|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diegazo 4x4 panel grande
Última edición por grosobart Día 08/08/13 a las 23:44:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito: no lagea para nada anda perfecto con el fwork de la 2.6.1
Última edición por grosobart Día 09/08/13 a las 00:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, nunca habia usado esta rom, lo que mas me agrado fueron los temas, muy bien elaborados y los colores son grandiosos, como los haz hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asdfghjklkjhgfdsa y Kelalitillo por contestar,ayer hice root con la compilacion 6.1.1.B.1.54 con la version del kernel 3.0.8+ etc....
entonces instalo recovery directamente o todos los pasos? ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el hilo para esta discusión... Instala directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir Diego, te rifaste... Me encanto! Espero y halla pronto alguna nueva update para seguir trabajando con esta belleza
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me disparó la pantalla diegol
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo de romper algo jaja
Explico actualize a ics oficial me hice root y cwm tengo b .10 y tengo bootloader bloqueado Nunca hice eso del flashtool solamente me hice root y cwm desde ics oficial. Para instalar esta rom: ¿tengo que hacer lo del flashtool si ya tengo el cwm y soy root? Mi modelo es st25a; al tener la banda "a" y no "i", no pasa nada al instalar esta rom no? se que a ota le dicen al cable pero que se refiere con "lo demas viene por ota?" ultima pregunta hay alguna forma despues de volver a la rom que tengo ahora? Ojala no moleste a nadie mis preguntas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo de romper algo jaja
Explico actualize a ics oficial me hice root y cwm tengo b .10 y tengo bootloader bloqueado Nunca hice eso del flashtool solamente me hice root y cwm desde ics oficial. Para instalar esta rom: ¿tengo que hacer lo del flashtool si ya tengo el cwm y soy root? Mi modelo es st25a; al tener la banda "a" y no "i", no pasa nada al instalar esta rom no? se que a ota le dicen al cable pero que se refiere con "lo demas viene por ota?" ultima pregunta hay alguna forma despues de volver a la rom que tengo ahora? Ojala no moleste a nadie mis preguntas! ![]() yo tambien tengo el st25a solo entra en modo recovery has los wipes correspondientes pasa el zip a tu xperia y instalalo, y si hay manera de volver a la que tienes ahora cualquier duda tambien puedes contactar conmigo Ota se refiere a actualizaciones que te aparecen en el xperia digamos como las actualizaciones de windows que aparecen que se descarguen Última edición por 4guuztinn Día 09/08/13 a las 05:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme
![]() hola, tengo un problema con la 2.8 al instalarla sobre la 2.7 empieza a pestanear la pantalla y dice widchet no se que en rojo y no de ja de pestanear
|
||||
|
||||
|
u.u apuesto a que no actualizaste por ota y que instalaste la 2.8, cuando en la carpeta de roms tienes un zip que pone "update de 2.7 a 2.8"
|
||||
|
||||
|
gracias
Muchas gracias por el aporte,ahora tengo un mini Xperia Z,jajjaja,
Última edición por arxenero Día 09/08/13 a las 12:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego que tal va la v3? Se me pusieron los dientes largos con las screens que aportaron los testers, tiene buena pinta! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego tardarás mucho en sacar l rom completa? Esque la 2. 8.2
No me gusta como m va en el móvil y si tardas mucho instalo hasta l 2.6 q es l q más me va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 cargas, la bateria ha mejorado algo con el battery test pero creo que en otro momento me llego a ir mejor. Hare una instalacion limpia y volvere a probar.
Gracias Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda quiero instalar l rom hasta la 2 6.1 y tengo lo zip y tal para instalarlos por cwm pero q wipes hay q hacer para cuando se instale un update hasta l 2.6 por cwm. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda desintale el gmail que traia esta rom y ahora no puedo instalarlo de nuevo quien me ayuda