|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mentira por parte de samsung para no actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que le den a samsung, asi de claro, mi s2 tiene 2 años y ojala dure otros 2 mas, mi proximo telefono un nexus, eso si no pruebo otros SO
Última edición por lendark Día 03/08/13 a las 22:12:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente todavía samsung no lo confirmó así q seguirán siendo supuestos todavía hay chance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos S2 que tienen actualizacion a 4.2.2 son los S2 plus. Que curioso ¿en este no falla el TouchWiz con esa version de android? supuestamente era ese choque de la capa con la version de android. Corregirme si me equivoco pero no he visto nada de que en esa ecuacion entrara tambien el procesador. Es una escusa muy tonta. Que digan las cosas claras el S4 no esta vendiendo tanto como pensaban y actualizar terminales antiguos puede frenar un poco el cambio al S4 de los usuarios con telefonos desfasados. Y cuidado que es un arma de doble filo, algunos picaran y al ver su S2 desfasado y sin actualizacion compraran el S4 o el Note 3 (cuando salga), pero otros se verán traicionados por samsung y se cambiara, pero a otro fabricante.
|
||||
|
||||
|
En androidayuda han publicado que el s3 no actualizara a la 4.2.2 por la capa samsung de touwiz pero si lo hara a la 4.3 a ver si se portan y nos hacen lo mismo
|
||||
|
||||
|
Pues yo por el momento no pierdo esperanzas; acabo de recibir una actualizacion del service push, cuando eso me ocurre normalmente al tiempo (no se exactamente 1 semana o asi) me viene una actu del SO pero claro nunca se sabe. ..mi rom es la oficial jb por si alguien lo quiere saber.
Lo que esta clarisimo aqui es que el S2 ya no vende ni si quiera creo que este alguno en venta aun... esto es una maraton de locos la que se traen las compañias por no tener ni 1 mes sin sacar nuevos modelitos... En fin...yo ya me hice a la idea cuando cumplio el año, que nuestro cacharrete se iba a quedar como estaba...Ahora solamente a esperar a canonical, a ver si cumplen su proyecto y nos ofrecen un SO de linux ubuntu :-D Un saludo para tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por el momento no pierdo esperanzas; acabo de recibir una actualizacion del service push, cuando eso me ocurre normalmente al tiempo (no se exactamente 1 semana o asi) me viene una actu del SO pero claro nunca se sabe. ..mi rom es la oficial jb por si alguien lo quiere saber.
Lo que esta clarisimo aqui es que el S2 ya no vende ni si quiera creo que este alguno en venta aun... esto es una maraton de locos la que se traen las compañias por no tener ni 1 mes sin sacar nuevos modelitos... En fin...yo ya me hice a la idea cuando cumplio el año, que nuestro cacharrete se iba a quedar como estaba... Ahora solamente a esperar a canonical, a ver si cumplen su proyecto y nos ofrecen un SO de linux ubuntu :-D Un saludo para tod@s!! ![]() pero como dijo otro compañero... si no actualizan, aunque sea liberen codigo fuente del Exynos asi los desarrolladores pueden seguir mejorando... (le daria mas años de vida al Terminal de samsung) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||