|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio del móvil en VODAFONE con la tarifa base es como dice DJMUNIS, perdón si he inducido a error. Lo que quería era aislar el precio del móvil en comparación con la tarifa de YOIGO (la del 2).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia les puedo decir que quería portar una línea de una persona a otra por fallecimiento y necesité 1 año para conseguirlo, mientras seguía recibiendo facturas a nombre de la persona fallecida. Varias de las veces que solicitaba la portabilidad me contestaban que necesitaban la autorización del titular y les contestaba que había fallecido que eso era imposible e incluso les había enviado por email y por fax el certificado de defunción. Lo dicho Vodafone le he puesto la cruz para siempre.
|
||||
|
||||
|
En la web de GetGoods en la columna de la izquierda hay una opción de suscribirse a una Nesletter por un bono de 5€, si lo haces te mandan a la dirección de mail que hayas dado un correo con un código para ponerlo en la siguiente copra. Yo lo acabo de hacer y efectivamente me han descontado los 5€ con lo cual se queda el negro por 315€ puesto en casa.
Lo que pasa es que la he cagado con la opción de pago. Había Paypal y otra, que he deducido que era con tarjeta de crédito o contrareembolso pero al final me han mandado una cuenta corriente donde donde tengo que enviar una transferencia, y he mandado un mail a ver si me lo pueden anular porque para eso prefiero pagar por Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de GetGoods en la columna de la izquierda hay una opción de suscribirse a una Nesletter por un bono de 5€, si lo haces te mandan a la dirección de mail que hayas dado un correo con un código para ponerlo en la siguiente copra. Yo lo acabo de hacer y efectivamente me han descontado los 5€ con lo cual se queda el negro por 315€ puesto en casa.
Lo que pasa es que la he cagado con la opción de pago. Había Paypal y otra, que he deducido que era con tarjeta de crédito o contrareembolso pero al final me han mandado una cuenta corriente donde donde tengo que enviar una transferencia, y he mandado un mail a ver si me lo pueden anular porque para eso prefiero pagar por Paypal. ![]() A mí me pasó lo mismo, sigo viendo el pedido que tengo que pagar, aunque ellos me dijeron que lo anularon. Pero después de equivocarme (5 minutos, en lo que recibes el mail con las instrucciones, jeje), hice otro pagando con paypal y ya lo tengo en casa. Tardé 5 días en recibirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo viendo este teléfono como un posible sustituto al mío y sigo este hilo de cerca...
Por lo que veo ya hay gente que ha comprado en getgoods.de sin problemas, no? Lo digo porque de entre todos los precios que estáis sacando me extraña que no haya salido este, a ver si estoy pasando algo por alto... http://www.getgoods.de/smartphones-h...umia-920-white Por lo que pone ahí son 306 con envío gratuito... y por más que busco no veo que sea de 2ª mano ni nada, con lo que sería más barato incluso de los que se han puesto por ahora, no? Estoy pasando algo por alto? Alguien más aparte del compañero de arriba que haya comprado en esta tienda me puede comentar cuanto le ha tardado? Me corre relativa prisa que mi movil está en las últimas... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo viendo este teléfono como un posible sustituto al mío y sigo este hilo de cerca...
Por lo que veo ya hay gente que ha comprado en getgoods.de sin problemas, no? Lo digo porque de entre todos los precios que estáis sacando me extraña que no haya salido este, a ver si estoy pasando algo por alto... http://www.getgoods.de/smartphones-h...umia-920-white Por lo que pone ahí son 306 con envío gratuito... y por más que busco no veo que sea de 2ª mano ni nada, con lo que sería más barato incluso de los que se han puesto por ahora, no? Estoy pasando algo por alto? Alguien más aparte del compañero de arriba que haya comprado en esta tienda me puede comentar cuanto le ha tardado? Me corre relativa prisa que mi movil está en las últimas... Gracias y un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm, valep...
Ya me parecía a mí ![]() Esto de tener que tirar de traductor tiene estas cosas, que lees lo justo y no te enteras Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí lo hago, pero el tema es que no me fío nada del google translate así que leo la info justa y necesaria y paso del resto
![]() //Perdón por el offtopic, volvemos al tema del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me pasó lo mismo, sigo viendo el pedido que tengo que pagar, aunque ellos me dijeron que lo anularon. Pero después de equivocarme (5 minutos, en lo que recibes el mail con las instrucciones, jeje), hice otro pagando con paypal y ya lo tengo en casa. Tardé 5 días en recibirlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo primero que hace al encender es preguntar el idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo tiempo queriendo comprarme un lumia 920, pero como veo que cada vez esta un poquito más barato, espero, y epero, y espero.... argg!
He visto esta oferta, a 310 € (blanco): http://www.valuebasket.es/es_ES/main...c7ead7287157e4 Alguien conoce esta web? es de fiar? En amazon está a 329 € (blanco): http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-920...I3KOOKZTS7UBFO Al final caerá, pero que indecisión!! Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa, como va de duración de bateria el lumia 920.
Mi uso diario es whatsapp y navegar/forear
|
||||
|
||||
|
Yo hago un uso extenso del móvil por trabajo. Una hora o más de llamadas con el bluetooth activado siempre y navegación web y wasap a todas horas.
Este móvil me aguantaría todo el día? Gracias. Sent from my Lumia 900 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Usas PC, o Notebook en el trabajo?
|
||||
|
||||
|
A los que todavía se lo estén pensando... En hiperelectro lo han vuelto a bajar de precio
304€ que con el envío se quedan en 312 puesto en casa. Libre y precintado en blanco y rojo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien de canarias sabe si este movil lo venden bien de precio alli. La semana que viene hare un viaje a las islas y me gustaria saber como esta el panorama. Gracias
|