|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Portugues, pero las roms tendo multilingua se tornam mucho mas perfectas ;) No gustas de rom Ahero???Porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable
Cita:NOTICIAS IMPORTANTES:
He cambiado todas las descargas, por una sola y algun complemento. Mirar el post inicial ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, espero la salida de otros htc, aunque si no viene a europa ( evo o incredible), no descarto que me eche un desire.Tiempo al tiempo, tambien me dare unas vueltas por vuestro subforo haber que se rumorea, Un slaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenos chicos, ya teneis actualizado todo el post y en el segundo os he puesto dos complementos. Los marcadores ya aparecen y todos los widgets y el bloque de tarjeta SIM, ya funciona. Estamos ante una gran rom. ME- LA - QUEDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del +34 tambien funciona.....
|
||||
|
||||
|
Joer me cagontooo otra vez a flashear
![]() ![]() ![]() ![]() Gran ROM si señor ![]() y el nprusell se ha dormio en los laureles? xd: salu2 Sent from my Sofá using Los deos |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que baja de megaupload de Vanilla Locksxreen&clock.zip no es correcto, baja otro del mismo peso pero otro nombre y sin extension.
Saludos. Vanilla Lockscreen&clock.zip (283.3 KB)
|
||||
|
||||
|
una cosa mas, ahora instalei Vanilla Lockscreen&clock.zip pero quando inicia la pantala de lockscreen fica bloqueada no lo deja desbloquear...nem tampoco desligar o equipamento. estranho no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo que tiene que solucionar con este bloqueo en particular, con el original funciona perfectamente. Comentame lo que te hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Has una prueba, quita la tarjeta SIM y enciende sin ella, vete a opciones y desactiva el codigo pin y vuelve a reniciar, pon la tarjeta y vuelve a arrancar.
Creo que es un fallo que tiene que solucionar con este bloqueo en particular, con el original funciona perfectamente. Comentame lo que te hace. ![]() sin tarjeta, no lo deja cambinar nenhuma opcion en sim card lock settings
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Waleta!!
Ante nada gracias por tus aportes y por mantenernos informados de las nuevas Roms para Hero .Yo se que ya no ando mucho por aqui, y en realidad tampoco por el foro en general. Por eso te quería preguntar que tal va esta Rom, aunq por tus comentarios parece que todo va bien. verdad? POr otro lado que widgets le hace falta? Ya que me parecio leer que le faltaban algunos ![]() ES que queria probarla, para ir de paso adaptando el TEMA Macdroid que tengo pendiente, a esta Rom y futuras 2.1. Ya que con otras Roms tuve problemas y decidi mejor esperar a la oficial. Pero como todo parece ir mejor ultimamente quiero probar de nuevo y ponerme al dia. Gracias de antemano y Saludos Compañero ![]() Edito: Si esta no tiene todo completo, cual me recomendarias para probar y adaptar los temas? gracias Última edición por Alexbarrt Día 18/04/10 a las 01:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Waleta!!
Ante nada gracias por tus aportes y por mantenernos informados de las nuevas Roms para Hero .Yo se que ya no ando mucho por aqui, y en realidad tampoco por el foro en general. Por eso te quería preguntar que tal va esta Rom, aunq por tus comentarios parece que todo va bien. verdad? POr otro lado que widgets le hace falta? Ya que me parecio leer que le faltaban algunos ![]() ES que queria probarla, para ir de paso adaptando el TEMA Macdroid que tengo pendiente, a esta Rom y futuras 2.1. Ya que con otras Roms tuve problemas y decidi mejor esperar a la oficial. Pero como todo parece ir mejor ultimamente quiero probar de nuevo y ponerme al dia. Gracias de antemano y Saludos Compañero ![]() ![]() Pues, decirte que la rom va genial, como la villain 5.2 pero con el toque de sensehero 1.6 que es maravilloso y lo tenebroso que queda, es una rom diferente, rapidisima, elegante y funcional cien por cien. Los widgets que faltaban, ya estan en la ultima revision puestos, lo que la gente dice que falta el de gmail, pero no lo se porque ese no lo uso, yo creo que estan todos, marcadores,favoritos, yotube,tiempo, etc. Lo del GPS, se soluciona reflaseando la radio que lleves, incluso dicen que la 8-29 va mejor para el GPS, yo llevo la 09.26. El tema de bateria en 6 horas me ha consumido un 20%, usando wifi y trasteando. EL app2sd, funciona correctamente y con lo bueno que la delvik cache, la deja en el telefono, que es mejor para las lecturas de la memoria. Yo te animo que la pruebes, porque te gustara, yo estoy encantadisimo y no se si volvere a villain, mucho tiene que mejorar. Un saludo y aqui me tienes para lo que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, que tal?, me encanta que entres de vez en cuando a visitarnos.
Pues, decirte que la rom va genial, como la villain 5.2 pero con el toque de sensehero 1.6 que es maravilloso y lo tenebroso que queda, es una rom diferente, rapidisima, elegante y funcional cien por cien. Los widgets que faltaban, ya estan en la ultima revision puestos, lo que la gente dice que falta el de gmail, pero no lo se porque ese no lo uso, yo creo que estan todos, marcadores,favoritos, yotube,tiempo, etc. Lo del GPS, se soluciona reflaseando la radio que lleves, incluso dicen que la 8-29 va mejor para el GPS, yo llevo la 09.26. El tema de bateria en 6 horas me ha consumido un 20%, usando wifi y trasteando. EL app2sd, funciona correctamente y con lo bueno que la delvik cache, la deja en el telefono, que es mejor para las lecturas de la memoria. Yo te animo que la pruebes, porque te gustara, yo estoy encantadisimo y no se si volvere a villain, mucho tiene que mejorar. Un saludo y aqui me tienes para lo que quieras. ![]() ![]() Muchas Gracias .Pues descargando |