias dudas. A la hora de apuntarme, ¿con rellenar el formulario ya bastaría? Yo quiero un MI2S de 16gb, pero en el formulario solo me deja elegir el modelo Mi2 de la 3ª tanda, ¿cómo hago para seleccionar el modelo que quiero?
Ahora dudas con respecto al terminal: -El MI2S no tiene ranura para microsd, ¿no? -He visto que se puede pedir una batería opcional de 3000mA, ¿con esta batería aumentaría el tamaño del móvil o cabe en la misma carcasa que viene de serie?¿se puede pedir con el móvil o tengo que buscarme la vida para comprarla?¿Cuánto sale esta batería?- -La venta la realiza una empresa española, ¿la garantía la cubren ellos? -¿El color lo podemos escoger o te envían uno cualquiera? Creo que por ahora esas son las dudas que tengo. Espero que no sean muchas dudas. Es el móvil perfecto para mí, que quiero un potente pero que no pase de las 4,3". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Locorroco,
yo todavía no lo tengo, pero por lo que he leido en el foro te puedo decir: - Rellenas el formulario y cuando seamos 50, se hará el pedido del móvil concreto y se pagará. - No, no tiene ranura microsd. - Se puede pedir una batería opcional que viene con la tapa de detrás del móvil correspondiente, ya que es más grueso. Creo recordar que la batería sale por unos 30 y pocos euros. - Sí, si la conjunta la hace Todopad, y nos da 2 años de garantía. - No lo sé. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Locorroco,
yo todavía no lo tengo, pero por lo que he leido en el foro te puedo decir: - Rellenas el formulario y cuando seamos 50, se hará el pedido del móvil concreto y se pagará. - No, no tiene ranura microsd. ¿Cuánto espacio tiene entonces para usuario? - Se puede pedir una batería opcional que viene con la tapa de detrás del móvil correspondiente, ya que es más grueso. Creo recordar que la batería sale por unos 30 y pocos euros. ¿Cuánto aumentaría el grosor del móvil? - Sí, si la conjunta la hace Todopad, y nos da 2 años de garantía. - No lo sé. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé con certeza.
Sé que el m2s se puede pillar de 16Gb o de 32Gb y que con la batería de 3000mA es más grueso, pero no sé cuánto. Lo que si sé es que quedan poquitos para llegar a los 50 (animaros!! ). En la primera página del hilo pone como han ido los tiempos de la 2a tanda y todos los pasos que se siguen, para que te hagas una idea, una vez pagaron todos, en menos de un mes tenían los móviles en casa.
|