|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola fue sacada de xda developers, pero aqui en el foro la compartieron tambien, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649352 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues despues de estar probando y probando mods para xperia s decidí juntar todos los que me parecen más atractivos y sobre todo funcionales en una sola rom , y sin más aqui les dejo mi trabajo que vale tanto para bootloaders bloqueados y desbloqueados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal actualizacion pronto
saludos y gracias por los comentarios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido descargar, y ala tengo instalada, una pregunta, cada vez que doy a inicio me sale que si quiero usar el escritorio o el inicio de xperia, y si quiero hacerlo siempre esa acción o solo una vez. Si por ejemplo elijo inicio xperia para que se ejecute siempre, luego puedo cambiar a escritorio de alguna manera????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido descargar, y ala tengo instalada, una pregunta, cada vez que doy a inicio me sale que si quiero usar el escritorio o el inicio de xperia, y si quiero hacerlo siempre esa acción o solo una vez. Si por ejemplo elijo inicio xperia para que se ejecute siempre, luego puedo cambiar a escritorio de alguna manera????
![]()
|
||||
|
||||
|
abra actualización amigo es que no se si esperarme o instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO CLARO QUE SI PUEDES, SI ELIGES EL DE XPERIA POR EJEMPLO Y LE DAS EN SIEMPRE PEOR DESPEUS QUIERES CAMBIAR, SI INSTALAS ALGUN LAUNCHER COMO NOVA O APEX UNA VEZ QUE LO ISNTALES TE PREGUNTARA DE NUEVO CUAL QUIERES USAR Y SI QUIERES CAMBIAR AL DE MOTOROLA SOLO BASTA CON IR A : AJUSTES/APLICACIONES/TODAS Y AHI BUSCAS EL INICIO DE XPERIA LE DAS EN BORRAR VALORES PREDETERMINADOS Y LISTO... ESPEOR HABERTE AYUDADO. SALUDOS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo son instalar ningun otro launcher se puede como t lo explique en el comentario anrerior y en cuanto actualizaciones de la ROM estoy trabajando en ello aunque por el momento llevo un mes con mi ROM y estoy muy contento creo que no le metere mano en un buen tiempo,solo claro para solucionar fallos saludos
|
||||
|
||||
|
Hola te cuento amigo que timescape es obsoleto ya por sony y socialife lo remplazara sin duda alguna o eso lei, solo que aun se esta portando para xperia s y sea totalmente funcional saludos
|
||||
|
||||
|
No suelo intervenir, pero esta vez quiero dar las gracias al autor y felicitarle por un gran trabajo.Funciona genial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga porque eso de los redraws nada más me pasa a mí? Será por desinstalar apps del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si se ve es que estoy desde el telefono jeje saludos Archivo Adjunto 342158
![]() la cámara no hay manera de tener la original? yo creo que la cámara se queda algo escasa de opciones en comparación con la original de JB .211 de momento por lo que he probado va bastante bien la rom, quizás deberías de implementar la opción de quitar los botones de la pantalla sin tener que andar metiéndote en las carpetas del sistema. Tambien e detectado que al tocar la pantalla suena solo algunos toques, cuando abres una carpeta del escritorio no suena, cuando abres una aplicación tampoco, solo suena al abrir el menú y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he encontrado la cámara en la primera hoja del menú... si es un perro me muerde
lo de la foto esférica de la segunda cámara es un puntazo... quitando esos pequeños fallos la rom esta muy muy bien, y la duración de la batería bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solerow.. incluilo en la actualizacion de la rom que ya esta....
http://forum.xda-developers.com/show...2229625&page=2 Y verifica si subiendo esta y cambiandola por Timescape queda bien... =) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Solerow.. incluilo en la actualizacion de la rom que ya esta....
http://forum.xda-developers.com/show...2229625&page=2 Y verifica si subiendo esta y cambiandola por Timescape queda bien... =) Saludos! ![]() se instala como cualquier otra aplicacion por si alguien quiere instalarla hasta el momento me va muy bien saludos y gracias de nuevo, ahora si ya voy teniendo mas cosas para la actualizacion alguna otra sugerencia??
|
||||
|
||||
|
jeje hola pues si el modo esfera es lo unico que me gusta de la camara de jb creo que la eliminare en la proxima actu... Saludos :p
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||