|
||
|
|
||||
|
||||
|
No leer, ás abajo.
Última edición por martinmorales_ Día 08/08/13 a las 04:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber que es mejor en cuanto a Fluidez, Batería, Personalizacion, compatibilidad, etc, la Cyanogenmod 10.2 o la Stock 4.3 ??
Necesito que me ayudeeeeeen, Me sirven estas? o mejor esperar las Nightlies OFICIALES de Cyanogenmod? -> http://50.23.216.69/showthread.php?t=2139784 Última edición por martinmorales_ Día 08/08/13 a las 04:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, pero recientemente a la vuelta de un viaje a Portugal, he visto que en 3 dias me ha consumido casi 800 megas de la tarifa de datos, cuando tanto en casa como en el trabajo tiro de wifi??? He mirado en Uso de datos, y me pone que "Servicios de Google" mas de 700 megas gastados en 4 dias!!! que esta pasando? alguien tiene alguna idea de que puede ser? gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, pero recientemente a la vuelta de un viaje a Portugal, he visto que en 3 dias me ha consumido casi 800 megas de la tarifa de datos, cuando tanto en casa como en el trabajo tiro de wifi??? He mirado en Uso de datos, y me pone que "Servicios de Google" mas de 700 megas gastados en 4 dias!!! que esta pasando? alguien tiene alguna idea de que puede ser? gracias anticipadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAMP70, acabo de instalarle el zip que hay en la pagina que me has puesto, ire vigilandolo estos dias, porque me ha chupado practicamente toda la tarifa de datos... Última edición por zaratustraelimpio Día 08/08/13 a las 12:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien que entienda ingles o tenga traductor, dice el creador de Cyankang que hasta salga la primera nighlies no actualiza ?:
Yes, sure. The last two weeks we built both. 4.2.2 and 4.3 previews. But now we decided to do the step to 4.3, as its stable enough now. We'll do a first release in the next day. Then I'll update the thread. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que he notado de la cyankang es que tengo que instalar de 0 con cada actualizacion, no vale con wipes cache, ya que me no me funcionaba el botón back, por mucho reiniciara o reinstalara. Así que cúando pueda otra vez pasar por casa pues de 0 otra vez : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que vuelva un instante a CM10.1, por otra parte tema del hilo...
![]() Llevo la radio que venía con el terminal (48), y al venirme con Android 4.2.2, pensé que ya era correcto para CM10.1, pero veo que existe una versión 54, antes de la primera para 4.3, la 83... ¿Me recomendáis que flashee la 54? ¿Qué lleváis los que estáis todavía en CM10.1? EDITO: Siempre me pasa lo mismo. Pregunto, y a los 2 min encuentro la respuesta. Veo en la info de CM10.1 que la compilación base es JDQ39E, por lo que lo suyo es llevar la radio para esa compilación, que por lo que veo aquíes la 54. O sea que voy a flashear ya. Gracias.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 08/08/13 a las 15:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que para mañana llega ya por fin la 10.2 o estoy soñándolo?
|
|
||||
|
||||
|
Es o no? No estoy en casa para confirmarlo
"Merge remote-tracking branch 'github/cm-10.1' into cm-10.2"
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 09/08/13 a las 01:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 09/08/13 a las 01:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja creo que somos muchos los que estamos a la espera de que liberen algo prontamente
|
||||
|
||||
|
Compilación realizada por mi sobre el source de cyanogenmod sobre cm10.2, con cambios hasta las 12:30.
Enlace a mi wuala de la rom. http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Enlace a mi wuala del md5. http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...ko.zip.md5sum Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Alguien a probado el GPS fuera de España?
Volví ayer de Praga y allí no me encontraba ningún GPS, pensaba que sería problema de la rom, pero lo probé aquí en España y funciona perfectamente... Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, a alguien que usara adfree en 4.2 le funciona correctamente en 4.3? Ayer probé la compilación de 4.3 de yeyorca y me daba un aviso en ingles que decía algo así como que no encontraba el directorio para Reescribír los host.
|