Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

He comprado Spigen Glas Tr Slim y esta tarde los pongo. Me han costado los 2 62,85 € en ebay y en 24h ya lo tenía.

http://www.ebay.es/itm/251285370943?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
triteoterol triteoterol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Ya dirás cómo ha ido, y si es posible cuelga alguna foto!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Por ahora estoy con la original de HTC que la verdad queda perfectamente ajustada y después de una semana todavía no tiene ni una marca.
He pensado en coger el Spigen Glas Tr Slim pero me parece que es muy caro y abulta mucho y total, más duro que el Gorilla Glass no es por lo que se arañará y habrá que cambiarlo.
Ahora dudo un poco entre el Invisible Shield de Zagg:

http://www.ebay.es/itm/Zagg-Invisibl...item58a18e7cd0

y el Benks Magic THR 5h:

http://www.obostore.com/benks-magic-...7-p-14881.html
http://www.ebay.com/itm/Benks-Magic-...item257e2a2edb

o el Benks HSR Fingerprint (oleofóbico):

http://dx-box.com/benks-hsr-fingerpr...protector.html

Lo bueno del Zagg es que no se raya, he tenido uno muy similar y al año estaba como el primer día, con uso intensivo, pero por otra parte tienen un tacto gomoso y no deslizan los dedos tan bien como en los protectores rígidos.

Los Benks tienen buena pinta aunque también son algo caros para ser de plástico rígido, parece que tienen mejores propiedades que los "normales" baratos de DX, ebay, etc

El Glas TR creo que es más duro que el gorilla glass, pues dijeron en xda que el gorilla glass tenia una dureza de 5H y el glas tr tiene una dureza de 9H.

Saludos.
Viejo 07/08/13, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Ha quedado perfecta!!!! Parece otra pantalla!!! Se nota muchísimo y lo de los bordes redondeados también. Merece la pena y es fácil de poner.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375904309718.jpg (36.6 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375904321135.jpg (35.6 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375904333214.jpg (37.5 KB, 375 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375904349727.jpg (55.1 KB, 374 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375904364442.jpg (72.3 KB, 371 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reuven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

¿Alguien me puede decir si merece la pena los protectores del cristal de la cámara?

Los veo por ahí pero no sé si la cámara perderá calidad o si tiene riesgo de que se ralle...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado cn los bordes desprotegidos del glas tr (arriba y abajo) yo ya he roto un protector ahí
Viejo 08/08/13, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
El Glas TR creo que es más duro que el gorilla glass, pues dijeron en xda que el gorilla glass tenia una dureza de 5H y el glas tr tiene una dureza de 9H.

Saludos.
A ver, lo del 5H, 6H, 9H... creo que se lo están sacando un poco de la manga. Parece que lo estuvieran haciendo en base a la escala de Mohs en cuyo caso sería un tanto ridículo pues un cristal no puede tener nunca una dureza 9h ya que 9H es la dureza del corindon (zafiro) y el Gorilla Glass es más duro de 5H porque resiste al acero con 6,5H. Además la protección oleofóbica es un tratamiento químico que seguramente sea la parte "débil" del cristal y ese tratamiento no va a ser tan duro como el cristal por lo que se harán marcas aunque sea en el tratamiento oleofóbico, de hecho a un compañero le había pasado con migas de pan...

Cabe la posibilidad de que el cristal en sí sea más resistente a arañazos que el Gorilla Glass a cambio de ser más frágil (ante un golpe o intento de doblarlo) pues el Gorilla Glass aunque se publicite mucho lo de los arañazos, sus propiedades principales son la flexibilidad, resistencia a torsión y a presión. Puede haber cristales más duros pero más rígidos.

Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
Ha quedado perfecta!!!! Parece otra pantalla!!! Se nota muchísimo y lo de los bordes redondeados también. Merece la pena y es fácil de poner.
La verdad es que queda muy bien, aunque la verdad me da la sensación que queda muy gruesa también, desde luego merece la pena la versión redondeada.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, lo del 5H, 6H, 9H... creo que se lo están sacando un poco de la manga. Parece que lo estuvieran haciendo en base a la escala de Mohs en cuyo caso sería un tanto ridículo pues un cristal no puede tener nunca una dureza 9h ya que 9H es la dureza del corindon (zafiro) y el Gorilla Glass es más duro de 5H porque resiste al acero con 6,5H. Además la protección oleofóbica es un tratamiento químico que seguramente sea la parte "débil" del cristal y ese tratamiento no va a ser tan duro como el cristal por lo que se harán marcas aunque sea en el tratamiento oleofóbico, de hecho a un compañero le había pasado con migas de pan...

Cabe la posibilidad de que el cristal en sí sea más resistente a arañazos que el Gorilla Glass a cambio de ser más frágil (ante un golpe o intento de doblarlo) pues el Gorilla Glass aunque se publicite mucho lo de los arañazos, sus propiedades principales son la flexibilidad, resistencia a torsión y a presión. Puede haber cristales más duros pero más rígidos.

La verdad es que queda muy bien, aunque la verdad me da la sensación que queda muy gruesa también, desde luego merece la pena la versión redondeada.

Tienes razón, y es más, ese compañero soy yo jaja, pero covertica accedio a mandarme otro tras haberse roto la esquina del protector sin recibir ningun golpe ni nada.
Viejo 09/08/13, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Tienes razón, y es más, ese compañero soy yo jaja, pero covertica accedio a mandarme otro tras haberse roto la esquina del protector sin recibir ningun golpe ni nada.
No me acordaba que eras tu el de las migas

Bueno, una cosa interesante y que desconocía, los protectores de pantalla no se basan en la escala Mohs sino en una medida bastante más curiosa: en la graduación de dureza de los lápices.

Todos habremos visto que los lápices tienen diferentes durezas así como las minas de portaminas, lo más normal es HB o alguna un poco más dura como 2H. Bien pues los protectores se basan en la dureza que tendría que tener un lápiz para rayar el protector. Si soporta más de 9H, como este es el valor más alto en la escala pues se queda con 9H.

http://iloome.wordpress.com/tag/9h-hardness

http://www.pencilpages.com/articles/simmons.htm

A mi me ha parecido bastante curioso y más leer que hay muchos plásticos que tienen dureza 9h por lo que podrían hacerse protectores de pantalla con esta dureza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Que tal esta el protector oficial de htc en calidad y resistencia?
Viejo 09/08/13, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Que tal esta el protector oficial de htc en calidad y resistencia?
Pues yo voy a hacer tres semanas de uso y de momento esta como el primer día. Llevo el móvil o en un bolsillo o en un bolso pequeño, no lo junto con llaves y similares que pudieran dañarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo voy a hacer tres semanas de uso y de momento esta como el primer día. Llevo el móvil o en un bolsillo o en un bolso pequeño, no lo junto con llaves y similares que pudieran dañarlo.
Deja mucho margen de marco sin cubrir? A dia de hoy en calidad precio cual recomendarias?
Viejo 09/08/13, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo cubre absolutamente todo, bueno para ser exacto debe faltar 0,1mm por un lateral como mucho, yo calificaría de ajuste magnífico.
Respecto a la relación calidad precio no sabría decirte porque solo he probado el original y desde luego por ahora va muy bien.

Creo que voy a probar con los de plástico que puse más arriba, primero con el oleofobico a ver que tal va eso. Cogería el SGP pero me parece algo caro para que acabe rayandose igual (o similar).
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Estoy pensando en pillarlo ¿donde lo puedo comprar mas barato? ademas cual aconsejáis porque veo que el azul es mas fino y barato pero en un video se quejaban del borde que quedaba...

PD: he visto en youtube que con algunos cristales no funcionan bien los botones táctiles de home y atrás ¿a vosotros os va bien?.

Saludos.

Última edición por cocori002 Día 09/08/13 a las 23:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
matacandiles matacandiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola, a ver si me ayudáis porque estoy hecho un lío. Yo no soy de colocarle añadidos a los móviles, me gustan tal y como vienen, pero la verdad, menos me gustan los arañazos.
El problema es que últimamente no he necesitado protectores porque he tenido terminales Sony y éstos ya venían con un protector de fábrica. Quedaban perfectos, nadie podía imaginarse que llevaba un protector sobre la pantalla, tenías que fijarte mucho mucho para ver el ligero borde que quedaba (y porque sabías que estaba ahí...). El caso es que cuando me ha tocado deshacerme de ellos, les he retirado el protector y han quedado nuevos.
En fin, ahora estoy mirando para comprar uno para mi One, pero ni por asomo me voy a gastar 30 € como estoy viendo por ahí que cuestan los cristalitos..., por mucha calidad que tengan. Ya digo que los que traían mis Sony eran de plástico y ni lo notabas. Eso sí, hay que ponerlos bien, por eso quiero vuestra ayuda con opiniones. Me gustaría saber si alguno ha utilizado alguno de éstos y me diga si son fáciles de poner, si quedan burbujas, si ajustan bien, etc.

El original de HTC (2 uds 8,89€):
http://www.amazon.es/Protector-panta...ntalla+htc+one

atFolix (3 uds por 9,29€):
http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1...ntalla+htc+one

Sin marca, pero según indican mejor que las convencionales... (3 x 3,75€):
http://www.amazon.es/PROTECTOR-PANTA...ntalla+htc+one

Gracias.

Última edición por matacandiles Día 11/08/13 a las 09:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
gortel gortel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC One
¿Se nota tanto la diferencia entre el GLAS.t SLIM y el GLAS.tR SLIM?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gortel Ver Mensaje
¿Se nota tanto la diferencia entre el GLAS.t SLIM y el GLAS.tR SLIM?
Yo al final no creo que los pille pero te puedo decir la diferencia el GLAS.t SLIM tiene borde pero es mas fino y el GLAS.tR SLIM tiene los bordes redondos como el cristal del S3 pero es un poquitin mas ancho, lo que pasa es que el GLAS.t SLIM al no tener los bordes redondos al pasar el dedo si lo tienes sucio se queda todo en el borde

No compro uno porque aparte de muy caro no trae funda y engorda un poco la pantalla pero mas adelante si lo encuentro por 10 o 15€ me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probe los originales de htc pero se ensuciaban un poco, le he comprado uno hoy en el chino y me lo ha puesto niquelao, en ebay he visto por 3 y pico y de españa un pack de 3 que por lo visto los puedes quitar, lavar y volver a poner. Estoy por pillarmelos al fin y al cabo el prltector dura mas que lo que nos va a durar el movil mejor uno baratito que haga el apaño y arreando .
Viejo 22/08/13, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Y éstas que os parecen?¿,tiene buena pinta no?¿

http://www.ebay.es/itm/360674814171?...ht_1517wt_1271
Que taparia los altavoces
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
Hola, si a alguien le interesa un protector de pantalla para el HTC One M7 o para su clon, el one M7... yo tengo uno SIN ABRIR. Es NUEVO.
Al pedirme éste mvl me pedí tb el protector, pero como anulé el pedido del mvl, ya no me sirve el protector
Así k kien lo kiera, yo se lo vendo por 1€ (eso si, los gastos de envío van a cuenta del comprador)
Soy de Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Os ahorráis el tiempo de espera desde china. Kien kiera fotos podeis verlas aki http://www.milanuncios.com/otros-acc...-101498695.htm

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One

Hora actual: 19:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /