|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xperia sp en amazon
nose si comprar el mobil en Amazon ya que pone que es importado de alemania, y quieria saber si el mobil trae garantia de dos años y si en caso de tener que llevarlo al sat aqui en españa podria llevarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a sat de España no podrías llevarlo y tendrías que importarlo a algún sat de Alemania... no sé... compralo en PCComponentes que ahí viene con el bootloader desbloqueado y libre, además por 325 euros creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes la experiencia de un comprador de este terminal a Amazon, 324€ importado desde Alemania como dices, garantía trae y el sat (me cuesta asumir que es servicio de atencion al cliente, siempre me viene a la mente sindicato andaluz de trabajadores
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) supongo que por desgracia será alguno de Alemania, las instrucciones vienen en Alemán aunque no creo que sean necesarias y por otro lado a mi me traía protectores de pantalla aparte de auriculares y cargador.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes la experiencia de un comprador de este terminal a Amazon, 324€ importado desde Alemania como dices, garantía trae y el sat (me cuesta asumir que es servicio de atencion al cliente, siempre me viene a la mente sindicato andaluz de trabajadores
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) supongo que por desgracia será alguno de Alemania, las instrucciones vienen en Alemán aunque no creo que sean necesarias y por otro lado a mi me traía protectores de pantalla aparte de auriculares y cargador.Saludos! ![]() respecto a la factura la recibiste con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la factura ahora que lo dices hice el unboxing a tan toda hostia que no me fijé, pero supongo que vendría, es lo típico de Amazon .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami en el paquete solo me venia una hojita pequeña que le faltava untroco como si lo hubiesen despegado, pero el Imei del mobil no lo pone por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pillado en amazon y respecto a lo del sat, no tiene porque haber ningun problema. Nosotros hemnos comprado el movil en España.
si amazon lo trae de alemania es cosa suya. |
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI se puede ver quitando la tapa de atrás no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||