|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y garrafón que trae? porque... yo instale la 1.42 también y me funciona perfecto XD, lo que no se es como conseguí instalar por sspl la 1.66 antes de meterme la bsb beast 2 la primera vez XD :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 días con mi nueva Hd2 de vodafone y 2 días intentando instalar el hpsl 2, pero no hay forma; os explico a ver si alguien me ayuda, porfavor. Por pasos.
1. Tengo el windows 7 y el centro de dispositivos versión 6.1.69.65. 2. Conecto la Leo, sincronizo y ejecuto en modo administrador el hspl 2. 3. Se me apaga la bicha, pantalla tricolor y al cabo de un rato pone "loading" y el ordenador me da error. 4. Lo intento de nuevo despues de reiniciar el dispositivo y en loading quito y vuelvo a poner el usb, pero vuelve a dar el mismo codigo de error. Por cierto se me desincroniza en el proceso de el ordenador. 5. Vuelvo a intentarlo despues de resetear de nuevo y ahora en loading y despues del error pruebo a ejecutar de nuevo el hspl 2 pero ya no responde de ninguna manera la Leo. 6. despues de unos 7 intentos en dos días abandono de momento hasta que alguien me pueda echar una mano pues tengo miedo de cagarla y quedarme con un ladrillo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que haceis posible HTCMANIA.COM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 días con mi nueva Hd2 de vodafone y 2 días intentando instalar el hpsl 2, pero no hay forma; os explico a ver si alguien me ayuda, porfavor. Por pasos.
1. Tengo el windows 7 y el centro de dispositivos versión 6.1.69.65. 2. Conecto la Leo, sincronizo y ejecuto en modo administrador el hspl 2. 3. Se me apaga la bicha, pantalla tricolor y al cabo de un rato pone "loading" y el ordenador me da error. 4. Lo intento de nuevo despues de reiniciar el dispositivo y en loading quito y vuelvo a poner el usb, pero vuelve a dar el mismo codigo de error. Por cierto se me desincroniza en el proceso de el ordenador. 5. Vuelvo a intentarlo despues de resetear de nuevo y ahora en loading y despues del error pruebo a ejecutar de nuevo el hspl 2 pero ya no responde de ninguna manera la Leo. 6. despues de unos 7 intentos en dos días abandono de momento hasta que alguien me pueda echar una mano pues tengo miedo de cagarla y quedarme con un ladrillo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que haceis posible HTCMANIA.COM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, llevo 3 días con mi nueva Hd2 de vodafone y 2 días intentando instalar el hpsl 2, pero no hay forma; os explico a ver si alguien me ayuda, porfavor. Por pasos.
1. Tengo el windows 7 y el centro de dispositivos versión 6.1.69.65. 2. Conecto la Leo, sincronizo y ejecuto en modo administrador el hspl 2. 3. Se me apaga la bicha, pantalla tricolor y al cabo de un rato pone "loading" y el ordenador me da error. 4. Lo intento de nuevo despues de reiniciar el dispositivo y en loading quito y vuelvo a poner el usb, pero vuelve a dar el mismo codigo de error. Por cierto se me desincroniza en el proceso de el ordenador. 5. Vuelvo a intentarlo despues de resetear de nuevo y ahora en loading y despues del error pruebo a ejecutar de nuevo el hspl 2 pero ya no responde de ninguna manera la Leo. 6. despues de unos 7 intentos en dos días abandono de momento hasta que alguien me pueda echar una mano pues tengo miedo de cagarla y quedarme con un ladrillo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que haceis posible HTCMANIA.COM. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy muy nuevo en esto y querria saber que ROM me recomendais y por que metodo sera mejor para instalarla, y en cuanto a la radio no he entendido bien lo de : "Si eres Vodafone, no podrás instalar Radios por este método" que metodo? =S siento mi torpeza. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu Tutorial, me parece un trabajo excelente y muy muy elaborado, enhorabuena, y gracias porque me ha sido muy util.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
optimizar hd2
donde bajo el HSPL, RADIO, MTTY, LA rom para poderlo optimizar a Rom vauss Hd2 pro...
lo quiero hacer pero todo seme hace confuso y no encuentro donde bajarlo ni como ejecutarlos.... de antemano gracias por su ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, soy nuevo en esto, es mas todavia no tengo "la bicha" tal como la llamais por aqui, estoy esperando que me la envien de vodafone.
He estado leyendo mucho sobre como flashear, cambiar roms, modificaciones... por lo que he visto es bastante mas complicado que cuando yo lo hacia con telefonos "normales" pero bueno sera cuestion de acostumbrarse y listo. Bueno que no me enrollo. He decidido tocar la bicha durante un par de semanitas y despues cambiar la rom para poder toquetearla, pero lo que no encuentro por ningun lado es: ¿Hay alguna manera de poder sacar tu rom "oficial", para despues volversela a poner? ROM, Radio, Flash... Vamos, hacer una "imagen" tipo Ghost. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente..... hd2
quise optimizar mi hd2.....
instalando primero el hspl y me dio un error critical error flow:0000003 error code:0000004 description bad model id: que abra pasodo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal apañeros, bueno como algunos sabreis yo no podia Quitar el HSPL, mediante microSD, no tengo Webs, solo dispongo una kimstom 8Gb HC, (y todos los intentos de todo tipo fallidos), no dispongo de la original... (no me acuerdo que hice con ella... jeje.
Mis preguntas son: 1- Podré instalar el hspl 1 (el primero que salió encima del que tengo?), por si fue algun problema de instalación, pero no creo..., o por lo contrario hay que desinstalar para poder vovler a instalar?. 2- O bien instalar el HSPL2, encima del antiguo?, lo encuentro locura, pero... a falta de pan buenas son hostias... No obstante intentaré encontrar un SD, para probar... (he leido algún comenario, que ni probando varias...). Saludos amigos. Por cierto cuando entro en tricolor, me sale una primera pantalla, Hace un parpadeo (yo creo que amago para que salete la instalación, pero vuelve a tricolor, e inmediantamente pone serial. yo creo que el amago lo hace. SOLUCIONADO Última edición por sombraxxl Día 19/04/10 a las 00:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar HD2
Buenos dias,
he adquirido una HD2 de Vodafone por puntos, ya que la Diamond me està dando algun que otro problema con la tactil... .El caso es que con la Diamond, y por motivos de trabajo, le tenia que poner un SIM de otro país, que solucioné "flashenadola" para canviar la radio y la ROM. Es decir, que la pude liberar simplemente "flasheandola". Ahora he intentado hacer lo mismo con la HD2, haciendo el HSPL + MTTY + RADIO + ROM, pero quando le pongo la SIM extranjera me dice que la red està bloqueada. Alguien me puede echarme una mano para saber si se puede liberar directamente po cable o debo hacerlo por IMEI??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede liberar por IMEI.
Preguntale al compañero Driskol: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, PUES AHÍ VA: acabo de tener un pequeño-gran problema al intentar hacer el HSPL:
Después de sincronizar con el ActiveSync ejecuto el HSPL y me dice que no hay conexión en el usb (Critical error00000002) peeeero yo estoy conectado!!! la bicha se queda en "loading..." y ni pa´lante ni para atrás y en el pc na de na. Le he hecho un soft reset y lo he vuelto a intentar pero nada. Decir que tengo una ROM 1.66 oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una hd2 de vodafone, liberada, y voy a instalarle hspl2, y rom oficial, pero en el tutorial, recomiendan quitarle el autobloqueo, desactivar sensor, y no doy con ello.
Me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, PUES AHÍ VA: acabo de tener un pequeño-gran problema al intentar hacer el HSPL:
Después de sincronizar con el ActiveSync ejecuto el HSPL y me dice que no hay conexión en el usb (Critical error00000002) peeeero yo estoy conectado!!! la bicha se queda en "loading..." y ni pa´lante ni para atrás y en el pc na de na. Le he hecho un soft reset y lo he vuelto a intentar pero nada. Decir que tengo una ROM 1.66 oficial ![]() También puedes probar esto que pone kanoso unos post más atrás Cita:Cuando te de error y la tengas conectada en tricolor solamente haz una cosa... quita el cable de la bicha... espera un poco (reza algo o usa el ommmmm) y le metes otra vez el cable... si sale USB en la bicha puedes seguir con normalidad. De hecho no olvides que no debe estar sincronizando, debe aparecer USB en la bicha y no sincronizando... lee el tuto de nuevo y verás que es así
![]() ![]() para quitar el autobloqueo, pestaña configuracion - sonido y visualizacion - retroiluminacion y desactiva donde pone bateria externa en uso las dos casillas. pero no te preocupes, si lo haces bien no pasará nada es muy sencillo e intuitivo todo. saludos. Última edición por sombraxxl Día 26/04/10 a las 21:15:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola AYUDA este es mi primer post, me acabo de llegar el cel, es htc hd2 t mobile usa, venia bloqueado me pasaron el codigo de liberacion, lo pude usar un poco pero como venia en ingles lo primero que queria es que estubiera en esapañol segui el tutorial pude instalar hspl, luego baje la rom oficial que ponen aqui en la pagina esta (_HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship.exe) empeso a instalar en el celular puso 100 % tardo muy poco unos 3 o 4 minutos en la computadora decia algo asi como listo o finalizado, la cosa es que se apago el celular y ya no prende por ningun modo, cuando instale el hspl decia que revisara la version en bootloader y si entre pero ahorita ni eso agarra, soy de mexico, abra alguna solucion o ya se brickeo sin remedio, voy a tratar de contactar con el vendedor aqui en mexico para ver si lo puede mandar a garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pido disculpas, pero por más que lea en este foro y en XDA no entiendo cual es el correcto procedimiento para pasar de HSPL 1.42 que es el que tengo a HSPL 1.66, desde ya estaré muy agradecido si pueden guiarme.
Gracias. |