ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
gusodf gusodf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia pro
Tu operador: Movistar
hola Juan gracias por responder tengo una memoria de 16g y la particione en base a un link htc mania pero siento en lugar de ayudar empeora en tu rom,no se si estoy haciendo algo mal a la hora de particionar la tarjeta o no se que sera,pero se traba mucho la rom,sin particionar la tarjeta la rom debe jalar bien?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 06:10:48
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gusodf Ver Mensaje
hola Juan gracias por responder tengo una memoria de 16g y la particione en base a un link htc mania pero siento en lugar de ayudar empeora en tu rom,no se si estoy haciendo algo mal a la hora de particionar la tarjeta o no se que sera,pero se traba mucho la rom,sin particionar la tarjeta la rom debe jalar bien?
A mi me funcionó de las dos formas sin particionar y particionada, creo que no deberías tener problemas.

¿Para que estás particionando la MicroSD? ¿Con qué programa la particionas? ¿Antes ya habías particionado una MicroSD?

No se que tan correcto sea desvirtuar el post original; si no hay problema por los moderadores de htcmania te puedo intentar ayudar por aquí, o crea un post para tu duda y pegas el enlace para tratar de darte una mano.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 05:12:22
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
No funciona el link para descargar la v6 =S
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 06:40:01
Array

[xs_avatar]
ORUAM ORUAM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Otra
No funciona el link de descarga

Hola a todos
Mi nombre es Mauricio y soy de Colombia, tengo un xperia Neo y queria descargar esta rom que parece exelente pero al ingresar al link de descarga me saleque no esta disponible o que la quitaron ...

Alguien me podria facilitar para instalarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por ORUAM Ver Mensaje
Hola a todos
Mi nombre es Mauricio y soy de Colombia, tengo un xperia Neo y queria descargar esta rom que parece exelente pero al ingresar al link de descarga me saleque no esta disponible o que la quitaron ...

Alguien me podria facilitar para instalarlo?

Gracias
perdonen la he vuelto a subir

http://d-h.st/pKB

Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
mudo_STI mudo_STI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia SP
Tu operador: Orange
una cosa,hasta ahora al instalar cualquier rom,y querer ir probando otras cosas,nunca he tenido problemas al entrar en el recovery,he instalado esta,y al querer entrar a este de nuevo,ya no ha habido manera,le ha pasado a alguien mas,o es una cosa tan solo mia? si fuera mia? como lo soluciono,reinstalando recovery o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
jakob20 jakob20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Muchas gracias pero no lo he podido probar la v6, no se que ha pasado, he seguido todos los pasos y cuando al fin esta instalada le doy a reiniciar aparece el simbolo de sony ericsson y cuando se va se queda ahí!, se queda la pantalla en negro, como pensaba que se estaba asentando lo deje ahí como 15 minutos pero seguía la pantalla en negro y no reaccionaba con ningun botón, así que tube que quitar la batería y volver a encender y pasa lo mismo...la unica solucion ahora mismo es flahstools verdad? que he podido hacer mal? es un sony ericsson mk16i, con android 4.0.4 aunque le hice un flastools y lo puse al 2.3 para no comerme mucho el tarro con lo del root.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 03:51:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jakob20 Ver Mensaje
Muchas gracias pero no lo he podido probar la v6, no se que ha pasado, he seguido todos los pasos y cuando al fin esta instalada le doy a reiniciar aparece el simbolo de sony ericsson y cuando se va se queda ahí!, se queda la pantalla en negro, como pensaba que se estaba asentando lo deje ahí como 15 minutos pero seguía la pantalla en negro y no reaccionaba con ningun botón, así que tube que quitar la batería y volver a encender y pasa lo mismo...la unica solucion ahora mismo es flahstools verdad? que he podido hacer mal? es un sony ericsson mk16i, con android 4.0.4 aunque le hice un flastools y lo puse al 2.3 para no comerme mucho el tarro con lo del root.

Un saludo!
si lo siento no se muy bien que pasa con ese disposivito no se si es por algo que no es compatible al 100% y por eso directamente no funciona bien,me gustaria arreglaro pero al no tener ese tipo de movil se me hace muy complicao

Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

para los que quieren rendimiento... mi proxima rom es una distinta.. ya hable de ella Cream Caramel ST.. pues esta tan empepinada que asta con apps que consumen ram hay ram de sobra... para aquellos jugones, aquellos que utilizan mucho la multitarea y con un gasto de bateria minimo... les dejo una imagen... cuando rebele la rom sabran a que se debe.. pero ram y rendimiento pa aburrir jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-08-06-58-31.jpg (52.9 KB, 104 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/13, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Esperando con ansias esa rom!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Esperando con ansias esa rom!
la tenia hoy preparada para subirla pero me di cuenta de un error con la camara de fotos.. iba a poner la cybershot pero como la proxima rom cream caramel st tiene algo especial que ya contare.... ay unos archivos que no son compatibles en el inicio asique no se si hacer que la rom se instale en 2 partes o simplemente poner la camara de stock y aparte opcional si kieren para flashear la cybershot...aparte esa ram es solo con algunas apps pero la ram de inicio segun se instala la rom son 200mb libres

no os penseis que la rom ST va a tener un diseño como xperia z.. o xperia i1.. es un diseño minimalista el cual hace que el rendimiento de la rom sea para jugones.. multitarea.. etc a demas de ser editable pos todos los mods.. otra cosa que adelanto que esta basada en la version 4.1.B.1.13 oficial stock

Última edición por juanlux86 Día 08/08/13 a las 21:28:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
Viejo 08/08/13, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
A mi me funcionó de las dos formas sin particionar y particionada, creo que no deberías tener problemas.

¿Para que estás particionando la MicroSD? ¿Con qué programa la particionas? ¿Antes ya habías particionado una MicroSD?

No se que tan correcto sea desvirtuar el post original; si no hay problema por los moderadores de htcmania te puedo intentar ayudar por aquí, o crea un post para tu duda y pegas el enlace para tratar de darte una mano.

Saludos
Hola Kernel gracias por contestar pues resulta que tengo entendido que la particion de memoria es una para la ext2 que sirve para guardar las aplicaciones y asi cuando el telefono requiera alguna aplicacion,no tenga que manejar toda la sd(seria mas tardado que mi xperia busque una aplicacion en 16gb que en 1gb),si no unicamente la memoria desiganada a ext2 en este caso 1gb

. y la otra particion pues seria swap que es para tener mas memoria ram tengo entendido,estoy particionandola con minitool partition y la particion es 1gb para ext2 enlazo con link2sd y 500mb de swap,lo que sobra para fat 32,ahorita lo que hice fue guardar las aplicaciones en la sd pero en la parte de fat 32 y la ext2 ya ni la pele y ocupe un programa que se llama swapper para crear un archivo swap,con esto ya va un poco mejor que ocupando la ext2 pero aun asi aveces como que se atora un poquito no se que pueda ser!! espero me haya explicado!

juan carlos si de casualidad estas leyendo esto,como dato adicional instale la rom sin el archivo data
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

juan carlos si de casualidad estas leyendo esto,como dato adicional instale la rom sin el archivo data
jajaja juancarlos??? ainsss maeee JUANLUUU jajajaja me meo.. bueno bien echo es mas... el ultimo enlace que subi para la rom quite la carpeta data asiq si te bajastes la rom hace muy poco ya te vendria sin la carpeta no?

NO elimines la carpeta DATA dentro de SYSTEM esa NOOO era una que habia por fuera en la parte principal del zip.. pero la quite en el enlace ultimo que subi de la rom

Última edición por juanlux86 Día 08/08/13 a las 21:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon

disculpame juan jaja pequeño error,o sea yo abri el zip y cuando me lo abria ahi habia una carpeta que decia data esa fue la que quite,es correcto?si no de todas maneras descargo otra vez el zip y se lo instalo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

disculpame juan jaja pequeño error,o sea yo abri el zip y cuando me lo abria ahi habia una carpeta que decia data esa fue la que quite,es correcto?si no de todas maneras descargo otra vez el zip y se lo instalo de nuevo
si era esa carpeta ;)

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:38:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cream Caramel ST recien instalada... una imagen vale mas que 1000 palabras... yo creo que mas.. ya... jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-09-03-36-26.jpg (59.9 KB, 98 visitas)

Última edición por juanlux86 Día 09/08/13 a las 03:46:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
Belgaltair Belgaltair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Neo V
Wow, ya va a ser complicado exprimirla más
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Belgaltair Ver Mensaje
Wow, ya va a ser complicado exprimirla más
ya la tengo terminada el problema que para que funcione perfectamente hay que instalarla en 2 partes una sera con aroma sencilla y una parte flasheable rapida sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
luisv3 luisv3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel

esperando ansioso me tienes.... jajjaj
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Belgaltair Belgaltair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
ya la tengo terminada el problema que para que funcione perfectamente hay que instalarla en 2 partes una sera con aroma sencilla y una parte flasheable rapida sin problemas
Qué más da en una que en dos, a mí al menos no me molesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 20:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /