|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras. Pedazo de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por las capturas jitowin!
¿Entonces dices que la actualización que colgaron en la web soluciona el tema de poder instalar cosas en la MicroSD? Yo lo pedí ayer en fnac.es,espero tenerlo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
pero TODAS las aplicaciones se pueden instalar en la sd? Porque algunas no deja moverlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la autonomía de la batería depende del uso que le des, si estas todo el día con el teléfono encendido.. a la noche a cargarlo, si dejas el wifi encendido y solo miras los Whatsapp y cosas de Internet, me dura esto:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo dos dudas,
Que opinais de la pantalla? No tiene gorilla glass o como se diga se arañara con facilidad? Y segunda duda el led de notificaciones se ilumina cuando te llega un wasap? Se pueden elegir colores del led? Me tienta mucho este movil jeje saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo dos dudas,
Que opinais de la pantalla? No tiene gorilla glass o como se diga se arañara con facilidad? Y segunda duda el led de notificaciones se ilumina cuando te llega un wasap? Se pueden elegir colores del led? Me tienta mucho este movil jeje saludoss ![]() ![]() Otra cosa, si se te cae al suelo se rompe igual que un Gorilla Glass, este es solo anti-rayazos, no anti-golpes. Pues yo en Whatsapp puedo elegir los colores pero, no se porque solo puedo elegir verde o rojo, y cuando reinicio el móvil me sale el led en azul.. Tendré que indagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor sera comprar un protector
Quiero este movil tengo un s3mini y noto los pixeles 230ppi pero amoled comparte pixel y subpixel Antes tube uno lcd con 240y perfecto este supongo sera igual Me llama mucho la bateria,led de notificacion,pantalla de 4"5 y fluided Los telefonos bq los veo nose porque mas barateros ojo escribo desde una tablet bq pero en smarphones les veo aun verdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor sera comprar un protector
Quiero este movil tengo un s3mini y noto los pixeles 230ppi pero amoled comparte pixel y subpixel Antes tube uno lcd con 240y perfecto este supongo sera igual Me llama mucho la bateria,led de notificacion,pantalla de 4"5 y fluided Los telefonos bq los veo nose porque mas barateros ojo escribo desde una tablet bq pero en smarphones les veo aun verdes ![]() ![]() Yo veo que los bq fallan en la cámara, y el ACER tiene una pedazo de cámara si la usas bien (enfocas, antes de hacerla). PD: ¿Sabéis si se puede cambiar le color del LED para las notificaciones? Solo lo puedo poner verde o rojo, pero cuando reinicio el móvil me sale en azul el LED, y no lo puedo poner en ese color :S Última edición por Alvaritop Día 09/08/13 a las 02:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado una segunda batería bien de precio? Las que encuentro en aliexpress son de 1300 mah solo y carisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin tengo el movil desde ayer y las sensaciones son bastante buenas, pero me ha decepcionado un poco la duración de la bateria y noto que se calienta mucho
Respecto a las notificaciones led me salen en rojo o verde a mi tambien |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de poder escoger la SD como almacenamiento principal para las aplicaciones es excelente
también la he cambiado y 16 gb de memoria interna ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta opcion es por la version de android o exclusiva de este telefono? porque la verdad es que efectivamente, es la caña¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días lo usas FULL, además la batería dura más si haces cargas completas (Lo cargas cuando tenga menos del 15%), si puedes mira la foto que yo subí donde me dura 2 días y aún con 29%, pero tampoco esperes maravillas, no es problema de este móvil solo, sino de todos los de esta generación, que si lo usas mucho, te quedas sin batería en 1 día. A mi se me calienta cuando hago fotos o grabo, jugando o navegando no he notado nada todavía. Es raro lo del LED... Cuando lo reinicio se me pone azul el LED, y yo lo quería de ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a ser root para cambiar el led de notificacion. De todas formas tiene dos colores asique con eso me basta.
Lo de la bateria todos igual ejemplo: tren madrid alicante 3g datos mas juegos 4horas bateria en off, con wifi gasta bastante menos ![]() Importantisimo lo que comenta Alvaritop cargar desde lo mas proximo al cero es decir cuando el movil tepide carga, cargarlo desde 50% acabas con la bateria en poco ttiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pedido el móvil en expansys.es junto a la funda,que ganas de echarle el guante
![]() ¿Para que me salga la opción de instar en SD tengo que actualizar no?¿Me podéis facilitar el link?¿O desde el propio móvil se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio movil se puede, aunque a lo mejor vienen actualizados ya que los terminales que estan mandando desde expansys lo han recibido hace poco del proveedor (acer) o todavia no lo han recibido.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|