|
||
|
|
||||
|
||||
|
el hilo de roedie se ha cerrado, se ha enfadado por no donarle nadie,
hay otro compañero que desea ayudar a la comunidad en temas de roms y ha pedido a la gente que le proporcione el firmware original del thl w100 http://forum.xda-developers.com/show...1#post43981541 este es el hilo, yo he posteado uno que lleva ya el cwm y root creo asi que no es ese el que se esta buscando me temo, si podeis ayudar, se agradece gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EVITAR EL DESGASTE DEL BOTON FISICO DE ENCENDIDO Para evitar el uso continuado del boton fisico de encendido y asi intentar que se desgaste o se estropé hay dos aplicaciones muy interesante : APAGAR PANTALLA : https://play.google.com/store/apps/d...ZmZzY3JlZW4iXQ.. Te creo un acceso directo en la pantalla para poder apagarla. QUICKBOOT : https://play.google.com/store/apps/d...XVpY2tib290Il0. Puedes desde la pantalla pulsar esta app para apagar,reboot,recovery sin tener que pulsar el boton ![]() Hay una app del español Pedro Maicas que se llama Tap Tap App que sirve tanto para apagar (con el típico widget en el escritorio) como para encender, usando el sensor de proximidad (pasando un nº de veces seleccionable el dedo por encima del sensor). Yo la estuve usando un tiempo y la verdad es que no noté la diferencia en el gasto de batería, había un hilo en el que se hablaba sobre ella y sobre lo bueno o malo que pudiera ser tener en detector de proximidad atento todo el día a que le dieramos uso. Cada uno decía una cosa, según el desarrollador ni afecta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jonzalvo te lo has currado bastante con este tutorial, esta todo muy clarito y separado.
Te merecías un mensaje por separado jeje ![]() P.D.: Ya me he decantado totalmente por este móvil, estaba en duda por la conjunta de i-joy, pero de aqui a que salga palante ya puedo estar disfrutando el bicho. Y si sale bien le dejo este a mi padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado hoy mi thl W100 y despues de hacerme root, al intentar agrandar la memoria interna y ponerla en los 2,5 gb, me ha salido encryption unsuccesful, al reiniciarse el móvil y no puedo entrar a nada, se me queda en una pantalla con ese mensaje y debajo pone reset phone, podrían ayudarme a arreglar esto?
un saludo y muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya lo he toqueteado un poco, y es una gozada... Por si no lo sabéis, ya está en la versión 1.8. Yo tenía la 1.5, y faltaban unas cuantas opciones... Edito: no consigo que me salga la opción de iniciar desde el Recovery en el menú que sale al dar al botón de apagar/bloquear...He reiniciado, y nada...¿Podría ser por la versión de recovery?...
Última edición por bellotin_2004 Día 29/07/13 a las 11:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no me digáis cómo, pero he conseguido instalar el Gravity Box...
![]() ![]() Ya lo he toqueteado un poco, y es una gozada... Por si no lo sabéis, ya está en la versión 1.8. Yo tenía la 1.5, y faltaban unas cuantas opciones... Edito: no consigo que me salga la opción de iniciar desde el Recovery en el menú que sale al dar al botón de apagar/bloquear...He reiniciado, y nada...¿Podría ser por la versión de recovery?... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bellotin_2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero daros gracias a los frikis de este hilo que teneis dominado el teléfono y compartís el conocimiento. Me quito el sombrero.
![]() ![]() ![]() Yo recibí el lunes el mío y lo he rooteado y le he metido el CWM lo primero de todo, depués le he cambiado la animación de arranque y poco a poco le voy metiendo cosillas. Se me hace raro que la memoria interna la trate como una SD, con lo que hay apks que se me instalan en la memoria, como los bacups del recovery, que por cierto no consigo que me lea la micro SD de 16Gb que le he metido,y no me queda más remedio que almacenar los backups en la memoria del teléfono. Lo único que recien estrenado me sacaba 13500 en Antutu, y después de ponerle unas cuantas apks y el avast, el sygic, etc, ha bajado a 12200, pero bueno, va como un avión !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
frecuencias 3g
quisiera saber si alguien tiene alguna idea si hay forma de cambiar la frecuencia en 3g de este terminal ya que en mi pais la frecuencia es hsdpa 1900hz y he consultado con personas de la compañia y me dicen que no hay forma que la frecuencia que este terminal acepta no la tenemos en nuestro pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q escuché, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
chinchetazo merecido para este hilo de jonzalvo, yeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que Jonzalvo se porta tan bien con nosotros, le pregunté al moderador Klop si podía ponerle un chinchetazo a este hilo, y voilá.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, este subforo va padelante poquito a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cual es el recovery TOUCH ke podemos instalar y donde bajarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro a si que me perdonais por mi torpeza. El telefono se me reinicia pero no pasa del logo de thlw100 me puede ayudar alguien por favor
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien me puede decir que significa ser desarrollador? Resulta que en la página de ajustes, al final del todo, "información del teléfono" cuando pulsas te aparecen el Estado, Información legal, ... y al final el "Número de compilación". En mi caso el número es: Thl.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589 Lo curioso es que si pulsas aquí varias veces te va diciendo que te quedan "x" pulsaciones para ser desarrollador y cuando has pulsado las "x" veces te dice : "No es necesario, ya eres un desarrollador". ¿Esto para que sirve? ¿Que diferencia hay desde este momento con la situación anterior? Gracias anticipadas a quien me aclare el tema. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con la app ButtonLED? A mi no me funciona: me dice que no tengo instalado BusyBox, pero no es así, sí que mi tengo instalado.
¿Alguna pista de qué puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Puse instalación normal, luego reinicie el cel, luego instale button led y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje esta
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Puse instalación normal, luego reinicie el cel, luego instale button led y ningún problema. ![]() Busybox me decía que sí estaba instalado, cuando realmente NO lo estaba porque no habia suficientemente espacio libre en la carpeta System. Por lo tanto, es normal que no funcionase ButtonLED. He liberado espacio, he reinstalado Busybox, y ahora SÍ funciona ButtonLED. Gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÖN GPS Requerimientos: El equipo debe estar rooteado 1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS. 2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego). 3. Reinicia el móvil. 4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor. 5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente. 6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#* 7. Seleccionar el submenú YGPS. 7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart. 7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más). 8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu. Link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post341959 ![]() Si alguien me puede dar una pista de que es lo que hago mal ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien me puede decir que significa ser desarrollador? Resulta que en la página de ajustes, al final del todo, "información del teléfono" cuando pulsas te aparecen el Estado, Información legal, ... y al final el "Número de compilación". En mi caso el número es: Thl.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589 Lo curioso es que si pulsas aquí varias veces te va diciendo que te quedan "x" pulsaciones para ser desarrollador y cuando has pulsado las "x" veces te dice : "No es necesario, ya eres un desarrollador". ¿Esto para que sirve? ¿Que diferencia hay desde este momento con la situación anterior? Gracias anticipadas a quien me aclare el tema. Salu2. ![]() ![]() Me repito. Alguien sabe de que va esto???? Salu2 a todos/as los/as foreros/as.
|