HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
Creo amigo, sin ofender, que deberias comprarte unos buenos lentes ya que estas medio ciego.... la unica contra en la pantalla del xperia z son sus angulos de vision, pero por el resto creo que está un poco por encima de todas las pantallas.... igualmente creo que hoy dia, todas las pantallas de los smartphones son geniales, usen la tecnologia que usen, la verdad que ninguna deja nada que desear, cada una con sus pro y sus contras. La TFT se ve mejor al sol que la amoled y la retina tiene unos colores mucho mas amarillentos pero es la que mejor se ve al sol, la amoled es mas apagada pero tiene un contraste excelente, en fin... objetivamente hablando creo que es asi.
Pues para tu información llevos los lentes y para darte cuenta de que el One es superior solo tienes que tener uno al lado del otro. Yo los he tenido y hablo con conocimiento de causa. No digo que la del Z sea mala, solo digo que la del One es mucho mejor y a las pruebas me remito. Y para tu informacion, la retina no es una tecnologia en sí, sino un nombre de marketing para hacerlo mas "cercano" e innovador. Realmente la tecnologia del iphone es IPS al igual que la del optimus G por ejemplo. Un saludo.

PD. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 03/07/13 a las 10:19:26.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
Y bueno respecto a tu comentario, creo que hablando por sobre los 300 ppi no puedes hablar de más o menos nitidez, ya que por mas que pegues el ojo a la pantalla, en ninguna de las dos pantallas notarás los pixeles, y sinceramente 20 ppi mas no hacen la diferencia, 320 ppi ya es casi imposible notar los pixeles... haz la prueba y verás.
Por otro lado creo que el tema de la reproduccion de color se puede modificar, ya que el xperia z cuenta con balance de blancos para la pantalla, y el htc ONE de momento no (sino que alguien me corrija), osea que en ese aspecto creo que el z tiene ventaja... igual repito, como tema de offtopic, si un usiario busca un telefomo premiun, haga la eleccion que haga no se va a arrepentir...
Entre 300ppi y 320ppi no voy a notar nada, pero entre los alrededor de 300ppi del rojo del S4 y los 468ppi del One sí, que es lo que comentaba, no se nota mucho pero en alguna circunstancia se aprecia claramente la pantalla del One más nítida.

Por otra parte lo que afirmaba y sigo afirmando es que es imposible que se vea más nítida la pantalla del Xperia Z con 443ppi que la del One con 468ppi, ya que hay comentarios en el hilo que han afirmado tal cosa y es físicamente imposible, de hecho en este caso no se pueden distinguir diferencias de nitidez.

Respecto a los colores el One sí tiene un ajuste de color pero por desgracia para muchos es automático con lo que no podemos dejarlo a nuestro gusto y de todas formas las diferencias en esto con el Xperia Z son bastante pequeñas y la única forma de darse cuenta de las diferencias de color es tener uno al lado del otro.

Teniendo en cuenta que la del One es la que más brillo da, es la que mejor se ve a plena luz del día, los colores, ni los del One son perfectos ni los del Z, en este sentido es bastante más precisa la del iPhone5 y la del Ascend P6:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-d2-y-xperia-z

En cualquier caso lo ya comentado, estos tope de gama tienen todos pantallas bastante buenas y las diferencias son relativamente pequeñas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Entre 300ppi y 320ppi no voy a notar nada, pero entre los alrededor de 300ppi del rojo del S4 y los 468ppi del One sí, que es lo que comentaba, no se nota mucho pero en alguna circunstancia se aprecia claramente la pantalla del One más nítida.

Por otra parte lo que afirmaba y sigo afirmando es que es imposible que se vea más nítida la pantalla del Xperia Z con 443ppi que la del One con 468ppi, ya que hay comentarios en el hilo que han afirmado tal cosa y es físicamente imposible, de hecho en este caso no se pueden distinguir diferencias de nitidez.

Respecto a los colores el One sí tiene un ajuste de color pero por desgracia para muchos es automático con lo que no podemos dejarlo a nuestro gusto y de todas formas las diferencias en esto con el Xperia Z son bastante pequeñas y la única forma de darse cuenta de las diferencias de color es tener uno al lado del otro.

Teniendo en cuenta que la del One es la que más brillo da, es la que mejor se ve a plena luz del día, los colores, ni los del One son perfectos ni los del Z, en este sentido es bastante más precisa la del iPhone5 y la del Ascend P6:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-d2-y-xperia-z

En cualquier caso lo ya comentado, estos tope de gama tienen todos pantallas bastante buenas y las diferencias son relativamente pequeñas.
donde se nota perfectamente es en el texto al usar un navegador, especialmente con chrome.

Sobre la calibración de colores ahí gana Samsung con su modo Adobe RGB.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
donde se nota perfectamente es en el texto al usar un navegador, especialmente con chrome.

Sobre la calibración de colores ahí gana Samsung con su modo Adobe RGB.
Aquí pongo mi experiencia fotográfica del mismo. Que tu pantalla represente en el 97% el espacio de color, no significa que esté calibrada para ese color.

Es decir, una vez tienes la pantalla tienes que calibrarla según para qué perfil, la web, las fotos que sacas, todo es en sRGB, de hecho no creo ni que el navegador del móvil sea capaz de saber si una foto está con perfil SRGB.
El terreno de los espacios de color es un tema a parte.

Por ejemplo un test que usa características de los perfiles:
http://www.color.org/version4html.xalter

Chrome en OSX, no muestra ok, Safari si.

Como ese test hay varios. Trabajar en AdobeRGB tiene problemas a veces.

Resumiendo, tengas la pantalla que tengas, lo que tienes que hacer es calibrar la pantalla, no sé si existen calibradores para móviles, pero para Win-Lin-Mac existen calibradores hardware para sacar pefiles ICC para que conseguir representaciones uniformes.

Sobre pantallas la del OPPO tiene colores más realistas muy bien calibrada como un iPhone 5.

El one, no sé si será mi unidad, pero el brillo auto se pasa de brillo y en hangouts con ciertas inclinaciones me cansa la vista.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra foto borrosa media foto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
albertopc albertopc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
devolver muestra gratis o k jajaja

pero que lo quieres devolver como si fuera una muestra gratuita o que?? jajaja, hombre yo analizando todos los mensajes, que me he tomado el tiempo de leerlos, y mira que no son pocos, te aconsejo que sí, que lo devuelvas amigo y así te aseguras no tener problemas.
saludos!
Viejo 03/07/13, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El terminal tiene un defecto, como estoy en los siete días pues lo devuelvo y que me den otro.

Sobre el famoso escalón de la pantalla, sólo lo tiene en la parte de abajo. Un mínimo se nota pero es lo que menos me importa,.
 Cita: Originalmente Escrito por albertopc Ver Mensaje
pero que lo quieres devolver como si fuera una muestra gratuita o que?? jajaja, hombre yo analizando todos los mensajes, que me he tomado el tiempo de leerlos, y mira que no son pocos, te aconsejo que sí, que lo devuelvas amigo y así te aseguras no tener problemas.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 04:49:01
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
@Falipene (vaya nombre) tío, el móvil que tu buscas/quieres aún no se ha inventado.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
@Falipene (vaya nombre) tío, el móvil que tu buscas/quieres aún no se ha inventado.
Puede ser o no puede ser...

Acabo de meter la última rom al S3, una Omega basada en la 4.2.2 con kernel stock y look stock. Casi me muero del asco peor que sense !

Estaba con las foxhound con siyah/perseus el cual arreglaban milagrosamente problemas del S3, eran Look AOSP, pero con base samsung, es decir lo mejor de samsung y mejor de AOSP. Ver las letras borrosas del S3 en los menus emergentes, letras gigantes (dpi 320). Feo feo.

El one al lado del S3 serie se lo come.

A ver si pruebo una miui con kernel diferente al stock.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Por lo que dices no te gusta ninguna capa personalizada de ninguna marca, pero bueno, eso son opiniones personales, el sense es para mí la mejor capa de personalización móvil que hay por el momento.

Y he tenido sgs2, sgs3 y sgs4, y eso de instalar 20 launchers para ver si el móvil mejora algo como que no me va...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Por lo que dices no te gusta ninguna capa personalizada de ninguna marca, pero bueno, eso son opiniones personales, el sense es para mí la mejor capa de personalización móvil que hay por el momento.

Y he tenido sgs2, sgs3 y sgs4, y eso de instalar 20 launchers para ver si el móvil mejora algo como que no me va...

Un saludo.
Teniendo en cuenta lo siguiente: HTC ONE y Galaxy S4, son dos terminales "Google play edition" Es decir posibilidad de ponerles roms sin la mierda de ambos.

A sense le faltan muchas cosas, con 4.2.2 dicen que añadirán. TouchWiz no me gusta, y ahora que he puesto rom en el S3 basada en oficial 4.2.2 con tema stock, me muero del asco de esos pedazo iconos feos todo muy grnade y mierda. A ver si le meto mano para dejarlo flno.

Pero Sense tiene cosas inútiles como blinkfeed ese y que cuando estás en la lista de apps darle a "atrás" no te lleve al home. La multitarea, que es muy fácil de activar, es un poco rara. Ni fu ni fa. Con root y gmd gestures uso mucho "Alt-tab con un gesto.

Hay que tener en cuenta, que muchos decidimos X terminal por las roms o posibilidades de mejoras, no por lo que el fabricante ofrezca de serie.

Lo que antes alguien mencionaba de los launchers, tirando con Nova Launcher PRime y gestos, parriba whatsapp, pabajo hangouts te manejas más que de sobra.

En fin, a a espera de que me manden otro ONE.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo por fin el HTC One de vuelta.
Voy a meditar 2 días.

Si alguien le interesa uno, precintado garantía de 2 años. Privado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Bueno me encuentro en un dilema con un HTC ONE recién comprado.

Por casualidades me he hecho con un HTC ONE, en vez de un S4, simplemente por probar un poco un HTC de Aluminio y que me diese posibilidades de vender cambiar por otro si no me gustase.

Empezamos con el HTC ONE, primeras impresiones.
Peso y dimensiones correctas, al lado de un S3 un pelín más pesado pero cambiar de uno a otro correcto.

Altavoces, muy bien para ser un móvil, pero lejos de ser calidad decente. Beats audio = Mierda de sonido bajos excesivos etc. Si eres audiófilo acabarás con un DAC externo (MicroStreamer p.e).

Ahora viene lo mejor que me ha dejado un poco loco.

Botón Encender arriba = Como cojones con una mano bloqueo y enciendo el teléfono de forma fácil ¬¬ MUY INCÓMODO, en 4" está bien en casi 5 no.

LED de notificaciones, SERIOUSLY HTC?
Esto parpadeando no hay quién distinga nada. Inútil.

Botón menú:
Vamos a ver.. que no pongas botón menu puede tener pase, siempre y cuando las apps no te saquen una barra negra para poner 3 malditos puntos. [SOLUCIONABLE CON KERNEL lo sé]

PANTALLA:
No me acaba de convencer, no llega a ser placentero leer ciertas cosas, hangouts o por la playstore. La pantalla del OPPO FIND 5, se lo lleva de calle.

Cámara:
Sobre el papel tenemos una cámara con sensor del estilo de FOVEON, en contra partida de otros sensores tipo Bayer, Lo que daría una mejor representación de color, mejor todo sobre papel, pero 4mpx.
Al final la cámara son sólo pixeles más grandes con patrón bayer. Vamos que sólo nos venden la sensibilidad mayor grrrrr.

Primeras impresiones, decepcionante, mejores fotos muchas veces con el S3. Y problemón, a veces saca media foto desenfocada, es decir una parte es como si se desenfocase, Objetos a la misma distancia del sensor se miran borrosos en la parte derecha o izq. Me ha sucedido un par de veces .

Modos HDR, esto ya parece un cachondeo, malo malo con ganas. Sólo faltaría que hiciese HDRs estridentes tipo photmatix para tirarlo a la basura.

Por el tema de la cámara por XDA más gente con problemas, Devolverlo y probar con otro?

LED IR, curioso tenerlo en el movil, punto a favor (pena de Google edition..)

Sobre SENSE, ahora está con ROM stock de Vodafone. No me gusta, simplemente no es mi tipo.

La idea del terminal es tener Custom ROm basada en AOSP, es decir, CM10, paranoid pacman etc.

Entonces el terminal es interesante ya que al tener roms oficiales AOSP, más fácil de que todo vaya mejor en otras roms

Los materiales están bien, pero hecho de menos tener cargador externo de baterías.

Cambio el ONE por otro, por los problemas de la cámara, o simplemente me cambio por un S4?
Tanto que joden los audifilos, si alfin y al cabo la musica no se escucha ni parecido en vivo no le veo el gusto de decir que tienen un super mega oido siendo que unas vez un audifilo me presto un ladrillo que reproducía flac y otros formatos un coso con una válvula ay unos audífonos y yo encontré fome el sonido prefiero un sonido solido y con efectos
yo probe el sonido el s4 que es plano y aburrido y los audifonos son un asco, el xperia z el sonido es aburrido, nítido y bajo volumen, este es mas divertido con esos bajos beats, y para música mas acústica pongo los beasts off.
PD: el problema de la cámara se soluciona cambiandole la ROM yo lo hize y anda mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
Tanto que joden los audifilos, si alfin y al cabo la musica no se escucha ni parecido en vivo no le veo el gusto de decir que tienen un super mega oido siendo que unas vez un audifilo me presto un ladrillo que reproducía flac y otros formatos un coso con una válvula ay unos audífonos y yo encontré fome el sonido prefiero un sonido solido y con efectos
yo probe el sonido el s4 que es plano y aburrido y los audifonos son un asco, el xperia z el sonido es aburrido, nítido y bajo volumen, este es mas divertido con esos bajos beats, y para música mas acústica pongo los beasts off.
PD: el problema de la cámara se soluciona cambiandole la ROM yo lo hize y anda mucho mejor
El sonido depende con qué cascos y como te guste y como uses, pero vamos depende de más cosas como te digo DAC externo.

Por cierto adjunto fotos si alguien le interesa el HTC ONe precintado, dependiendo de las ofertas me lo quedo o lo liquido.

http://imgur.com/a/l8Kvm

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
El sonido depende con qué cascos y como te guste y como uses, pero vamos depende de más cosas como te digo DAC externo.

Por cierto adjunto fotos si alguien le interesa el HTC ONe precintado, dependiendo de las ofertas me lo quedo o lo liquido.

Vendelo tío que el HTC one es una kk de móvil.
Pero yo lo veo y me encanta, tiene ese acabado metálico que le da un toque premium. Yo no lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

yo encuentro absurdas algunas cosas, con una cancion original ( comprada no las mp3 que andan por ahí ) por ejemplo de metal con beast audio On se escucha bastante solido, la bateria se escucha fuerte y bien y la voz potente, un gusto y con los audifonos de fabrica ya si te gusta lo acustico y quieres ver si el tipo que lo esta grabando esta respirando o no o cuantas personas hay ya es absurdo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Vendelo tío que el HTC one es una kk de móvil.
Pero yo lo veo y me encanta, tiene ese acabado metálico que le da un toque premium. Yo no lo cambio.
¿Eso lo has dicho de verdad?

¿El HTC One una caca de móvil? ¿Hemos perdido el juicio o que?

Por cierto, quédate con el HTC y no cometas el error de cambiarlo por un S4...

Te vas a llevar un chasco. Te lo dice alguien que ha probado el HTC, el S4 y el iPhone 5 y sabe de lo que habla.

Última edición por DraZiK Día 09/08/13 a las 21:23:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
¿Eso lo has dicho de verdad?

¿El HTC One una caca de móvil? ¿Hemos perdido el juicio o que?

Por cierto, quédate con el HTC y no cometas el error de cambiarlo por un S4...

Te vas a llevar un chasco. Te lo dice alguien que ha probado el HTC, el S4 y el iPhone 5 y sabe de lo que habla.
No entendiste la ironía del post...
Viejo 09/08/13, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
No entendiste la ironía del post...
Pues la verdad es que no...

Viejo 09/08/13, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Si yo pudiera cambiar mi One por el S4, ten la seguridad que lo haria, soy muy poco de musica en altavoz, y soy mucho de fotos
me vale mas la camara y es el punto debil de este One....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /