|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Estoy trasteando un poco con esta ROM, que por cierto va de maravilla , y me gustaría saber hasta donde podemos llegar con nuestro procesador, ¿cual es el máximo de frecuencia que lleváis vosotros?, ya que en las opciones que tenemos nos sube a un máximo de 1113 Mhz.Me da un poco miedo tocar esto por si la lio. Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Estoy trasteando un poco con esta ROM, que por cierto va de maravilla , y me gustaría saber hasta donde podemos llegar con nuestro procesador, ¿cual es el máximo de frecuencia que lleváis vosotros?, ya que en las opciones que tenemos nos sube a un máximo de 1113 Mhz.Me da un poco miedo tocar esto por si la lio. Muchas gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entendido.
Muchas gracias, iremos probando, la verdad que se nota bastante, por lo menos en mi cacharrillo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la acabo de instalar y me parece que va bien pero se me ha ocultado la barra de notificaciones y no se como volver a ponerla , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, queria saber si algun usuario de esta rom me puede informar acerca de el consumo de la rom y fluidez con respecto las gingerbread y si tiene algun bug, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a mi me va Excelente esta ROM, super Rapida y no me quejo; lo unico malo que le he conseguido desde hace mas de 1 mes que la monte en mi Desire es que muchos de los contactos que tengo grabados cuando me llaman o me escriben mensajes de texto no se refleja el nombre del mismo si no el numero de telefono nada mas y ahora me esta diciendo cuando quiero Actualizar el Facebook que hace poco salio la ultima Actualizacion que por falta de espacio no se puede instalar la misma, le hago Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache y desinstale algunas aplicaciones y uso el AppMgr III para limpiar el Cache de las Aplicaciones y me dice que de 150,75 Mb solo me queda Libre 35,16 Mb con 35 Apliaciones registradas por la misma aplicacion.
Tengo una MicroSD Samsung de 8Gb Clase 6, con una Particion de 1Gb EXT4 y el resto FAT32, ademas de HBOOT Stock. Alguien podria darme un consejo, del Resto va de Pelos esta ROM.. Estoy super contento
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, desinstale Facebook y ahí lo volví a instalar pero con la ultima versión solucionado el problema de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Vitu2001, no lo habia pensado, por estan pendiente de como hacer que la ROM acepte el 1Gb de la EXT4 que le monte y porque no lo quiere aceptar de manera visible si se dejo instalar las 35 Aplicaciones, pareciera que el Scrip del a2sd no funcionará y solo estuviesen trabajando los 151 Mb que trae el Equipo Originalmente.
|
||||
|
||||
|
Super Vitu2001, no lo habia pensado, por estan pendiente de como hacer que la ROM acepte el 1Gb de la EXT4 que le monte y porque no lo quiere aceptar de manera visible si se dejo instalar las 35 Aplicaciones, pareciera que el Scrip del a2sd no funcionará y solo estuviesen trabajando los 151 Mb que trae el Equipo Originalmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un script que hace que tengas 1 gb de interna, lo vi en un lg p500 de un amigo, pero para el desire no se si estará, si alguien lo encuentra en xda que pase el link, por que yo no lo encontré
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo dos preguntas, 1-¿Hay ya solucion para lo de la bateria que se apaga muy pronto?
2-La camara al hacer videos y foptos no funciona, alguien tiene solucion o a alguien le pasa?A mi se me pone en negro unas milesimas y luego vuelve asi todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace ya bastante tiempo que uso esta rom y me va bastante bien, con los problemillas conocidos pero es lo que hay. Pero ahora tengo uno y no encuentro si tiene solución. Pues me he comprado un manos libres bluetooht Sony Ericsson MW600 que he acoplado al teléfono y puedo oir la música pero no puedo recibir ni hacer llamadas. En el apartado de bluetooht me dice: "conectado (sin teléfono). ¿Alguien saber si es posible solucionarlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! al final, ya con mi nuevo htc one.. creo que voy a jubilar este movil, bueno, mejor dicho, lo voy a vender con esta gran rom, solo me falta hacerle una cosa.Como puedo eliminar mi cuenta google? sin tener que restaurar a fabrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte para eliminar cualquier rastro ademas de las cuentas , formatearia la SD y haria todos los wipes y reinstalaria la rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||