|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya es que me parto con cada contestación tuya. Yo también me lo voy a empezar a tomar a cachondeo. Si te das cuenta en cada intervención mía aporto datos nuevos mientras que tú sigues exactamente con lo mismo, a no espera, primero decías que sí tenía banda 900, luego que sólo algunos y ahora terminas diciendo que sólo el tuyo, es que esto es de traca.
Mira otro dato, busca en san google (que lo sabe todo) y verás que hay una antena de Orange muy cerquita tuya que emite a 2100, sí sí, a 2100. Quizás por esto tengas 3g en tu pueblo. Joder macho si es que hay que ser cerrrado para no ver esto. Después de este dato ya voy a dejar el tema, es más, no voy a volver a entrar en el hilo porque se que tipo de contestación va a ser la que me vas a dar (más insultos). De verdad, esperaba que me demostraras que tienes razón porque hubiera sido una gran noticia para los que tenemos el Zopo pero veo que no. PD: ¿Que me va la vida en ello? Para nada, ¿sabes que es lo que pasa? Que gracias a este foro y a muchos foreros me he comprado varios móviles chinos siguiendo sus consejos. Si alguien se hace caso tuya vas a conseguir que te lo reprochen (espero y deseo que no sea así) porque 200€ es mucho dinero hoy en día. Un saludo bikervn ya nos veremos por el foro.
|
|
||||
|
||||
|
Chico, no quieres leer y lo tuyo es obsesión, vete al Psicólogo de verdad, yo no he dicho lo que dices no es solo el mio hay más, pero estas realmente obsesionado con tener la razón.
Que no tengo que demostrar nada, nunca te he insultado y se de lo que hablo, todo lo que aportas no niego nada, yo si aporto digo que hay muchos móviles diferentes, hay como tres pantallas míralo en los problemas de los toques fantasmas, hay versiones A y B, aporto información, pero tu solo quieres leer lo que te interesa, madura por favor y deja de molestar, que nadie te a quitado la razón. Lee lo que pone repasa, mis contestaciones, nadie te insulta de verdad estas obsesionado, no he dicho que tus informaciones no sean correctas, chico lo tuyo no es normal. Por favor aprende a interpretar lo escrito. Eres fenomenal tienes razón en todo piruleta para el niño. Saludos. Pd: lo que quieras decirme dímelo en privado y deja de molestar a el resto de los foreros, por favor. Última edición por bikervn Día 08/08/13 a las 11:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
sera algun telefono esperimental que le a tocado a el y si lleva 900, y vuelvo hacer la pregunta, como sabes la antena a la que estas conectado? la antena que ay en tu zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es banda 900 en el pueblo porque tengo un medidor de frecuencias por mi trabajo, se que la única banda que llega a casalarreina en la red de orange en la 900 y que mi teléfono marca la H, si la H es falsa, pues parece que no dado a la velocidad que descarga los datos es real, pero ojo que por lo que dicen los foros son pocos c2 los que realmente tienen esa banda, que nadie lo compre si necesita esa banda, porque lo mas probable es que sea como dice el compañero y no la tenga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que no soy el único y hay mas gente que le funciona la banda 900 en 3g.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9760919 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero malmeter ni nada parecido por que ni siquiera si esa prueba es valida... he dejado activada dsde el mode ingeniero unicamente la red 900 en umts, (las gsm no me deja desactivarlas) he reiniciado el movil y he comprobado que seguia solo con red 900 activa, al ser asi vi la cobertura que era h+ y probe a navegar y funcionaba rapido como si de 3g se tratase.
Añadir que el mio es un c2 platinum 1gb/16gb P.D. no se si esta prueba es valida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que el fabricante no dice nada sobre que soporte la banda de 900Mhz y si dice de 850 / 2100. Por tanto cualquier futuro comprador debe atenerse a eso, a pesar de que otros hallan recibido terminales que de forma excepcional funciona la banda de 900Mhz.
En general los terminales chinos no soportan esta banda. Hay muy pocos modelos de otras marcas que si pero carecen de otras cosas que si tienen nuestros Zopos. Es un elemento mas a sopesar en la compra. Última edición por juanjo67 Día 08/08/13 a las 20:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos voy a olvidar la discusión de antes y voy a aportar más cosas.
Si todos cogemos nuestro Zopo C2 (ya sea Turbo, Platinum o normal) y entramos en modo ingeniero y sólo marcamos la banda 900 en 3G todos tendremos cobertura de 3G. ¿Esto quiere decir que tenemos la banda 900 operativa? Pues hasta donde yo he podido documentarme todos los desarrolladores/programadores de foros especializados mantienen que no. Por ello y para ir aportando cosas e ir dando luz a este tema propongo que quien quiera, sepa y pueda intente conectarse a una banda 900 sin usar el menú Ingeniero. Después de intentarlo podemos postear aquí los resultados poniendo modelo, versión y la zona en la que hemos hecho la prueba. Ejemplo: Modelo: Zopo C2 Versión: B Resultado: Se conecta a la antena situada en ...... que emite en banda 900 Repito, es muy importante que la prueba se haga sin utilizar el modo ingeniero. Espero que este post no hiera a nadie, como he dicho desde el principio sólo quiero ayudar a que foreros puedan elegir su terminal en función a sus necesidades. De este modo creo que todos podemos aportar cosas.
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber hasta que punto puede afectar eso, porque si dentro de un centro comercial ya se va la cobertura es un mazazo (a veces me ha pasado con móviles de 'marca')
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lógica dado que sabemos que la mayoría no tiene esta banda al parecer solo algunos, como ya se ha comentado aquí, si lo que quieres es tener la razón ya te la hemos dado.
Antena orange casalarreina, La rioja. banda 900 Zopo c2 1g 4g versión B, se conecta y sale la H. Aunque repito no vale de nada solo subir el ego de alguien, si la utilidad es recomendar este terminal para personas que necesiten la banda 900, no es recomendable porque no puedes elegir el chip con el que lo han fabricado en china, como no puedes elegir el chip de la táctil etc... etc... Pero algunos si lo tienen, como ha quedado claro. Pero si te vas a quedar contento te lo pondremos jajajajaa mira que son ganas de darle vueltas a lo mismo. Saludos. Pd: lo que quieras decirme dímelo en privado y deja de molestar a el resto de los foreros, por favor. Última edición por bikervn Día 08/08/13 a las 21:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lógica dado que sabemos que la mayoría no tiene esta banda al parecer solo algunos, como ya se ha comentado aquí, si lo que quieres es tener la razón ya te la hemos dado.
Antena orange casalarreina, La rioja. banda 900 Zopo c2 1g 4g versión B, se conecta y sale la H. Aunque repito no vale de nada solo subir el ego de alguien, si la utilidad es recomendar este terminal para personas que necesiten la banda 900, no es recomendable porque no puedes elegir el chip con el que lo han fabricado en china, como no puedes elegir el chip de la táctil etc... etc... Pero algunos si lo tienen, como ha quedado claro. Pero si te vas a quedar contento te lo pondremos jajajajaa mira que son ganas de darle vueltas a lo mismo. Saludos. ![]() Mi única intención es documentarme. Entierra el hacha que yo ya lo he hecho ![]() PD: ¿Has utilizado algún programa para realizar el test? Estoy intentando con el Opensignal, el netmonitor, la señal de RF traker... y nada. No soy capaz de ver en que banda estoy conectado.
|
||||
|
||||
|
Antena orange casalarreina, La rioja. banda 900 Zopo c2 1g 4g versión B, se conecta y sale la H. Aunque repito no vale de nada solo subir el ego de alguien, si la utilidad es recomendar este terminal para personas que necesiten la banda 900, no es recomendable porque no puedes elegir el chip con el que lo han fabricado en china, como no puedes elegir el chip de la táctil etc... etc... Pero algunos si lo tienen, como ha quedado claro. Pero si te vas a quedar contento te lo pondremos jajajajaa mira que son ganas de darle vueltas a lo mismo. Saludos. Pd: lo que quieras decirme dímelo en privado y deja de molestar a el resto de los foreros, por favor. ![]() Quien quiera que participe, creo que puede ser beneficioso para todos.
|
||||
|
||||
|
;o tanta cosas y lo mejor no seria desmontar el zopo y ver que chip de Radio frecuencia tiene e intentar ver si en algun datasheet sale alguna informacion. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta más gente aporte mejor
|
||||
|
||||
|
En mi zopo he visto algo extraño, en el alojamiento de la micro sd he visto que hay una pegatina muy pequiñita que pone D
Es un c2 platinum |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, en la parte de abajo del teléfono, a la izquierda esta el altavoz y a la derecha pone WCDMA/GSM-AB, por si acaso os pone otra cosa.
Saludos. Por cierto yo veo en el mio la pegatina con la A donde la microSD. (lo que me acaba de confirmar que hay muchas combinaciones de hardware) Última edición por bikervn Día 10/08/13 a las 00:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, en la parte de abajo del teléfono, a la izquierda esta el altavoz y a la derecha pone WCDMA/GSM-AB, por si acaso os pone otra cosa.
Saludos. Por cierto yo veo en el mio la pegatina con la A donde la microsim. (lo que me acaba de confirmar que hay muchas combinaciones de hardware) ![]() Además en el lado de las SIM, donde apoya la batería no pone nada. Algunos aquí tienen una letra A, B, C y últimamente hasta D. Por favor el resto confirmar lo primero. Edito: dentro del alojamiento de la microSD tiene una pequeña pegatina con una A Última edición por juanjo67 Día 09/08/13 a las 20:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la pegatina es bajo la microSD, no microsim que puse por error en el mio es una A. (tienes que sacar la microSD para ver la pegatina).
Lo otro en el mio pone WCDMA/GSM-AB Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||