|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pera teoapabal:
Hecha un vistazo a este link: http://elchapuzasinformatico.com/201...r-199-dolares La tablet está pero que muuuy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo para esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pera teoapabal:
Hecha un vistazo a este link: http://elchapuzasinformatico.com/201...r-199-dolares La tablet está pero que muuuy bien ![]() ![]() O si alguno sabe dobde la van a vender q diga algo...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo mucha gente está anotada en las 2 conjuntas en la de ivangijón y en la exxtrema, para mi es algo poco serio y traerá problemas, creo que la gente debería elegir una y anotarse sólo en esa, a parte lo más gracioso del tema por lo que estoy leyendo es que las dos conjuntas se harán en la misma tienda, en spemall. Esto traerá problemas ya que en una de las conjuntas o en las dos habrá una estámpida de la mitad de la gente, lo que es una mala medida de presión para conseguir precio con la tienda, además de provocar que la tienda pueda cometer más errores al atender dos conjuntas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo mucha gente está anotada en las 2 conjuntas en la de ivangijón y en la exxtrema, para mi es algo poco serio y traerá problemas, creo que la gente debería elegir una y anotarse sólo en esa, a parte lo más gracioso del tema por lo que estoy leyendo es que las dos conjuntas se harán en la misma tienda, en spemall. Esto traerá problemas ya que en una de las conjuntas o en las dos habrá una estámpida de la mitad de la gente, lo que es una mala medida de presión para conseguir precio con la tienda, además de provocar que la tienda pueda cometer más errores al atender dos conjuntas a la vez
![]() ![]() El que dice que va a comprarse un Mi-2s, he leído por ahí que ya no se fabrica...y si no se fabrica...no sé cómo se podrá seguir comprando el móvil si es que va por encargos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, estoy apuntado con 1, pero estaría interesado en 3 al final. Lo puedo modificar o he de apuntarme de nuevo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. me interesa. me acabo de apuntar a registro.
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, gracias por currartelo por todos...
|