|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la molestia, pero lo pregunte en el foro del MESO y nadie me ha podido dar una respuesta certera...alguien recomenda algun sitio o sabe como se puede reparar uno de estos clones (el mio es un MESO, pero imagino que dara igual) el lector de micro sim? se atasco una microsim "casera" y al tirar un pelin de ella doblo una de las pequeñas pestañitas de cobre que tiene a la entrada...y no lee la sim por lo demas el teléfono esta perfecto...
![]() Aqui en Murcia hay una tienda que venden moviles chinos y que tambien los reparan, así que en tu ciudad seguro que encuentras una. Si no, siempre puedes buscar en internet e incluso en foros conocidos sobre moviles. Siempre hay particulares que se dedican a reparar iphones, Nokia, Samsung...lo mismo como te digo solo es soldar y pueden arreglarlo. Seria cuestion de preguntar a alguien que se dedique a esto. Suerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como leches se desactiva el aviso de itinerancia cada vez que se telefonea? utilizo una microSIM de operador virtual (Jazztel).
No es q no funcione.. es q es un coñazo q me salga el desplegable cada vez q quiera llamar. Buscando por internet dice como quitar el aviso en muchos teléfonos chinos, pero justamente este no trae esta opción: ajustes-->administración de la tarjeta sim-->itinerancia-->mostrar aviso de itinerancia-->seleccionar nunca Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
DDDDD;9765800aparezca en eches se desactiva el aviso de itinerancia cada vez que se telefonea? utilizo una microSIM de operador virtual (Jazztel).No es q no funcione.. es q es un coñazo q me salga el desplegable cada vez q quiera llamar. Buscando por internet dice como quitar el aviso en muchos teléfonos chinos, pero justamente este no trae esta opción: ajustes-->administración de la tarjeta sim-->itinerancia-->mostrar aviso de itinerancia-->seleccionar nunca Alguna idea?[/QUOTE] Es muy raro que no te aparezca esa opción en el tuyo, prueba otra vez de intentarlo porque es como tu bien dices, itinerancia y seleccionar nunca. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
como leches se desactiva el aviso de itinerancia cada vez que se telefonea? utilizo una microSIM de operador virtual (Jazztel).
No es q no funcione.. es q es un coñazo q me salga el desplegable cada vez q quiera llamar. Buscando por internet dice como quitar el aviso en muchos teléfonos chinos, pero justamente este no trae esta opción: ajustes-->administración de la tarjeta sim-->itinerancia-->mostrar aviso de itinerancia-->seleccionar nunca Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el bootanimation.zip y el shutanimation.zip de la v21-perfect ??
Estan ubicados en la memoria interna system/media. Los de la rom nueva no quedan igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar una disputa en aliexpress con el chino, no es normal la camara como sale y ademas hoy no me detecta ninguna Micro SD ni funciona el air gesture...
El chino me dice que no abra disputa que es peor jajajjaa mamon Última edición por Cortex_nano Día 08/08/13 a las 21:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo lo de cambiar el archivo con el robot explorer para que detecte la sd?
Y has ido a ajustes y has habilitado todas las pestañas del aire gesture? Te lo digo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
si si va cuando le da la gana y lo de la tarjeta va a ratos, y he vuelto a cambiar el archivo por si era de eso y nada...
Le abro disputa o no? el dice q le envie el telefono que me devuelve el dinero! Que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
hello, dear all, i am ben of galaxy store from aliexpress
I am technical person of Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd.
I am sorry for that my colleague have sent the meso S4 for you. But him thought you will like it so sent it. this is our mistake. we will do our best to let you Satisfied with the it. i will keep in skype to solve your problems. this is my skype id: jacky.rose888 welcome to ask me every questions. and i will do my best to service you. best blessing. Ben. |
|
|
||||
|
||||
|
I am technical person of Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd.
I am sorry for that my colleague have sent the meso S4 for you. But him thought you will like it so sent it. this is our mistake. we will do our best to let you Satisfied with the it. i will keep in skype to solve your problems. this is my skype id: jacky.rose888 welcome to ask me every questions. and i will do my best to service you. best blessing. Ben. ![]() Última edición por Llony Día 08/08/13 a las 22:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
since you sent by mistake one model for another, we would be very helpful to us ye should say. |
|
|
||||
|
||||
|
open dialing
input “*#3*#” if it have feedback, it is meso s4 if it have not feedback, it is HDC s4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
If you want i will extract it, and offer to you
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djdanip Día 08/08/13 a las 23:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo dije veces...el teléfono en apariencia está cojonudo pero la cámara es una porquería. Y en mi caso el wifi fallaba y se calentaba que daba gusto. Yo hasta que no saquen otro modelo en el que pueda confiar plenamente paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la disputa. Que no te engañe como a un chino...oh wait!
Mira que lo dije veces...el teléfono en apariencia está cojonudo pero la cámara es una porquería. Y en mi caso el wifi fallaba y se calentaba que daba gusto. Yo hasta que no saquen otro modelo en el que pueda confiar plenamente paso. ![]() Estoy bastante interesado en saber si se han comportado contigo-. |