|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de instalar la versión 1.2 de la rom Mod Fexus en mi bq aquaris 4.5 y me da un error persistenteq que no me deja ni si quiera acceder al terminal que dice "Se ha detenido la aplicación Apex launcher" iniciar, me podéis decir como puedo arreglarlo, lo he intentado descargando de nuevo la rom por si fuese un problema del archivo que lo hubiese descargado yo mal pero el problema persiste.
Un saludo y felicidades por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En dos días he tenido dos reinicios de sim (en dos días con la stok JB no me pasó). Acabo de instalar el kernel no-Ks, que es el mío a ver si así no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de instalar la versión 1.2 de la rom Mod Fexus en mi bq aquaris 4.5 y me da un error persistenteq que no me deja ni si quiera acceder al terminal que dice "Se ha detenido la aplicación Apex launcher" iniciar, me podéis decir como puedo arreglarlo, lo he intentado descargando de nuevo la rom por si fuese un problema del archivo que lo hubiese descargado yo mal pero el problema persiste.
Un saludo y felicidades por el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku tengo un problema pero no es con tu rom y creo que debes de testearlo por si acaso...
Cuando le doy a la marcacion por voz desde el coche se supone que abre un programa para hacer la marcacion por voz... el caso es que no funciona, pero ese no es el problema sino que una vez que te pasa eso si te llaman o tienes una notificacion el sonido es como a camara muy lenta.... o bien se me ha metido el diablo en el telefono , si reinicio vuelve a la normalidad, por lo cual tiene que ser de ese programa nativo....Comprueba si puedes con tu rom ya que parece un fallo del propio software, volvere a probarlo el Lunes o Martes ya con tu Rom y mi coche pero ya te doy el aviso porque me da que no es por el coche ni por el telefono en si... |
|
|
||||
|
||||
|
lo revisare aver si alguien le pasa mas o solo a ti?
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente a mi también me ha pasado esta mañana le he dado al parrot CK3100 y se queda como si un disco de 45 rpm lo pusieras a 1 rpm. Con la oficial tambien me pasaba esto mismo pero ademas se reiniciaba. con tu rom no he tenido reinicios creo
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda. Tengo una batería portátil de 2.600 antes me cargaba el móvil sin problema, pero con esta rom no sube la carga, la mantiene, pero ni sube ni baja. Alguien sabe alguna solución. Muchas gracias por adelantado.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999, a ver si esto te sirve de algo.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reiniciaron las sims un par de veces hoy y al darle al modo avion deja de funcionar ese boton. Pero eso y peor pasa con la stock, ahora a ver si controlo el consumo de bateria en un par de ciclos. Esperando las novedades. Gracias por tu curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la base de la rom es la mism que la que tiene los mil problemas. Lo suyo seria hacer este trabajo pero con la rom del dia 19 que sera lanzada supuestamente correguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente a mi también me ha pasado esta mañana le he dado al parrot CK3100 y se queda como si un disco de 45 rpm lo pusieras a 1 rpm. Con la oficial tambien me pasaba esto mismo pero ademas se reiniciaba. con tu rom no he tenido reinicios creo
saludos ![]() Es algo del programa que gestiona o vaya uste a saber. Gracias por la aclaracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga de batería y de momento va como la seda. Gracias
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen las diferentes funciones al pulsar el apagado. ¿ Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje doy fe. Me volví loco para encontrarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer del tirón las 21 paginas de este post ... tengo un primera remesa NO-KS rooteado con 4.04 oficial y uso la doble sim para trabajo ... es impresionante la velocidad de desarrollo de rikku9999 nos ha tocado la lotería con él .
Iba a actualizar este finde pero esperaré a la 1.3 que parece que esta en marcha . Yo también creo que todas estas mejoras y mods aplicados sobre la stock que van a corregir los de Bq sera la Rom perfecta . Muchas gracias por tu GRAN esfuerzo Rikku9999 Por cierto alguien ha probado si funcionan las apk de brújula (con ics oficial no iban al no tener activado el giroscopio) ??? . |