|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparecen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema solucionado.
En resumen, el tema es por restricción de Pais. Se consigue hacer funcionar configurando una VPN y una vez hecho esto el servicio queda activo para siempre, sin necesidad que vuelvas a utilizar el VPN. No todas las canciones tiene letra, depende de la base de datos. Ayuda mucho tener todos los tags, pero no es indispensable, al parecer hace un reconocimiento tipo soundhound y en base a eso muestra la letra. Alguna otra duda me la hacen llegar, estare gustoso de apoyar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema solucionado.
En resumen, el tema es por restricción de Pais. Se consigue hacer funcionar configurando una VPN y una vez hecho esto el servicio queda activo para siempre, sin necesidad que vuelvas a utilizar el VPN. No todas las canciones tiene letra, depende de la base de datos. Ayuda mucho tener todos los tags, pero no es indispensable, al parecer hace un reconocimiento tipo soundhound y en base a eso muestra la letra. Alguna otra duda me la hacen llegar, estare gustoso de apoyar. ![]() me sirvio de mucha ayuda estaba dandole vueltas y vueltas a esto, otra cosita esto es para siempre o tiene algun limite este vpn. porque tambien lo hice con droidvpn pero toca mantener prendido la aplicacion. ambas me sirvieron muchas gracias ayudame con esa duda, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instale nada, use la configuracion de VPN del teléfono.
Es para siempre, bajo canciones y siempre encuentra la letra. Almenos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor enviar el tutorial de tu metodo !!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
|
|
|
||||
|