|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona con xperia pro 4.0.4 y firmware 4.1.B.0.587 y no pasa nada, como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tambien lo he intentado y nada , como a todos , debe ser una broma .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y no se mucho sobre telefono.
Yo hice la compra de un celular pero me llega en estos dias, es un Blu vivo 4.3 y trae chip MT6577, y viene con ICS. Quisiera saber si este método serviría con este celular??? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj vi el titulo y dije queeee?? hacia todo el proceso por gusto??... pero al leer los coments me senti mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve en el pro con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido rootear mi Galaxy SCL
![]() graciasssss ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Hola,una vez que he elegido dispositivo me salta este error:
Attention: Failed to get shell root,please use the services of our professional root! Tengo el galaxy ace gt-s5830i Gracias por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
me baje el unlock root del link que subio isidro y se instalo la version 3.1 y cuando conecto el desire x y le doy a root me aparece lo siguiente:
failed to get shell root,please use the services of our professional root |
|
|
||||
|
||||
|
sera que me sirve en mi xperia sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Si rooteo mi gs2 con este método pierdo algún dato de el ??
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas
hola mira q lo hago todo pero no me sale lo de instalcion de los drivers y reconoce el dispositivo empieza el preceso y me sale faile to get shell root please use the services of our pfofessional root
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo y no aclara el post, es que si al momento de hacer esto es necesario hacer un backup del teléfono o desconectarle la micro sd antes de empesar el proceso, para que no pierda los datos?, o solamente lo hago con la sd puesta y sin backups ni nada y no se me borrara nada?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo y no aclara el post, es que si al momento de hacer esto es necesario hacer un backup del teléfono o desconectarle la micro sd antes de empesar el proceso, para que no pierda los datos?, o solamente lo hago con la sd puesta y sin backups ni nada y no se me borrara nada?
Gracias de antemano! ![]() Espero que aclare tu duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:Yo estoy intentando rotear un LG obtimus E-610v20e-214-01 ,y me dice lo mismo,faile to get shell root please use the services of our pfofessional root. Me podrian echar una mano .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON LA DD!!!
TENGAN CUIDADO CON LA DESCARGA DIRECTA!! Tengan cuidado con la descarga directa o instalaran pura caca en su computadora, me refiero a caca en sus navegadores.... Detesto este tipo de descargas donde se te instalan cosas silenciosamente, bueno afortunadamente leí antes de dar next a todo. Pongan atencion a la instalacion o tendran caca!!
|
||||||
|
||||||