Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Me huele a mentira por parte de samsung para no actualizar

Viejo 03/08/13, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo la versión plus, GT-I9105P, y ésta mañana se actualizó por Kies a la 4.2.2. En concreto la alemana (I9105PXXUBMG8).

Saludos.
Hola, una pregunta, al actualizar perdiste alguna App o configuración?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Pues que le den a samsung, asi de claro, mi s2 tiene 2 años y ojala dure otros 2 mas, mi proximo telefono un nexus, eso si no pruebo otros SO

Última edición por lendark Día 03/08/13 a las 22:12:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
cyber13 cyber13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Gente todavía samsung no lo confirmó así q seguirán siendo supuestos todavía hay chance
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
doraemon66 doraemon66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Pues que le den a samsung, asi de claro, mi s2 tiene 2 años y ojala dure otros 2 mas, mi proximo telefono un nexus, eso si no pruebo otros SO
Lo mismo pienso yo. Un nexus directo de Google. Mas barato y mejor soporte.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Hack32 Hack32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Está confirmado y creo que tiene algo que ver con el driver qualcomm porque las variantes sii con procesador Exynos sí tendrán 4.2.2
Hola de donde sacaste esa información podrias colocar alguna referencia? A todos aqui nos gustaría saber eso saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hack32 Ver Mensaje
Hola de donde sacaste esa información podrias colocar alguna referencia? A todos aqui nos gustaría saber eso saludos
No se de donde lo saco pero precisamente nosotros somos los que tenemos el Exynos.

Los unicos S2 que tienen actualizacion a 4.2.2 son los S2 plus. Que curioso ¿en este no falla el TouchWiz con esa version de android? supuestamente era ese choque de la capa con la version de android. Corregirme si me equivoco pero no he visto nada de que en esa ecuacion entrara tambien el procesador.

Es una escusa muy tonta. Que digan las cosas claras el S4 no esta vendiendo tanto como pensaban y actualizar terminales antiguos puede frenar un poco el cambio al S4 de los usuarios con telefonos desfasados.

Y cuidado que es un arma de doble filo, algunos picaran y al ver su S2 desfasado y sin actualizacion compraran el S4 o el Note 3 (cuando salga), pero otros se verán traicionados por samsung y se cambiara, pero a otro fabricante.
Viejo 08/08/13, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
En androidayuda han publicado que el s3 no actualizara a la 4.2.2 por la capa samsung de touwiz pero si lo hara a la 4.3 a ver si se portan y nos hacen lo mismo
Viejo 09/08/13, 05:13:54
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Pues yo por el momento no pierdo esperanzas; acabo de recibir una actualizacion del service push, cuando eso me ocurre normalmente al tiempo (no se exactamente 1 semana o asi) me viene una actu del SO pero claro nunca se sabe. ..mi rom es la oficial jb por si alguien lo quiere saber.

Lo que esta clarisimo aqui es que el S2 ya no vende ni si quiera creo que este alguno en venta aun... esto es una maraton de locos la que se traen las compañias por no tener ni 1 mes sin sacar nuevos modelitos...
En fin...yo ya me hice a la idea cuando cumplio el año, que nuestro cacharrete se iba a quedar como estaba...
Ahora solamente a esperar a canonical, a ver si cumplen su proyecto y nos ofrecen un SO de linux ubuntu :-D

Un saludo para tod@s!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 06:48:03
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Pues yo por el momento no pierdo esperanzas; acabo de recibir una actualizacion del service push, cuando eso me ocurre normalmente al tiempo (no se exactamente 1 semana o asi) me viene una actu del SO pero claro nunca se sabe. ..mi rom es la oficial jb por si alguien lo quiere saber.

Lo que esta clarisimo aqui es que el S2 ya no vende ni si quiera creo que este alguno en venta aun... esto es una maraton de locos la que se traen las compañias por no tener ni 1 mes sin sacar nuevos modelitos...
En fin...yo ya me hice a la idea cuando cumplio el año, que nuestro cacharrete se iba a quedar como estaba...
Ahora solamente a esperar a canonical, a ver si cumplen su proyecto y nos ofrecen un SO de linux ubuntu :-D

Un saludo para tod@s!!
quiza... vayamos directo a android 4.3, pero si el S3 y Note 2, se van a android 4.3... no creo q el nuestro lo haga... sino no venderían tanto..

pero como dijo otro compañero... si no actualizan, aunque sea liberen codigo fuente del Exynos asi los desarrolladores pueden seguir mejorando... (le daria mas años de vida al Terminal de samsung)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Liberar el codigo no creo que lo hagan ya que si lo hacen no se daria obsolencia programada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /