|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Bueno ahora me acaban de surgir 2...
1- Como dice el Post uno de los bugs es la carga offline, si sin querer lo cargo offline y se congela..Seguriá cargando? Que debo hacer para encenderlo? 2-Que diferencia hay entre la RFS y la Ext4? A parte de la velocidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Bueno ahora me acaban de surgir 2...
1- Como dice el Post uno de los bugs es la carga offline, si sin querer lo cargo offline y se congela..Seguriá cargando? Que debo hacer para encenderlo? 2-Que diferencia hay entre la RFS y la Ext4? A parte de la velocidad ![]() si lo pones a cargar apagado se congela...solucion, quitalo de la carga y dale a encender el movil, se descongelara y se encendera,la otra es, si no lo querias encender simplemente quitale y ponle la bateria y se quedara apagado y no lo enchufes otra vez a la carga o se vuelve a congelar, lo de si carga congelado no lo he probado y no lo se... rfs sistema tradicional de instalacion en memoria interna, ext4 instalacion de la rom en particion ext4 creada previamente por el usuario... si no es asi corregidme pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Ext4 no me funcionaba el wifi y con la RFS a veces no me van los datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna banda base para arrancar la Ext4 En la M sin problemas de 3G cobertura etc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los modelos M aun no he leido de basebands que funcionen con la RC3, creo que Biel está recopilando una pequeña base de datos con los resultados de los users sobre qué modelos y basebands funcionan, lo que no se e scuando la publicará...
|
||||
|
||||
|
Esta super esta cr . Ojala q la terminen rapido para poderla disfrutar al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que al instalas CM7.2 o cualquier otra rom basada en CM7.2 sigo las instrucciones pero se me congela en la pantalla de inicio alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del video y no deberias de tener ningun problema, fijate sobre todo en la parte de mounts and storage, es por donde suelen venir los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha ocurrido en el hilo de CM7.2 de xda... Dicen que han liberado algo relacionado con la gpu o yo q se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de mi experiencia con la ROM.
-Después de usar unos días la ultima actualización cuando me llamaban no sonaba, se quedaba en silencio con la opción de tono a tope y en modo sonido. -El entorno del status bar es muy simple. Entiendo que es una RC y aun se tiene que pulir muchas cosas. Todo mi apoyo a este proyecto ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
RC4! En el primer post!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Biel!
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Play Store, es decir, no me deja instalar nada pero si que lo descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian ayudar por favor!
hice todo tal cual dice en el tutotial pero al termino de la instalacion se queda la pantalla samsung galaxy ace s5830m y de ahi no avanza. que paso!!! CyanogenMod 7.2 - BroadcomCM [RC 4 - 16/08/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nombre es raul soy nuevo en el foro. por sierto me es muy interesante les cuento que ya he perdido mi garantia respecto a mi smartphone aunque vale la pena sobre todo por meter esta rom CyanogenMod 7.2 rc4 bieltv3 ayudame please que puedo hacer para solucionar ese problemita
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me paso igual por seguir el vid de viel pero me descargue los diver y el odin y con este flashe mi galaxy ace m y despues de seguir este tuto
al pie de la letra mi cel seguia igual, despues encendi en modo recovery sacarle la Sim card, luego entrar en modo recovery y hacer Wipe Data reset y por ultimo rebut sistem now y listo el cel enciende normalmente suerte (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder instalarla tube que seguir este tutorial
y solo asi pude flasear y tener esta custom rom pero el problema es que no intala las google apps, alguien ya encontro la manera ?
|
|
|
||||
|
||||
.solo que no se instala la Google Apps Última edición por rulylex Día 17/08/13 a las 17:14:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Adjunto captura de pantalla con el error que me da al intentar descargar aplicaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||