|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer creo que conteste al problema de las teclas de volumen, a mi me pasa lo mismo desde el primer día, yo me he dado cuenta que si presionas sobre la pantalla en la zona de las teclas de volumen funciona correctamente.
Debe de haber algo mal montado , pero como yo casi no le doy uso , esperare mas adelante para abrirlo y ver que le pasa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando enchufo mi Pro al pc me aparecen dos unidades de disco...en cuál es en la que tengo que copiar las cosas??
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones para afectados por averías que precisan cambio de terminal.
Ayer Jeff os envió esto por mail a cada uno. Hello Friend After we discussed with Jose(Doc_Zhivago).We will send the phones to him first.He is so nice to help us.He will use MRW express service.It can delivery the parcel in 24-48 hours.When the delivery guy give you the parcel.You give the parcel to the Delivery guy.He will delivery the parcel to Jose.This is good for both of us.So do you agree with this way.If you agree we can definitely send the parcel to Jose Tomorrow.Sorry for delaying one more day again! We just want to find the best reslution! We will give a 8GB Micro SD card as a gift to make up. Best Regards Chigon Team Para aclarar el asunto, explicaré la idea que tengo en mente de cómo hacerlo. 1.- Yo recibiré todos los teléfonos para sustituir, vendrá sólo telefono, sin batería ni tapa. 2.- Estoy pensando en comprar tuppers o algo duro para meterlo dentro y enviarlo por MRW a los afectados, será un envío con retorno, es decir, el mensajero sólo entregará el teléfono si en el momento de la entrega se le da el defectuoso. La idea sería abrir el paquete, sacar el nuevo, meter el viejo dentro del tupper (a ver qué me invento) firmar al mensajero, éste se va a la oficina y me lo devuelve. 3.- Cuando tenga todos, preparo un sólo paquete a China. Sencillo, rápido y seguro para todas las partes. Ya iré informando de todo... y por Dios, no empecéis a preguntar ya cuando voy a tener los teléfonos... Y demás cosillas... Hoy se supone que salen de China a mi dirección, así que calma. ![]() Yo había pensado en un tupper ware que contuviera el terminal envuelto en pompitas, así, vosotros sacáis el nuevo y metéis el averiado. Pero si viene embalado individualmente... Esta idea quedaría deshechada y, repito, tendríais que tener preparado el terminal para su devolución, bien embalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, Jeff me ha dicho, al menos, eso me ha parecido entender, que enviará el terminal empaquetado, así que, cuando reciba todo avisaré por aquí de cómo llegan, pues si cienen precintados, no podremos reutilizar el embalaje y tendréis que tener preparado y embalado el terminal.
Yo había pensado en un tupper ware que contuviera el terminal envuelto en pompitas, así, vosotros sacáis el nuevo y metéis el averiado. Pero si viene embalado individualmente... Esta idea quedaría deshechada y, repito, tendríais que tener preparado el terminal para su devolución, bien embalado. ![]() Supongo que embalado en una caja, bien cerrada con cinta americana, celo grande o lo que tengamos, tendremos que poner en la caja el remitente para que sepa de quien es cada uno, pero no creo que haya que poner dirección de envió a china no ?
|
||||
|
||||
|
No me enterado bien..
Supongo que embalado en una caja, bien cerrada con cinta americana, celo grande o lo que tengamos, tendremos que poner en la caja el remitente para que sepa de quien es cada uno, pero no creo que haya que poner dirección de envió a china no ? ![]() La dirección a China no, pues lod tendré que empaquetar todos juntos en un somo paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estaria bien añadirlo a primera pagina, para que no se nos pase.. El mio lo voy a meter el la bosita de platico con burbujas que nos venia, e intentare buscar o hacer una cajita pequeña (como la mitad de la caja donde nos vino) para que que no te ocupe mucho volumen, y antes de envolverla con cinta (por seguridad del envió en España) pondré lo que tu as dicho mas mi remite por si acaso, pero lo pongo en español..
|
||||
|
||||
|
Ok, estaria bien añadirlo a primera pagina, para que no se nos pase..
El mio lo voy a meter el la bosita de platico con burbujas que nos venia, e intentare buscar o hacer una cajita pequeña (como la mitad de la caja donde nos vino) para que que no te ocupe mucho volumen, y antes de envolverla con cinta (por seguridad del envió en España) pondré lo que tu as dicho mas mi remite por si acaso, pero lo pongo en español.. ![]() P. D. En cualquier caso, esta forma de proceder con MRW no se aplica a todo el mundo, ya he recibido privados indicando que algunos users ya han enviado a China directamente, asi que, prefiero no crear confusión. A ver si me pasa la lista de usuarios que estarán vinculados a este procedimiento. Última edición por doc_zhivago Día 07/08/13 a las 20:44:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguardo este procedimiento.
Se lo confirmé a Jeff el otro día. Gracias por la gestión postconjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Niles24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado de unos días de viaje y tengo el papelito de correos, mañana por la mañana iré a recogerlo. Creo que si no soy el último será por poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, creo que uno de los que te lleguen será mío...
![]() Esperemos que vaya mejor... al menos que la cámara vaya... aunque hay un dicho que dice... virgencita... que me quede como estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, le he vuelto a escribir al correo y ya me han contestado
a si se lo enviaba yo o voy con el plan de doc. Hello friend When the MRW delivery guy give you the parcel.You give the phone to MRW.Thanks! Best Regards Jack Ma Asique : Cita: Originalmente Escrito por droix
El mio lo voy a meter el la bosita de platico con burbujas que nos venia, e intentare buscar o hacer una cajita pequeña (como la mitad de la caja donde nos vino) para que que no te ocupe mucho volumen, y antes de envolverla con cinta (por seguridad del envió en España) pondré lo que tu as dicho mas mi remite por si acaso, pero lo pongo en español..
![]() Buenas noches ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recoger. Todo en orden!! Sin Problemas en cuannto a lo que le había pedido. El movil de momento sin trastear mucho va muy bien. la rom es de 14 6 2013. Parece que va todo bien. Si esa rom creeis que da problemas comentarlo y la actualizo a la del 29.
Muchas gracias Doc por esta magnífica conjunta!!! Esperemos que los pequeños problemas de algunos se resuelvan pronto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Pro y actualicé a la Rom del fabricante del 28 de junio y perfecta, super fluido y muy bien. Le instalé aplicaciones y ahora ya no va tan fluido, ya vuelve a ir lento...a qué puede ser debido??
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios... Me acaba de escribir Jeff... Que no le quedan Air Negros... Que si no me importa cambiarlo al blanco, o esperarme al Lunes... Le he dicho que prefiero esperarme al Lunes, pues prefiero la combinación que hacen los colores en negro/rojo. El problema es que ya no entro en el lote de moviles que le enviará a Doc (creo que se los envía mañana por DHL a HK y posteriormente de alli, a el). Así que ese grupo de terminales, llegará mucho antes, el mio me dice, que saldrá el Lunes por HKpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios... Me acaba de escribir Jeff... Que no le quedan Air Negros... Que si no me importa cambiarlo al blanco, o esperarme al Lunes... Le he dicho que prefiero esperarme al Lunes, pues prefiero la combinación que hacen los colores en negro/rojo. El problema es que ya no entro en el lote de moviles que le enviará a Doc (creo que se los envía mañana por DHL a HK y posteriormente de alli, a el). Así que ese grupo de terminales, llegará mucho antes, el mio me dice, que saldrá el Lunes por HKpost
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el problema? No se supone que nos teniamos que quedar la parte de atras del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el movil me llego hace como dos semanas, no he mirado el post en estas dos ultimas semanas , gracias a doc por el trabajo. El movil va bien y eso , al final lo del sorteo se hace o ya se ha hecho? Yo no he puesto todavia los 2$, estoy a tiempo?
|
|
|