|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he instalado el OGYoutube y creí que me iba a sustituir la app del youtube, ¿Puedo congelar la oficial de YouTube o es necesaria para q funcione correctamente OGYoutube?
Por cierto me he actualizado también el Apolo a la 4.9V0, a ver q tal va, aunque seguro que va de miedo
Última edición por kblozano Día 08/08/13 a las 21:03:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo con esta rom ya un par de meses o así y la verdad que va muy bien, creo que la más fiable de todas las que he llevado pero me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente o existe algún mod para ello:
Me gustaría poder desplegar la barra de notificaciones teniendo código de desbloqueo, se puede pero cuando no tienes puesto código de seguridad o patrón. ¿sabéis si se puede hacer eso de alguna manera? más que nada lo quiero para leer los whatsapp de los que me escriben sin meterme en la app o ver otras notificaciones, he probado las ventanas emergentes del whatsapp, que funcionas muy bien, pero no me terminan de gustar ya que si paso los mensajes salgo en línea. O si alguien sabe como poner notificaciones al estilo del iphone (en la pantalla de bloqueo) le agradecería que me lo dijera, he estado buscando pero no veo nada parecido. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis porque puede ser que muchas veces tenga activa play Music cuando ni siquiera la he ejecutado ninguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien se le ocurre algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de las que he probado con el mejor consumo.
Gran trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom y me parece genial pero hay alguna cosilla que no acabo de entender.
Cuando quiero configurar los toggles se detiene ajustes y no me deja. ¿Hay alguna aplicacion espedifica? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me avisas cualquier cosa estaré atento... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la version stock con lidroid, entonces entro en ajustes, voy a pantalla y abajo del todo en la opcion de configurar toggles me dice que ajustes se ha detenido y no me deja.
Muchas gracias por el trabajo la verdad es que esta genial!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom y parece que ahora ya va
![]() Muchas gracias cualquier duda os comento! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javieer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he instalado el OGYoutube y creí que me iba a sustituir la app del youtube, ¿Puedo congelar la oficial de YouTube o es necesaria para q funcione correctamente OGYoutube?
Por cierto me he actualizado también el Apolo a la 4.9V0, a ver q tal va, aunque seguro que va de miedo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo días buscando alguna rom para instalar en mi galaxy s2. Pero quiero alguna que sea personalizable en cuanto a los colores de batería, red, wifi..etc. No tengo mucha idea que rom necesito. Quisiera también tener lockscreen diferentes. Esta rom tiene eso?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo días buscando alguna rom para instalar en mi galaxy s2. Pero quiero alguna que sea personalizable en cuanto a los colores de batería, red, wifi..etc. No tengo mucha idea que rom necesito. Quisiera también tener lockscreen diferentes. Esta rom tiene eso?
gracias! ![]() Hola DOOM FIGHTER.. buenas noches... pues me alegra decirte que estas en la Rom perfecta a tus necesidades... ya que aquí encontrarás una Rom muy estable.. muy fluida.. con unos consumos de bateria cojonudos.. que son cosas que no mencionas, pero estoy seguro.. de que te vendrán muy bien también.. y en cuanto a tema de personalización.. pues también hay bastante variedad.. además de todas las opciones de personalización que lleva la Rom (que no son pocos) con las apk's del X-Possed que tienes para instalar en el Aroma.. también tienes para elegir entre dos LoockScreen's, entre dos task killer's, varios teclador, etc.. etc.. además yo personalmente me ocupo de ir haciendo algunos temas.. para personalizar la Rom.. y le cambio tanto los iconos de WiFi.. señal, toggles, etc.. a continuación te dejo unas capturas del que llevo ahora, para que veas... todos los que hago los subo a DropBox para compartirlo con vosotros... espero que te gusten.. y seguir viéndote pir aquí un Saludo y bienvenido... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola benitin
No te hace falta hacer los 3 wipes y formats.. Si flaseas la Lph de 5 archivos por Odin ya te va a quedar el telf limpito. Otra cosa IMPORTANTE, no se que rom llevas ahora, pero ojo si haces algún wipe y llevas alguna stock 4.0.4 afectada por los hard-brick. Si tienes la mas minima duda, no dudes en preguntar, vale? Un saludo. ![]() Una duda que diferencia hay en instalar aosp, stock lidroid. Alomejor es obvia pero no lo se.... A ver si tengo un huequecillo y la pongo ya que tengo muchas ganas.... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que diferencia hay en instalar aosp, stock lidroid. Alomejor es obvia pero no lo se....
A ver si tengo un huequecillo y la pongo ya que tengo muchas ganas.... Gracias y saludos.[/quote] Hola compi .. muy sencillo... la stock lidroid es con apariencia stock.. pero con los 24 Toggles.. y la aosp.. tmb viene con lidroid pero de apariencia es como si fuera una CyanogenMod.. para que me entiendas... Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S2 mefiante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos aprovecho para comentar dos cosas..
1º Que esta versión de Apolo no me gustactanto como otras .. y cuando pasen 2 o 3 ciclos mas y sin flasear.. le voy a meter el 4.9 que por allí están comentando que esta dando muy buenos resultados... Y la 2a es DEVIL please.. cuando puedas me pasas los Mods para poner en azul el reloj y la fecha de la cortina... muchas gracias.. Bueno señores ya está bien por hoy, mañana será otro dia... buenad noches.. Enviado desde mi Galsxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes, ahora mismo tengo neat 4.8 que si no me equivoco es 4.1.2, a si que creo no habra problemas no?
Una duda que diferencia hay en instalar aosp, stock lidroid. Alomejor es obvia pero no lo se.... A ver si tengo un huequecillo y la pongo ya que tengo muchas ganas.... Gracias y saludos. ![]() También puedes flasearla y si detectas algun problema, haces de nuevo la instalación limpia. Con respecto a ls diferencia entre stock, aosp, y stock lidroid, xavo te lo ha explicado perfectamente.. Yo personalmente llevo la aosp aunque llevé bastante tiempo la lidroid. Nada más, animarte a que la instales porque no te vas a arrepentir! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. muy sencillo... la stock lidroid es con apariencia stock.. pero con los 24 Toggles.. y la aosp.. tmb viene con lidroid pero de apariencia es como si fuera una CyanogenMod.. para que me entiendas... Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S2 mefiante Tapatalk 2[/quote] Gracias, dudas aclaradas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no tendrás problemas si ya tienes una custom... de todas maneras, si dispones de tiempo, yo te recomendaría hacer la instalación limpia (con wipes) para dejarlo lo mejor posible.
También puedes flasearla y si detectas algun problema, haces de nuevo la instalación limpia. Con respecto a ls diferencia entre stock, aosp, y stock lidroid, xavo te lo ha explicado perfectamente.. Yo personalmente llevo la aosp aunque llevé bastante tiempo la lidroid. Nada más, animarte a que la instales porque no te vas a arrepentir! Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benitin50 su comentario: | ||