|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se me hace bastante raro. Mira que nostros flasheamos a veces hasta 4 veces en un dia, con bateria incluso hasta de menos de 10 % ( no recomendable por cierto. Jejejeje) incluso se ha detenido aveces en la prueba de mods, pero por lo menos 2 de los 4 amigos mas dani probamos siempre antes de lanzar nada. No te digo que no se nos vaya nada, pero de gravedad eso si nunca, eso es lo que mas cuida dani, espero que pronto se te pase el susto y vuelvas a flashear la rom que quieras para mejoria de tu celular, y recuerda cada note es un mundo, pero todos al final son pequeños microspc
![]() Pues no se que decirte es el primero que le pasa esto.
Despues sobre el xxlt9 lleva el kernel de philz para la xxlt6 y lo que te pasa del bloqueo al pc es cuando lo conecta como almacenamiento al pc? Si es eso me suena porque la base xxlt5 le pasaba lo mismo y me suena a problema con el kernel. ![]() Respecto a la XXLT9, si es esa la del kernel philz XXLT6, pero tenia preparado el XXLT9, ya para flashear, y claro al contectarlo al pc....pum bloqueado no responde nada de nada, y cuando lo consigo reiniciar....trasteando el movil se bloqueaba de nuevo. Total, entre en recovery, hice full wipe y full format incluida la emmc, y flashee por odin, creo que alugn resto debio de quedar, por que... o fue de la stock, o de la memeoria usb. No se, ahora de memoria interna me marca 1,97gb y de memeoria usb 11,08 gb. La memoria usb esta bien, pero...la memoria interna juraria que antes me marcaba algo mas, tampoco lo se con certeza, bueno no me enrollo mas, al lio , y lo comentado antes al la espera de la s4-v2 full white Edito: otra cosa que se me olvidaba tenia un backup de la rom echo a traves del recovery, pero no se por que al resturarlo no se restauraba del todo, me faltaba la app de galeria y algunas coas mas que no recuerdo, el widget del tiempo daba error y se bloqueaba el movil al pulsar para buscar localizacion sl2
Última edición por dan22 Día 25/07/13 a las 23:50:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hay algun mod para la stutsbar transparente, para asi dejarlo como un s4
Otra consulta a ver que me aclare.... 1º full wipe y full format 2º instalar la rom 3º iniciar el note 4º entrar en recovery y flashear el mod white s4-1 seria asi verdad? mas que nada para el tema del mod blanco, que no me de errores otra vez ni me pasen cosas raras, tengo mono de cutom rom ejjejeee sl2
Última edición por dan22 Día 26/07/13 a las 23:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi efectivamente
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el mod directo sin hacer wipes y me funciona. Lo unico que se nota en la bateria, esperare dos dias mas a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya paso el susto, espera como dices unos dos o tres dias haber como te va. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas la galería videos y reproductor sabeis si se pueden poner blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, como va la actualización...
A nivel bateria tu rom es la mejor que he probado, esperando a ver que nos traes de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani de vacances
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta demasiado tranquilo el foro nadie dice na de tu actualizacion ni gera ni nadie ya comento gera que andabais liados
|
|
|
||||
|
||||
|
No lanzare nada hasta probar que todo funcione y conseguir un buen consumo , no quiero tener el problema del ultimo mod blanco que lancé. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 06/08/13 a las 18:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a raíz de flashear para poner todo blanco en reposo la batería aguanta pero cuando se usa se come la batería como puede ser ese cambio por un mod
|
|
|
||||
|
||||
|
De que rom, de esta o de la google edition, esta ve a la pagina de descarga y bajate el mod de grabacion y te quita el telefono blanco, ya si tu cambio es mas drastico pues tendrias que flashear de nuevo desde cero
|
||||
|
||||
|
Es solo por el grabador de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
El que llevo es el d adrianfermin que pusisteis vosotros rn el foro creo recordar que el que izo dani no funcionaba me quedaba sin conecsion datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , el problema era del mod blanco , es cuando saltor los problemas, el mod de grabacion funcionaba bien, tiene la grabacion automatica.
![]() Última edición por danivancouver Día 08/08/13 a las 16:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea habria que coger el job managery los otros y volver a poner los de la primera room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Va todo perfecto.. felicidades por la rom, pero la galería de videos no salen animados. Lo demás funciona perfect ! A alguno le pasa ? Saludos. |