|
||
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE AFECTADOS POR EL 'TIMO' DEL MESSO. (Update ROM my Friend Edition)
1. badmind 2. Pezuco 3. FrankHTC 4. santi Diazz 5. paradise83 6. joseett 7. consolero4ever 8. Rafaelord 9. Llony * Si pediste un HDC Legend y has recibido o vas a recibir otro teléfono diferente apúntate a esta lista. El chino nos ha TIMADO y solo está dando largas. Tenemos que hacer fuerza en bloque. No le votéis aún en negativo hasta que pensemos que acción conjunta tomar. IMPORTANTE: Me comentan que le retienen el dinero al chino hasta que confirmamos que lo hemos recibido. Que nadie confirme que lo ha recibido hasta que esto se aclare. Este es el link al móvil, que debería de ser un HDC Legend pero realmente nos ha enviado otro teléfono: http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Este es el link a la tienda que nos ha timado: http://www.aliexpress.com/store/818757 ----- ![]() Apuntame a mi tambien por favor.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q no haya instalado ninguna actualización al Meso.. podría mirar si en la q venía aparece esa opción en settings > Administración de tarjeta SIM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la 1a pág.
LISTA DE AFECTADOS POR EL 'TIMO' DEL MESSO. (Update ROM my Friend Edition) 1. badmind 2. Pezuco 3. FrankHTC 4. santi Diazz 5. paradise83 6. joseett 7. consolero4ever 8. Rafaelord 9. DDDDD 10. Llony 11. lanatyes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría que alguien que reciba el meso o lo tenga sin actualizar no lo haga sin antes crear una copia de seguridad del recovery que viene de serie ya que el que han puesto estos chinos en las dos Roms que han colgado solo hacen que joder al móvil y con el recovery de fábrica se puede crear un cwm recovery que funcione correctamente con el código fuente del cwm pero sin ese recovery no hay nada que hacer y yo ya flashee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy empezando a actualizar el movil, he hablado con el vendedor explicandole los fallos, me ha dicho que actualice a lo que le he contestado que si despues de la actualizacion seguian existiendo alguno de los fallos abriria disputa, voto negativo y devolucion, la contestacion es q sino lo quiero que me manda un hdc, asi que esto me da a pensar en si realmente todos esos fallos que tiene realmente los van a solucionar... Me meto al lio. Una pregunta el bluetooth os funciona despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría que alguien que reciba el meso o lo tenga sin actualizar no lo haga sin antes crear una copia de seguridad del recovery que viene de serie ya que el que han puesto estos chinos en las dos Roms que han colgado solo hacen que joder al móvil y con el recovery de fábrica se puede crear un cwm recovery que funcione correctamente con el código fuente del cwm pero sin ese recovery no hay nada que hacer y yo ya flashee.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme ami tambien en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, desde la ignorancia, no se si sera una locura...
Aparte de meterle caña al chino a ver si nos hace una rom en condiciones, que funcione todo como debe... si le pedimos las sources de la rom y drivers para este telefono, por si a lo largo de la aventura nos topamos con algun programador que quiera meterle mano?? Igual es una tonteria lo que estoy deciendo, pero en todo caso eso que tendriamos por si acaso.. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, desde la ignorancia, no se si sera una locura...
Aparte de meterle caña al chino a ver si nos hace una rom en condiciones, que funcione todo como debe... si le pedimos las sources de la rom y drivers para este telefono, por si a lo largo de la aventura nos topamos con algun programador que quiera meterle mano?? Igual es una tonteria lo que estoy deciendo, pero en todo caso eso que tendriamos por si acaso.. :confused: ![]() algo parecido dije yo unos hilos mas atras |
|
|
||||
|
||||
|
flipa... le pregunto por lo del menú este de Administración de la tarjeta SIM que no trae el Meso y me dice directamente que si no me gusta, que lo devuelva y me lo reemplaza por un HDC.
Si yo lo q quiero es una solución, no devolverlo y esperar mínimo un mes! ¬¬ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hazlo y me comentas, yo te agradecería muchísimo si pudieras subir la ROM completa de fabrica pero si no puedes con subirme el archivo recovery.img me vale. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargate el mtkdroid tools ( http://dfiles.eu/files/fmnok7ke7 ) lo ejecutas (tienes que tener instalados todos los drivers antes), te vas a la pestaña de root, backup, recovery, luego marcas la casilla backup user data and cache y pulsas el botón de Backup, tardara un ratito, cuando termine te preguntara "packing backup?" y tienes que pulsar en NO, luego tienes que pulsar en el botón que pone "To prepare blocks for flashtool" ahora te pondrá para que selecciones el backup que acabas de hacer pues te metes en la carpeta backup dentro de la carpeta del programa, abres la carpeta del backup y dentro de esta seleccionas el archivo files.md5 y ya los modificara para hacerlos compatibles con flashtool y creara una carpeta dentro de la carpeta del backup que se llamara files_to_flashtool y dentro ya tendrás tu copia de seguridad flasheable por flashtool.
Hazlo y me comentas, yo te agradecería muchísimo si pudieras subir la ROM completa de fabrica pero si no puedes con subirme el archivo recovery.img me vale. Gracias ![]() Por cierto, has probado d descargar el 1er archivo de meso del servidor? a lo mejor tb t sirve para lo q buscas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace unos dias y esto me acaba de decir el chino aora mismo como solucion a los que les va mal y a mi si me fuera mal
bro technology(2013-08-08 12:48:18) A full refund or replacement. They will not lose any money, and if buy again, will also receive a discount |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que nos lee y que esta en contacto con alguno de vosotros por skype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de postear esto en el otro post, lo pongo aqui por si no lo visteis:
I am technical person of Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd. I am sorry for that my colleague have sent the meso S4 for you. But him thought you will like it so sent it. this is our mistake. we will do our best to let you Satisfied with the it. i will keep in skype to solve your problems. this is my skype id: jacky.rose888 welcome to ask me every questions. and i will do my best to service you. best blessing. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos lee, luego conoce nuestras intenciones...
Ademas tiene infiltrados jajaja. Si tanto nos lee, que se ponga manos a la obra, o ¿es que no se da cuenta de que el 90% de los comentarios son para quejarse del funcionamiento del movil?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibire el movil pronto tambien , si nadie hace ninguna copia de seguridad de la rom original intentare hacerla yo
Un saludo! PD: por lo de la miniconjunta aun estoy esperando respuestas , he hablado ya con 3 vendedores , los tres con mas del 96% de votos y con al menos 4 diamantes y estamos en contacto , mañana recibire noticias. PD2: en taobao los he encontrado por 120 euros , alomejor pues decirles que los compren ahi y aun asi por unos 140-150 euros me parece un precio mas que razonable |