|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que todas. Al principio es un poco lío por todo lo que trae y tener que poner ciertas apps con resoluciones especiales, pero compensa el tiempo invertido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tengo un problemilla, los datos no se me conectan. Le puse la apn pero nada....alguna sugerencia?. Gracias
Edito: me pegué un fallo que no veas. Solucionado. Otra cosa, cuando sacas el pen para anotar algo, no me sale a todo lo ancho, he estado tocando los dpi, pero nada...alguien sabe algo? Gracias Última edición por wiki wiki Día 08/08/13 a las 10:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tengo un problemilla, los datos no se me conectan. Le puse la apn pero nada....alguna sugerencia?. Gracias
Edito: me pegué un fallo que no veas. Solucionado. Otra cosa, cuando sacas el pen para anotar algo, no me sale a todo lo ancho, he estado tocando los dpi, pero nada...alguien sabe algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna forma de activar lo de pasar las canciones con los botones de volumen?. Gracias compi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien tanto con el de serie como con el poweramp, eso sí, sólo funciona con la pantalla apagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Xposed Framework es como una “capa” que se instala y que nos va a permitir hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad. A grosso modo, y si no voy equivocado, es eso. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Llevo la kdnmjac y me toca hacer full wipes por fallo del sistema.
Ya puestos tengo pemsado cambiar de rom. Estoy entre la jedi x rom. (Por el tema star wars) La x note.(para tener el modo tablet que nunca he tenido y me llama la atencion) Y moonrom. (Actualizaciones via ota etc...) Resumiendo que no se cual elejir. La que mas me tira es moonrom. Me podriais decir que diferencia hay entre esta y la xnote? Moonrom esta basada en xnote? Veo que es algo inestable por eso estoy indeciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos tengo pemsado cambiar de rom. Estoy entre la jedi x rom. (Por el tema star wars) La x note.(para tener el modo tablet que nunca he tenido y me llama la atencion) Y moonrom. (Actualizaciones via ota etc...) Resumiendo que no se cual elejir. La que mas me tira es moonrom. Me podriais decir que diferencia hay entre esta y la xnote? Moonrom esta basada en xnote? Veo que es algo inestable por eso estoy indeciso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puestos tengo pemsado cambiar de rom. Estoy entre la jedi x rom. (Por el tema star wars) La x note.(para tener el modo tablet que nunca he tenido y me llama la atencion) Y moonrom. (Actualizaciones via ota etc...) Resumiendo que no se cual elejir. La que mas me tira es moonrom. Me podriais decir que diferencia hay entre esta y la xnote? Moonrom esta basada en xnote? Veo que es algo inestable por eso estoy indeciso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la moon.
Que claro a buen sitio e ido a preguntar jajaja. Pues nada me parece que me vereis pululando por aqui. Ahora la descargo y haver que resultados me da. Temdremos que usar bastante xposed framework. Gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||