|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema de localizacion El problema por el que no funciona la localizacion es porque esta definida para el servicio chino Baidu y no esta el NetworkLocation de google. https://www.dropbox.com/s/7adqt7pspo...rkLocation.apk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ser root, usar un programa que pueda escribir en system y dar permisos de rw al directorio system, lo puedes hacer con es file explorer, total commander, root explorer, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, y ahora ¿dónde están los grandes defensores de este móvil?, sí esos que se me tiraban al cuello cuando comentaba algún problema y sólo sabían echar pestes y acusarme de que no ayudaba y sólo me dedicaba a destruir???? ya veo cómo ayudáis a vuestros compañeros/as ....
en fin .... |
|
|
||||
|
||||
|
1/ ¿Eres Root antes de usar este programa? 2/ ¿Cómo cambias los permisos con el FX? Yo no soy capaz (pero no soy Root, que no lo consigo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues no soy capaz de rootear mi teléfono... Uso el método fácil, pero no lo consigo.
Conecto el tlf por USB y ejecuto en el portátil el run.bat y el mensaje que me da ahora es simple y llanamente: [*] Press enter to root your phone... Presione una tecla para continuar . . .[*][*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Y aquí se queda por los restos... No sigue... Ufffff.... Ya no se me ocurre qué más hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con framaroot
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 es una aplicación que se ejecuta desde el móvil, más fácil aún y compatible con muchos móviles con este chip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, y ahora ¿dónde están los grandes defensores de este móvil?, sí esos que se me tiraban al cuello cuando comentaba algún problema y sólo sabían echar pestes y acusarme de que no ayudaba y sólo me dedicaba a destruir???? ya veo cómo ayudáis a vuestros compañeros/as ....
en fin .... ![]() ![]() Me paso por modaco de vez en cuando, sigo tu post de la brújula, espero solución, si al final no llega, yo seguiré recomendando este movil, pero dejando claro que eso no funciona y que a mi no me afecta. Los fallos importantes de este movil parecen estar bastante claros, brújula y, y ........, por mi parte, ese, no puedo criticar algo que a mi me va bien, lo lamento por los que tengan problemas con wifi, 3g o lo que sea pero sabes de sobra que aquí sólo escriben los que tienen fallos, para buscar ayuda, a los que les va bien, como a mí, leemos, miramos accesorios, etc y de vez en cuando echamos pestes y te criticamos, algunos mantenemos las formas y otros las pierden, eso ya sería otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con framaroot
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 es una aplicación que se ejecuta desde el móvil, más fácil aún y compatible con muchos móviles con este chip ![]() Esta apk que me recomendabas ha rooteado el tlf sin problemas. Peeeeeeroooooo... (siempre parece que tengo un pero... joé...) el FX no consigue tener permisos para cambiar las propiedades del archivo... ![]() No me preguntes por qué, porque no tengo ni idea de cuál es el motivo, pero dice que no tengo permisos suficientes ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ha funcionado de miedo, oiga!!!
Esta apk que me recomendabas ha rooteado el tlf sin problemas. Peeeeeeroooooo... (siempre parece que tengo un pero... joé...) el FX no consigue tener permisos para cambiar las propiedades del archivo... ![]() No me preguntes por qué, porque no tengo ni idea de cuál es el motivo, pero dice que no tengo permisos suficientes ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si pregunto algo que ya está resuelto, pero no se si este problema me afecta a mi solamente.
Cuándo intento que ubique mi posición desde por ejemplo Maps, no lo hace, es como si el botón no hiciera nada. Y eso con el GPS activado, es decir, no estoy buscando la geolocalización via wifi o 3g, si no desde el GPS. Tendría que configurar algo más? He roteado el vowney, instalado el fastergps y seleccionado la opción europa-españa. No se que mas hacer. Grácias
|
||||
|
||||
|
activa y descarga epo en el menu ajustes de localización, haz tap en satelites gps y activa epo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Finalmente V5 rooteado y con la geolocalización funcionando a las mil maravillas ![]() Por cierto, quien te diga que sólo pones pegas no ha necesitado de tu ayuda, afirmo, porque a mí me has guiado pasito a pasito Lo dicho, que millones de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al conectar el teléfono al pc, ¿la memoria interna no la reconoce?, sólo la sd, pero en el explorador de archivos desde el móvil, tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria del sistema de android no la reconoce windows en ningún teléfono, sólo las tarjetas externas, tanto la interna como la externa propiamente dicho
|
|
|
||||
|
||||
|