|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare de esa manera pues le tengo con el hdmi que biene de serie,. ya comentare que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibido ayer y ando trasteando.
El usb no me reconoce ni el sensor del teclado irda ni un pincho usb, el sensor del teclado ilumina un par de veces pero luego el cursor no aparece, con un adaptador otg y un micro usb si rul. A alguien le falla el usb? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le reproduce videos hd-mkv 720-1080???? yo he probado cambiando roms y kernels y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, ya parece que veo la luz en este tema, con la rom neo tv 1.0 + un fix kernel para nuestro cacharrito, al parecer hay dos chip diferentes en la pagina de freak.... esta toda la info.
acabo de probar varios mkv´s y funciona con mx player a la perfeccion incluso uno mkv de 25gb (argo) para ser mas exacto y funciona correctamente. Mi fallo que para eso somos humanos, a sido poner el disco duro a un hub y el hub al stick android tv. solucion ponerlo directo el hd al stick y solucionado. al parecer los kernel que han echo, esta desde el basico a 720p y 1080p, hasta kernel con overcloking hasta 1.9(recomendado experto + disipador), yo he probado el kernel 720p 1.8ghz y ram 1400 y me a dado unos resultados de 17000 en antutu y va de fabula, mañana seguire probando. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte topoalm. Yo no he probado roms todavía creo que solo ahí 2 o 3 funcionales. Estoy esperando que porten la multiventana que está ya funcionando en alguna tablet 3188.
|
||||
|
||||
|
Dos o tres rom¿ ya conoces mas que yo jejejejej. Yo por ahora no le meteré overcloking aunque conociéndome al final algo caerá, lo único que no he probado ha sido el blutus para el mando de la ps3. A ver si la niña me deja y puedo echarle un rato.
En cuanto a las ROM. Están echas con el SDK 1.0, pero parece que ya han liberado la versión 2.0 con mejoras sustanciales para el chipset rk3188. Si encuentro la fuente la pongo. Un saludi |
|
|
||||
|
||||
|
weno, ya parece que veo la luz en este tema, con la rom neo tv 1.0 + un fix kernel para nuestro cacharrito, al parecer hay dos chip diferentes en la pagina de freak.... esta toda la info.
acabo de probar varios mkv´s y funciona con mx player a la perfeccion incluso uno mkv de 25gb (argo) para ser mas exacto y funciona correctamente. Mi fallo que para eso somos humanos, a sido poner el disco duro a un hub y el hub al stick android tv. solucion ponerlo directo el hd al stick y solucionado. al parecer los kernel que han echo, esta desde el basico a 720p y 1080p, hasta kernel con overcloking hasta 1.9(recomendado experto + disipador), yo he probado el kernel 720p 1.8ghz y ram 1400 y me a dado unos resultados de 17000 en antutu y va de fabula, mañana seguire probando. Un saludo ![]() sigo con el problema...instalo el antutu y cuando empieza a funcionar, justo al darle al test, se reinicia (salen los 4 pinguinos de linux) el quadrant sí que funcionó, 5527 sigo sin una sd, será eso? no he cambiado nada de nada alguna sugerencia? ah, le puse un ratón por usb y todo ok, pero al ponerle un usb bluetooth con ratón y teclado se reiniciaba...al apagar el teclado todo ok. Decir que lo alimento por el usb desde la tv a ver si alguien me puede iluminar gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El usb de la tele no te garantiza nada, el conector que trae de serie si.
|
||||
|
||||
|
entonces con el cargador no se reiniciará el stick? para actualizarlo, debo tener el stick conectado a un monitor/tv y a la vez a un pc para el rooteo,no? o con tenerlo en el pc ya vale? el tema micro sd es necesario? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices conector te refieres al cargador,no?
entonces con el cargador no se reiniciará el stick? para actualizarlo, debo tener el stick conectado a un monitor/tv y a la vez a un pc para el rooteo,no? o con tenerlo en el pc ya vale? el tema micro sd es necesario? gracias!!! ![]() ![]() Con actualizarlo no se a que te refieres. Para rootearlo es necesario conectarlo al pc y tv alavez por qué se reinicia 3 veces. Para cambiar rom creo que no es necesario la tv. La sd no es necesaria, aunque yo la uso con gl to sd pasó los juegos pesados a sd, y los backup de titanium los pongo en sd externa.
|
||||
|
||||
|
Con el cargador no se reiniciara o menos que con el usb de la tele garantizado.
Con actualizarlo no se a que te refieres. Para rootearlo es necesario conectarlo al pc y tv alavez por qué se reinicia 3 veces. Para cambiar rom creo que no es necesario la tv. La sd no es necesaria, aunque yo la uso con gl to sd pasó los juegos pesados a sd, y los backup de titanium los pongo en sd externa. ![]() al actualizarlo me refería lo que leí del root, kernel y rom, aunque me viene con 4.2 y no sé si debo dejarlo así. lo conectaré tal cual me viene al pc y al monitor y a corriente y veré si antutu tira. luego ya lo rootearé mantendré informado al foro ![]() ![]() gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
ME ha llegado hace unos días pero no consigo conectarlo al pc para rootearlo. Al conectarlo por los 3 diferentes USB que tiene el dispositivo, el pc no reconoce nada, es como si no estuviera. He probado con micro sd y sin, por si al menos lo encontraba como dispositivo de almacenamiento, pero tampoco. A alguno le ha dado este problema? Lo conectásteis tal cual al pc y listo? Yo lo tengo conectado al pc por usb y a la tv por el hdmi. En la tv se ve perfectamente, activo lo del USB y la depuración. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
ME ha llegado hace unos días pero no consigo conectarlo al pc para rootearlo. Al conectarlo por los 3 diferentes USB que tiene el dispositivo, el pc no reconoce nada, es como si no estuviera. He probado con micro sd y sin, por si al menos lo encontraba como dispositivo de almacenamiento, pero tampoco. A alguno le ha dado este problema? Lo conectásteis tal cual al pc y listo? Yo lo tengo conectado al pc por usb y a la tv por el hdmi. En la tv se ve perfectamente, activo lo del USB y la depuración. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento compre un teclado que va al pelo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa como aumentaste la señal.... por cierto yo lo alimento con uno de los usb de la tv.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morombo lo q hace es que el pc te lo detecte. Después haces root
Tengo puesta la Rom neotv
|