Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
daviel daviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenbeckham2 Ver Mensaje
Bueno, pues me ha vuelto a fallar el rooteo. El problema sigue siendo el driver. Yo tengo los dos pc's con windows 7. Este fin de semana probaré con un XP, a ver si consigo algo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
rafaestepa rafaestepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
muchas,gracias ,no me habia dado cuenta con lo del emai, lo he borrado,subire una captura de pantalla con el resultado de antutu.
si, trae de serie la 4.2.1, sinceramente aunque salga metodo de rooteo no se si lo rootearia, viene muy bien,rapido y fluido. yo lo uso para trabajar,llevo en el movil catalogos, listados de precios, excell, y muchas aplicaciones pesadas y no se queda pillado para nada.
el único punto negativo para mi gusto es el flash, que es muy débil y las fotos nocturnas no es que salgan mal,pero salen regular,pero bueno,eso ya lo sabia antes de comprarlo, y no lo uso para hacer fotos,sino para trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
rubenbeckham2 rubenbeckham2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Star n9776
Aunqu e leido que alegrecompra es 100%fiable; llevo mas de una semana enviandoles email tanto por contacto como por el chat en vivo, y no me responden nada; no e visto una atencion al cliente tan pesimo, por este motivo, que no me han dicho ni mu, no me atrevo a comprar el movil ayi ( no quiero ni imaginar q pasaria si no me viiniese el telefono..tengo que enviarselo.. y ni me contestasen a los email..) por este motivo me voy a comprar un movil mas barato 140 e.. en Ebay. ya que ayi paypal tiene mas garantias es un star n9776. el de 6pulgadas y si hay root pa el. Mucha suerte xicos con este pedazo de movil!!! xaoo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡CONSEGUIDO!!! Por fin he conseguido root en el N7300+. El método es el mismo que para el INew 2000, que encontré en Dualsim (gracias mil). El principal problema que tuve es al instalar los drivers, probando un poco al final entraron. Luego simplemente es instalar CWM y flashear el SuperSU. Todo está explicado en este link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...8G-Android-4-2.

¡Suerte compañeros! TI-RI-TI-TIII TI-RI-TI-TIIIIIII
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto sería importante conseguir una copia de la Rom original del N7300+ antes de rootearlo, por si acaso hay que enviarlo en garantía. Yo no lo hice... por lo que agradecería muuuuuuucho que alguien me pasara una.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
joroes joroes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por daviel Ver Mensaje
¡¡¡CONSEGUIDO!!! Por fin he conseguido root en el N7300+. El método es el mismo que para el INew 2000, que encontré en Dualsim (gracias mil). El principal problema que tuve es al instalar los drivers, probando un poco al final entraron. Luego simplemente es instalar CWM y flashear el SuperSU. Todo está explicado en este link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...8G-Android-4-2.

Hola Daviel como conseguiste instalar los drivers,no paro de intertarlo y no lo consigo me lo podrias explicar
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo en Windows 7 no pude, tuve que usar un XP. Así no tuve problemas. Simplemente siguiendo los pasos...en lugar de esperar a que te pida los drivers ejecuta el exe que hay en la carpeta de drivers. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, yo en Windows 7 no pude, tuve que usar un XP. Así no tuve problemas. Simplemente siguiendo los pasos...en lugar de esperar a que te pida los drivers ejecuta el exe que hay en la carpeta de drivers. Suerte.
Gracias daviel,por fin lo consegui pero con Windows 8 me falta rootearlo pero me gustaría saber si puedo sacar una copia de la rom original,antes
voy a curiosear un poco
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sabeis como hacer para que las aplicaciones se instalen en la sd externa automaticamente??porque he seguido un tutorial de youtube y no me va.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil

Ese Inew es el mismo fabricante que el N7300 y N7300+.

Y no es precisamente Inew el fabricante.

Esto es algo asi como ZOPO. Todo el mundo cree que es ZOPO el fabricante y no es así.

Respecto a las roms, son identicas y con el mismo numero y codigos en ambos.

Osea, es la misma rom al 100 x 100.

En la Web de Inew, en las caracteristicas, dicen muchas memeces. Una de ellas es afirmar que tiene Sensor de Gravedad... MENTIRA.

Dice tener 8 GB de ROM y es MENTIRA (bueno, ciertamente no lo es del todo).

Es normal que se equivoquen, ELLOS NO SON EL FABRICANTE.

Un saludo.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 03/05/13 a las 09:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien sabe como hacer que se instale todo en la micro sd por defecto,he seguido todos los tutoriales que he encontrado googleando y nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Conseguido tambien,rooteado con el tuto del inew200 que decís, y respecto a lo de las apps que dices joroes mira la app directory bind, sirve para mover todos los archivos a la sd y que las apps los lean sin rpoblemas, ami me van bien todos los juegos y el sigyc asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sabeis si el flash de la camara se puede poner mas potente???
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto alguien podría subir una copia de la ROM de casa del changjiang n7300+, gracias por adelantado, e tenido problemas con querer rotearlo y quería meterle la rom que traia tal y como venía.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Ese Inew es el mismo fabricante que el N7300 y N7300+.

Y no es precisamente Inew el fabricante.

Esto es algo asi como ZOPO. Todo el mundo cree que es ZOPO el fabricante y no es así.

Respecto a las roms, son identicas y con el mismo numero y codigos en ambos.

Osea, es la misma rom al 100 x 100.

En la Web de Inew, en las caracteristicas, dicen muchas memeces. Una de ellas es afirmar que tiene Sensor de Gravedad... MENTIRA.

Dice tener 8 GB de ROM y es MENTIRA (bueno, ciertamente no lo es del todo).

Es normal que se equivoquen, ELLOS NO SON EL FABRICANTE.
Perdonad que reabra el hilo, estoy mirando un móvil para comprar y no termino de decidirme, es más, estoy estresado, pues además de que uno no se día de la calidad de estos aparatos por muchas espeficiaciones cojonudas que ponga, leyendo eso de que pone que tiene 8 GB y es mentira, o que tiene sensor de gravedad y es mentira, uno se para a pensar que qué más es mentira. Luego está lo de conseguir el superusuario, ¿ocurre lo mismo con el resto de teléfonos chinos? Es como lo de las cámaras, muchos megapíxeles pero a saber la calidad de los vídeos y de las fotos, y del flash.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /