|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parto desde la base q tienes otro nº de telefono.
Tener TitaniumBackup Pro - Abrir Titanium y en la pantalla principal crear dos perfiles, uno para cada Whatsapp (A y B) - Seleccionar perfil principal (el que sería el más habitual). - En el Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp y dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles". En estos momentos con el perfil principal (A) tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el alternativo debes: - Seleccionar en la pantalla principal del Titanium el perfil alternativo (B) - Abrir Whatsapp, entonces veras que es como si lo instalaras por primera vez. Ahora para alternar uno y otro simplemente hay que entrar en el Titanium y seleccionar cada perfil (A o B). Teniendo el whatsapp+ seguramente te de error a la hora d verificar tu segundo telefono, tendrias q desinstalar e instalar el oficial, verificar, y una vez hecho todo volver al plus. Última edición por id988704 Día 09/08/13 a las 01:29:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... porque cada rato me aparece un whatsapp.apk y un whatsapp.upgrade en la sd de la carpeta whatsapp?? La eliminó pero al otro rato aparecen de nuevo... (ver adjunto)
PD: la versión en la web va a la 2.11.24
Última edición por pilloman3 Día 09/08/13 a las 05:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos?: existe alguna version de watsapp para LG C 305 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con esos 2 archivos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya está muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp actualizado ayer en Google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que tengo, si compro lo de ocultar tu estado, al cambiar el WhatsApp + de teléfono (Vamos que me lo paso probando) Se quedaría grabado el mod????? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo creo q todo lo q compres en el ply store se keda guardado en tu cuenta, asike si en el nuevo telefono usas la misma cuenta deberia de aparecerte en "mis aplicaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que compres en Google Play se queda asociado a tu cuenta de Gmail, por lo que puedes instalar y desinstalar las veces que quieras sin tener que volver a pagar
|
||||
|
||||
|
ya an actualizado la base oficial de whatsapp para q funcione la grabadora en todos los terminales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el próximo cambio de base de rafa deberíamos tener muchas mejoras en wifi y conexión en general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Cuando intento adjuntar una foto en un chat me dirige automáticamente a la galería del móvil. Existe alguna manera de adjuntar las imágenes desde otra app, por ejemplo, quickpic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal ya se comentó algo de esto no hace mucho, pero no se si se encontró la solución, de todas maneras la galería que te abre no es la del móvil, es una propia del whatsapp