![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si. Con la 6 ya no hay problemas de instalación. Eliges Xperia Pro y ya no hay bootloop.
EL autor sugiere, antes de instalar la ROM, borrar la carpeta "data" del ZIP de la ROM para que mejore el desempeño de la ROM. |
|
|
|
|
|
Gracias por el dato kernell
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay problemas, yo lo he instalado y se me ha quedada la pantalla en negro después del simbolo de sony ericsson, probaré eligiendo Neo V a ver si así me funciona! Un saludo!
|
|
|
|
Pero hiciste todos los wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
El link al post de la versión 6 es el que pusieron en el comentario 1 7 7. Aunque el link te lleva a un post en el subforo de NeoV, no hay ningún problema porque el archivo se instala vía AROMA y en las opciones que eliges marcas la casilla para Xperia Pro. Última edición por kernell_ Día 08/08/13 a las 05:34:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo esto: (tengo el bootloader cerrado)
Ser Super Usuario ( ROOT ) Tener instalado CWM Recovery Reiniciar a CWM Recovery Hacer Format Factory Reset Hacer Wipe Cache Partition Ir a Advanced Hacer Wipe Dalvik Cache Volver al menu Ir a Mounts and Storage Hacer Format /cache Hacer Format /data Hacer Format /system Volver al menu Ir a Install zip from sdcard Ir a Coche zip from sdcard Elegir el archivo zip Cream Caramel v6 by JuanLux86.zip ¿Falta algo? o he echo exclusivamente lo que dice ahi al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, boooloader lo tengo cerrado, debo de elegir locked botloader verdad?ES que como no falle en eso no lo se la verdad es la tercera vez que lo hago!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a bootloader cerrado te lo abre? Puede ser que me lo ha abierto?
|
|
|
|
No, no te lo abre
|
|
|
|
En la V6 No debes tener problema flashea de nuevo pero cuando estes en aroma no selecciones nada de los modulos ahi lo dejas como estas sin seleccionar opcion solo escojes tu dispositivo boot cerrado o desbloqueado como lo tengas en los modulos nada asi lo dejas sin escojer aver si asi te funciona
http://d-h.st/pKB |
|
|
|
Tengo Mi Rom Con la V6 y Vean Como Me Va En RAM Lo Tengo Full Mi Xperia Pro
Les Ojala JuanLux86 Pueda Hacer Una Rom Con RAM Asi Seria Coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: he vuelto a probar, esta vez solo poniendo la opción de pro, locked bootloader y yasta, no le dado a nada de root (ke te daba dos opciones) no le dado a ninguna, y lo que cambia es que ahora no se queda pillado con una pantalla en negra sino que se me queda pillado en la pantalla de sony ericsson...diios nose ke mas hacer o que más probar! no puedo meterle nada! solo me funciona con las originales, rom no le conseguido meter ninguna, mira ke he tenido otros xperias ke los he echo pero con este me parece imposible nose que le pasa... vaya 2 dias que llevo! Última edición por jakob20 Día 09/08/13 a las 01:19:16 Razón: para no abrir otra respuesta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si yo es por probar cosas claro que debes ser root, al final he desistido y me kedo en android 2.3, buscare a ver que solución puedo darle
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta con MIS PASOS. Los adapté a medida que fui viendo mis errores al instalar ROMs. Espero te sean de utilidad. Pd: Ví que el autor de la ROM Cream Caramel comentó que hay problemas al instalar en el Neo V, que no ha podido solucionar. Creo que tengo una idea para hacerlo. Prueba primero con estos pasos y si no te funcionan me avisas para que te diga que vamos a intentar. Saludos. Última edición por kernell_ Día 09/08/13 a las 05:35:53 |
|
|
|
Creo saber cual es su error al no poder instalar la Rom!!!
Al terminar quiten la opción de reboot!!! Regresen al Recovery y desde ahí rebooten su cell |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sep, los compañeros tienen razón.
Me tocó comprobarlo un par de veces. |