ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola he hackeado a la bicha , pero tengo una duda con el Hspl2 me dejaba elegir cual quería ponerle si la 1.42, la 2.08.... . Eso so es para que elija cual tiene que flasear , o la versión que le quieres poner? y si es así cual es la mejor?
Si tienes el SPL original 1.42 pues el mismo... el SPL no mejora ni empeora, debe ser el mismo que traía... ¿cual era tu origen?... vomistar o garrafon, ¿libre?... si es libre trae la 1.42
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Si tienes el SPL original 1.42 pues el mismo... el SPL no mejora ni empeora, debe ser el mismo que traía... ¿cual era tu origen?... vomistar o garrafon, ¿libre?... si es libre trae la 1.42
Y garrafón que trae? porque... yo instale la 1.42 también y me funciona perfecto XD, lo que no se es como conseguí instalar por sspl la 1.66 antes de meterme la bsb beast 2 la primera vez XD :O
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Hola, llevo 3 días con mi nueva Hd2 de vodafone y 2 días intentando instalar el hpsl 2, pero no hay forma; os explico a ver si alguien me ayuda, porfavor. Por pasos.
1. Tengo el windows 7 y el centro de dispositivos versión 6.1.69.65.
2. Conecto la Leo, sincronizo y ejecuto en modo administrador el hspl 2.
3. Se me apaga la bicha, pantalla tricolor y al cabo de un rato pone "loading" y el ordenador me da error.
4. Lo intento de nuevo despues de reiniciar el dispositivo y en loading quito y vuelvo a poner el usb, pero vuelve a dar el mismo codigo de error. Por cierto se me desincroniza en el proceso de el ordenador.
5. Vuelvo a intentarlo despues de resetear de nuevo y ahora en loading y despues del error pruebo a ejecutar de nuevo el hspl 2 pero ya no responde de ninguna manera la Leo.
6. despues de unos 7 intentos en dos días abandono de momento hasta que alguien me pueda echar una mano pues tengo miedo de cagarla y quedarme con un ladrillo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que haceis posible HTCMANIA.COM.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 07:05:06
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Hola, llevo 3 días con mi nueva Hd2 de vodafone y 2 días intentando instalar el hpsl 2, pero no hay forma; os explico a ver si alguien me ayuda, porfavor. Por pasos.
3. Se me apaga la bicha, pantalla tricolor y al cabo de un rato pone "loading" y el ordenador me da error.
4. Lo intento de nuevo despues de reiniciar el dispositivo y en loading quito y vuelvo a poner el usb, pero vuelve a dar el mismo codigo de error. Por cierto se me desincroniza en el proceso de el ordenador.
5. Vuelvo a intentarlo despues de resetear de nuevo y ahora en loading y despues del error pruebo a ejecutar de nuevo el hspl 2 pero ya no responde de ninguna manera la Leo.
6. despues de unos 7 intentos en dos días abandono de momento hasta que alguien me pueda echar una mano pues tengo miedo de cagarla y quedarme con un ladrillo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que haceis posible HTCMANIA.COM.
Pues utiliza el HSPL 1 que para vodafone funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Y garrafón que trae? porque... yo instale la 1.42 también y me funciona perfecto XD, lo que no se es como conseguí instalar por sspl la 1.66 antes de meterme la bsb beast 2 la primera vez XD :O
Cierto, garrafon 1.42 pero vomistar usa otro... no me acuerdo... vamos el que te sale original es el que tiene que poner... si en la tricolor pone 1.88 pues esa

Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Cuando te de error y la tengas conectada en tricolor solamente haz una cosa... quita el cable de la bicha... espera un poco (reza algo o usa el ommmmm) y le metes otra vez el cable... si sale USB en la bicha puedes seguir con normalidad. De hecho no olvides que no debe estar sincronizando, debe aparecer USB en la bicha y no sincronizando... lee el tuto de nuevo y verás que es así

Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Pues utiliza el HSPL 1 que para vodafone funciona perfectamente.
Es otra solución pero no creo que sea por el programa a usar... sino por el centro de dispositivos y lo que he dicho arriba... me gusta más el HSPL2 porque lo puedes usar para quitarlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
xalian12 xalian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola soy muy nuevo en esto y querria saber que ROM me recomendais y por que metodo sera mejor para instalarla, y en cuanto a la radio no he entendido bien lo de : "Si eres Vodafone, no podrás instalar Radios por este método" que metodo? =S siento mi torpeza. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por tu Tutorial, me parece un trabajo excelente y muy muy elaborado, enhorabuena, y gracias porque me ha sido muy util.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
Jacob2012 Jacob2012 no está en línea
Usuario novato en la web

optimizar hd2

donde bajo el HSPL, RADIO, MTTY, LA rom para poderlo optimizar a Rom vauss Hd2 pro...

lo quiero hacer pero todo seme hace confuso y no encuentro donde bajarlo ni como ejecutarlos....

de antemano gracias por su ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
tekit0 tekit0 no está en línea
Miembro del foro

Buenos dias a todos, soy nuevo en esto, es mas todavia no tengo "la bicha" tal como la llamais por aqui, estoy esperando que me la envien de vodafone.

He estado leyendo mucho sobre como flashear, cambiar roms, modificaciones...
por lo que he visto es bastante mas complicado que cuando yo lo hacia con telefonos "normales"
pero bueno sera cuestion de acostumbrarse y listo. Bueno que no me enrollo.

He decidido tocar la bicha durante un par de semanitas y despues cambiar la rom para poder
toquetearla, pero lo que no encuentro por ningun lado es:

¿Hay alguna manera de poder sacar tu rom "oficial", para despues volversela a poner?

ROM, Radio, Flash... Vamos, hacer una "imagen" tipo Ghost.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Jacob2012 Jacob2012 no está en línea
Usuario novato en la web

necesito ayuda urgente..... hd2

quise optimizar mi hd2.....

instalando primero el hspl

y me dio un error

critical error
flow:0000003
error code:0000004
description bad model id:

que abra pasodo?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Que tal apañeros, bueno como algunos sabreis yo no podia Quitar el HSPL, mediante microSD, no tengo Webs, solo dispongo una kimstom 8Gb HC, (y todos los intentos de todo tipo fallidos), no dispongo de la original... (no me acuerdo que hice con ella... jeje.

Mis preguntas son:

1- Podré instalar el hspl 1 (el primero que salió encima del que tengo?), por si fue algun problema de instalación, pero no creo..., o por lo contrario hay que desinstalar para poder vovler a instalar?.

2- O bien instalar el HSPL2, encima del antiguo?, lo encuentro locura, pero... a falta de pan buenas son hostias...

No obstante intentaré encontrar un SD, para probar... (he leido algún comenario, que ni probando varias...).

Saludos amigos.

Por cierto cuando entro en tricolor, me sale una primera pantalla, Hace un parpadeo (yo creo que amago para que salete la instalación, pero vuelve a tricolor, e inmediantamente pone serial.

yo creo que el amago lo hace.

SOLUCIONADO

Última edición por sombraxxl Día 19/04/10 a las 00:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
barmon barmon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Actualizar HD2

Buenos dias,

he adquirido una HD2 de Vodafone por puntos, ya que la Diamond me està dando algun que otro problema con la tactil... .El caso es que con la Diamond, y por motivos de trabajo, le tenia que poner un SIM de otro país, que solucioné "flashenadola" para canviar la radio y la ROM. Es decir, que la pude liberar simplemente "flasheandola".
Ahora he intentado hacer lo mismo con la HD2, haciendo el HSPL + MTTY + RADIO + ROM, pero quando le pongo la SIM extranjera me dice que la red està bloqueada.

Alguien me puede echarme una mano para saber si se puede liberar directamente po cable o debo hacerlo por IMEI??? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Solo se puede liberar por IMEI.

Preguntale al compañero Driskol: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
PREGUNTA: hay que pasarle el MTTY cada vez que cambies de ROM???
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Es recomendable, para evitar problemas
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
BUENO, PUES AHÍ VA: acabo de tener un pequeño-gran problema al intentar hacer el HSPL:

Después de sincronizar con el ActiveSync ejecuto el HSPL y me dice que no hay conexión en el usb (Critical error00000002) peeeero yo estoy conectado!!! la bicha se queda en "loading..." y ni pa´lante ni para atrás y en el pc na de na. Le he hecho un soft reset y lo he vuelto a intentar pero nada.

Decir que tengo una ROM 1.66 oficial
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
querubines querubines no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009

Hola a todos, tengo una hd2 de vodafone, liberada, y voy a instalarle hspl2, y rom oficial, pero en el tutorial, recomiendan quitarle el autobloqueo, desactivar sensor, y no doy con ello.
Me podeis ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
BUENO, PUES AHÍ VA: acabo de tener un pequeño-gran problema al intentar hacer el HSPL:

Después de sincronizar con el ActiveSync ejecuto el HSPL y me dice que no hay conexión en el usb (Critical error00000002) peeeero yo estoy conectado!!! la bicha se queda en "loading..." y ni pa´lante ni para atrás y en el pc na de na. Le he hecho un soft reset y lo he vuelto a intentar pero nada.

Decir que tengo una ROM 1.66 oficial
Bueno así a vote pronto no se cual sera ese erro crítico, pero si itnes win 7 has abierto el HSPL o HSPL2 ejecutandolo como administrador???.

También puedes probar esto que pone kanoso unos post más atrás

Cita:
Cuando te de error y la tengas conectada en tricolor solamente haz una cosa... quita el cable de la bicha... espera un poco (reza algo o usa el ommmmm) y le metes otra vez el cable... si sale USB en la bicha puedes seguir con normalidad. De hecho no olvides que no debe estar sincronizando, debe aparecer USB en la bicha y no sincronizando... lee el tuto de nuevo y verás que es así
 Cita: Originalmente Escrito por querubines Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una hd2 de vodafone, liberada, y voy a instalarle hspl2, y rom oficial, pero en el tutorial, recomiendan quitarle el autobloqueo, desactivar sensor, y no doy con ello.
Me podeis ayudar? Gracias.
todo eso, es por motivos de precaución, yo si te soy sincero nunca hago eso, e incluso te diria que no es ni necesariao, pero bueno...

para quitar el autobloqueo, pestaña configuracion - sonido y visualizacion - retroiluminacion y desactiva donde pone bateria externa en uso las dos casillas.

pero no te preocupes, si lo haces bien no pasará nada es muy sencillo e intuitivo todo.

saludos.

Última edición por sombraxxl Día 26/04/10 a las 21:15:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/10, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
hola AYUDA este es mi primer post, me acabo de llegar el cel, es htc hd2 t mobile usa, venia bloqueado me pasaron el codigo de liberacion, lo pude usar un poco pero como venia en ingles lo primero que queria es que estubiera en esapañol segui el tutorial pude instalar hspl, luego baje la rom oficial que ponen aqui en la pagina esta (_HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship.exe) empeso a instalar en el celular puso 100 % tardo muy poco unos 3 o 4 minutos en la computadora decia algo asi como listo o finalizado, la cosa es que se apago el celular y ya no prende por ningun modo, cuando instale el hspl decia que revisara la version en bootloader y si entre pero ahorita ni eso agarra, soy de mexico, abra alguna solucion o ya se brickeo sin remedio, voy a tratar de contactar con el vendedor aqui en mexico para ver si lo puede mandar a garantia.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Hola a todos pido disculpas, pero por más que lea en este foro y en XDA no entiendo cual es el correcto procedimiento para pasar de HSPL 1.42 que es el que tengo a HSPL 1.66, desde ya estaré muy agradecido si pueden guiarme.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /