|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra manera d compartir mi tema? pq lo subi a dropbox, ¿podre postearlo aki? pongo imagenes para q se vea.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me deja compartir las preferencias.
Mi rom es una custom rom deodexed. Y el kernel el de serie. Última edición por davidsoy88 Día 08/08/13 a las 19:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tus preferencias guardadas, solo restáuralas desde la misma app y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias al autor de esta modificación que estoy por instalar y probar a ver.
Pero, a ver si antes puede alguien aclararme una dudilla sobre este whatsapp+. La duda es a raíz de esto que ha salido nuevo en whatsapp de poner el micrófono en la primera pantalla para enviar más fácilmente mensajes de voz, al estilo walkie talkie. Parece ser que estos mensajes que me puedan enviar, se descargarían automáticamente, sin opción a poder descargarlos cuando a mi me interese, en casa con wifi por ejemplo. ¿Habéis probado o sabe alguno, si con esta modificación puedo cancelar la auto-descarga de estos mensajes push to talk?. |
|
|
||||
|
||||
|
si os gusta... creo q deberia estar para descargar
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias al autor de esta modificación que estoy por instalar y probar a ver.
Pero, a ver si antes puede alguien aclararme una dudilla sobre este whatsapp+. La duda es a raíz de esto que ha salido nuevo en whatsapp de poner el micrófono en la primera pantalla para enviar más fácilmente mensajes de voz, al estilo walkie talkie. Parece ser que estos mensajes que me puedan enviar, se descargarían automáticamente, sin opción a poder descargarlos cuando a mi me interese, en casa con wifi por ejemplo. ¿Habéis probado o sabe alguno, si con esta modificación puedo cancelar la auto-descarga de estos mensajes push to talk?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me descargan automáticamente, pero no creo.que consuma muchos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Los mensajes Pulsar para Hablar son descargados automaticamente para mejor desempeño del servicio de mensajeria...
un mensaje anexado en la aplicación... lo da a entender creo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que querría saber, si con esta otra versión de whatsapp, whatsapp+, si se puede hacer que no se descarguen automáticamente dichos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le tube q dar a descargar a uno q me mandaron, no se si será pq no tenia conexion en el momento del envio o q..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya lo he solucionado y ya tengo mi whatsapp plus y he hecho la donación para ocultar mi estado que me interesaba y mucho.
Ahora lo que intento es dejarlo como lo tenia antes y voy a ver si consigo tener dos whatsapp en el mismo móvil y distintos números lógicamente ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto estos ultimos días en las televisoras (noticieros) de mi país... así como en la red mencionan mucho lo del push to talk de WhatsApp pero hay algo que me llamo la atencion, ellos dicen que la duración de los audios no tiene limite, bueno con la versión de WhatsApp que usa W+ solo permite hasta 2 minutos por lo que veo
Última edición por pilloman3 Día 09/08/13 a las 00:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al instalar la,v400d una vez instalada cuando me voy a meter a una conversación me dice,key no oficial detectada,algunos mods se han deshabilitado.desinstala para ocultar este mensage.e establecido preferencias y nada sigue igual no me deja chatear.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|