|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con muy malas noticias: estoy sufriendo cortes de conexión muy continuos de wifi, datos y línea. Perfectamente puedo conectar y desconectar más de 15 veces en menos de 3 minutos y lo que hago para que vuelva a la normalidad es entrar en el menú wifi y al instante vuelvo a tener línea y wifi.
Claro que igual se tira un poco que anda todo como la seda. Sobra decir que siempre antes de poner una custom flasheo una stock (la KTQ) y siempre hago los wipes pertinentes, es decir, que dudo que haya habido un error en la instalación del firm. algún tuto para eso? Puede estar relacionado con mis problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con muy malas noticias: estoy sufriendo cortes de conexión muy continuos de wifi, datos y línea. Perfectamente puedo conectar y desconectar más de 15 veces en menos de 3 minutos y lo que hago para que vuelva a la normalidad es entrar en el menú wifi y al instante vuelvo a tener línea y wifi.
Claro que igual se tira un poco que anda todo como la seda. Sobra decir que siempre antes de poner una custom flasheo una stock (la KTQ) y siempre hago los wipes pertinentes, es decir, que dudo que haya habido un error en la instalación del firm. algún tuto para eso? Puede estar relacionado con mis problemas? ![]()
|
||||
|
||||
|
http://dl.xda-developers.com/attachd...11.1.111.9.apk
(flash player) para lo de la pila ir ajustes/acerca del telefono/estado [hay dise si en verdad ya esta cargada...] ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido debajo de las capturas, la firma de CyBorg ROM, por si os la quereis poner
|
||||
|
||||
|
cimbike... hay ta el link del hilo original...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359506 baja el que dise asi: "signed_Adobe_Flash_Player_11.1.111.9.apk" y ok aleeexxhh... alratito lo cambio... ^^
|
||||
|
||||
|
IDEA :
- Hola una pregunta tienes pesnado de tener dos estilos perzonalizaciones una ICS/JB Y LA OTRA TOUCHWIZ 5 en tu Rom ? -Lo digo ya q hay pocas TOUCHWIZ 5 de Cm7 (las q hay no son tam completas y es mas o menos Touchwiz 5 ) Que te parece la idea aleeexxhh
|
||||
|
||||
|
IDEA :
- Hola una pregunta tienes pesnado de tener dos estilos perzonalizaciones una ICS/JB Y LA OTRA TOUCHWIZ 5 en tu Rom ? -Lo digo ya q hay pocas TOUCHWIZ 5 de Cm7 (las q hay no son tam completas y es mas o menos Touchwiz 5 ) Que te parece la idea aleeexxhh ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359506 baja el que dise asi: "signed_Adobe_Flash_Player_11.1.111.9.apk" y ok aleeexxhh... alratito lo cambio... ^^ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh... listo cambie mi firma ;)
[concuerdo con ambos no me gusta el TW...xp]
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359506 baja el que dise asi: "signed_Adobe_Flash_Player_11.1.111.9.apk" y ok aleeexxhh... alratito lo cambio... ^^ ![]() Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el link de descarga de la ROM. Alguien me puede echar la mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, finalmente lo solucioné. Respecto de la politica de suspensión de Wifi, mi dispositivo también se suspendía, incluso marcando la casilla "nunca", como indicaron en otro post flasheando nuevamente el firekernel se corrigió este pequeño inconveniente.... . agradecido por tu excelente trabajo y enorme ROM y estaremos atento a alguna novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienbien. Ya pude reinstalar la ROM. -pues estaba probando otra- y todo va bien, excepto que al descargar el Instagram de la Play store me dice que el archivo del paquete no es valido ¿Saben a qué se debe? Hoy temprano la descargue sin problemas cuando probaba la otra rom y he descargado y actualizado otras apps desde la playstore ,así que me inclino a pensar que tiene que ver sólo con esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos voy a probar esta Rom a ver que tal se ve buena y segun los comentarios va de 10
pero tengo una pregunta: Entre la Miracle y esta cual es mejor? Lei en uno de los comentarios que alguien que venia de la Miracle se quedaba con esta pero quiero tener mas opiniones. De todas formas voy a probar esta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos voy a probar esta Rom a ver que tal se ve buena y segun los comentarios va de 10
pero tengo una pregunta: Entre la Miracle y esta cual es mejor? Lei en uno de los comentarios que alguien que venia de la Miracle se quedaba con esta pero quiero tener mas opiniones. De todas formas voy a probar esta ![]() ![]() ![]() , sólo un ejemplo luego de actualizar mis apps con antutu marcó 4110 y la batería me ha durado mas de 11 horas (lo que más me ha durado son 14 horas) con 3G y/o WiFI activados todo el día.
Última edición por juan_segura Día 09/08/13 a las 04:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... ami lo max que me ha llegado es a 4435 (o algo asi...
pero no paso los 4500...) con la rom apokalypse redload... [by checha y alexxx...][esta no tiene nada que pedirle a la apoka... es = de fluida y mas estable (por un buen) si acaso algo de apariencia pero eso ya es perso...] ^^