Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
Se me ha quemado el cargador

Como he comentado en otro hilo de problemas de carga, a mi me daba problemas la carga desde el primer dia (tengo la tablet varios meses), algunas veces rapida otras directamente no cargaba, hasta que ayer al enchufar el cargador ha saltado un chispazo y se ha fundido, por suerte la tablet funciona (y eso que estaba conectada en ese momento), pero no consigo cargarla con nada (he probado 4 cargadores USB de telefonos, que van desde los 850 ma hasta los 2,1 amperios, el usb del ordenador, un transformador tampoco me ha funcionado) nada de nada, cuando los conecto la tablet vuelve a la vida pero no carga en cuanto los desenchufo se apaga.

Alguna idea de que puede pasar?

Última edición por Superturrican Día 08/08/13 a las 20:15:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
El del samsung galaxy s4 funciona, pero te hara falta un cable usb-->conector 2.5mm yo lo tengo de otra tablet. En el mediamark y otros hay un cargador de energy sistem que otro forero creo chinubrio, que dice que va perfecto.

Hay algo en algunos cargadores que hacen que no funcionen, hay de 3,7v y de 5v, el que tu necesitas es de 5v.

Si tienes una plca base asus con usb aicharguer+ tambien funciona bien.

A mi la tablet me llego bastante descargada y solo me funcionó la primera carga con el original, luego he utilizado las otras opciones que te he comentado y perfecto.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/13, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
Muchas gracias, al final he probado con un transformador DC barato de un chino con salida de 5v, peor y mas antiguo que otro que probé y este si ha funcionado perfectamente, la verdad no entiendo lo exquisita que es la tableta con el tema de los cargadores, pero al menos ya me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 05:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /