|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 4.3 con todos los formats posible haber si soluciono el problema de la bateria.
Por cierto siempre que formateo la dalvik me pone: e: unknown volume for path /sd-ext ¿esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues traigo buenas y malas noticias
Las buenas es que parece que con esta versión no tengo los problemas de batería La mala que na instale anoche y hoy al medio día he tenido que reiniciar y no ha vuelto a arrancar He probado todo reinstalar encima cache, etc pero no he conseguido nada he tenido que hacer todos los wipes y reinstalar Ahora volveré a instalar todo y esperar que no vuelva a pasar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franchu29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues traigo buenas y malas noticias
Las buenas es que parece que con esta versión no tengo los problemas de batería La mala que na instale anoche y hoy al medio día he tenido que reiniciar y no ha vuelto a arrancar He probado todo reinstalar encima cache, etc pero no he conseguido nada he tenido que hacer todos los wipes y reinstalar Ahora volveré a instalar todo y esperar que no vuelva a pasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes vayan probando la 4.3 , pueden ir dejando sus opiniones y asi poder retroalimentarlas a BB, los bugs que tenga se van a ir corrigiendo poco a poco.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dando mis impresiones:
Tema batería, mi teléfono nunca había gastado tan poco, pero aun es pronto para afirmar nada referente a la batería. Respecto al semibrick que he sufrido, no me ha vuelto a pasar, esperemos que siga así. Y por otro lado sigo sin saber como poner la cámara para que guarde las fotos en la sd externa, si alguien lo averigua y lo pone por aquí estaré muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, el navegador web casi constantemente se me queda una franja negra de 1 centímetro en la parte de arriba y a veces hace cosas raras la pantalla al pasar de una aplicación a otra, la impresión es como si tuviera algún problema con los cambios de dpi.
Por si sirve de algo tengo la interfaz en phablet y los dpi generales a 250 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, el navegador web casi constantemente se me queda una franja negra de 1 centímetro en la parte de arriba y a veces hace cosas raras la pantalla al pasar de una aplicación a otra, la impresión es como si tuviera algún problema con los cambios de dpi.
Por si sirve de algo tengo la interfaz en phablet y los dpi generales a 250 ![]() |