|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya que os empeñais y mira que me cuesta moverme de la CreedRom... cual me recomendáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que el compi.....estoy con la creedrom v14......de kosako....pero veo que por no tener tiempo el compi....no se actualiza....alguien que nos oriente en una rom para poner mas actualizada que esta ...saludos y gracias de antemano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La liquid smoth 2.6 b2 modificada por pirri-morí, va muy bien fluida muy stock pero con muchas configuraciones, y con apariencia bien jely bean...... ah!!!!!!!y por cierto con un buen consumo de batería, la modificada por Pirri, ya incluye las gapps,....y la liquid smoth 2.6 normal, viene ROM y kernel en un zip,y aparte debes flashear las gapps para jb 4.2..... ojo........ saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis de algún programa para grabar conversaciones telefónicas que funcione con esta rom, he probado varios y ninguno funciona. Me cuesta moverme de esta rom a ver si se actualiza pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estarás tramando pillin...... En el Pay Store hay varias pero no se ahora mismo no lo utilizó. La última conversación que tuve con KOSAKO estaba mirando que base utilizar.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias slipknot 30, seguire probando haber si alguna funciona. Ya es raro que ninguna funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 03/08/13 a las 19:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya espérate al Galaxy S 5. Yo de momento no cambio hasta que no me haga cuatro años el S1. Teniendo mi S1 con Jelly Bean 4.2.2 no veo que no pueda hacer nada que no haga el S4. Evidentemente es muchisimo mejor teléfono, pero me refiero a que es más de lo mismo... No hay cambios realmente revolucionarios. Lo que sí estaría bien es tener otra versión de la ROM con Android 4.3 para nuestro S1 mientras tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya espérate al Galaxy S 5. Yo de momento no cambio hasta que no me haga cuatro años el S1. Teniendo mi S1 con Jelly Bean 4.2.2 no veo que no pueda hacer nada que no haga el S4. Evidentemente es muchisimo mejor teléfono, pero me refiero a que es más de lo mismo... No hay cambios realmente revolucionarios. Lo que sí estaría bien es tener otra versión de la ROM con Android 4.3 para nuestro S1 mientras tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba preparando la v15 4.2.2 con el team pero justo ha salido 4.3 para el nexus 4, asique imaginate el lio que tenemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra leerte Kosako.....¿vas a darle vidilla a esta ROM...me refiero a la CreedRom en su versión 15?...es por esperar o no....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|